• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUCHA TECNOLOGIA POCA MATEMATICA

me da penita este loco culiao... viviendo en la hermosa patagonia y yo aca :sm:
 
Paga las cuentas, guatón, consigue alguna pega aunque sean pocas lucas y anda juntando plata para las contribuciones mira que si te quitan la casa, no sé qué familiar tuyo va a tener la enorme responsabilidad de alojarte.

Al menos el otro mono porfiado trabaja y no es tan dispar en los temas (juegos de pelea).
 
Igual he pensado en el tema del teléfono y su uso de emergencia, parece q esa función se l pasaron a los celulares.
 
Igual he pensado en el tema del teléfono y su uso de emergencia, parece q esa función se l pasaron a los celulares.
ese es un gran punto
pero es tan cierto
que los autos de acero son caros buenos y peligrosos
pero en caso de choque te pueden salvar la vida
y la fibra optica es rapida y economica
pero en caso de incendio de una hiper terminal puede significar retroceder años
porque el cobre es mas frio y estable y anti bacterial
 
Don Hitman, ¿cómo pudo aguantar el acento caribeño por 30 minutos bajo su propia voluntad? Son insufribles esos weones.
 
Brígido don Hitman, va consumiéndose cada vez más en la esquizofrenia y el arte del perro muerto :zippyhello:
 
Tuve la voluntad de escuchar todo el audio pero la champaña me ha vencío 2:

Igual, bajo estos burbujeantes efectos digo: aguante don Pigman contra esos sinvergüenzas de Movistar, tenga o no usté razón.

Viva el tolueno.

libro e moschetto, fascista perfetto
 
Porque tan negativo estuve hablando con tintolio digitalmente hablando estuve hablando con Sergio Reyes Ledesma digitalmente hablando abran su mente infinito Abre tu mente no sean negativos aprendan a expresarse Open Mind
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
aprendan a expresarse

200.gif
 
Volver
Arriba