• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucha Tuitera entre Boric y Hasbun

fachos y su teoría del empate :lol2:, bueno por lo menos concuerdan al empatar situaciones, que sus propios parlamentarios son delincuentes de baja estofa :hands:
 
B8SA680IQAADhsA.jpg
 
pero que mierda tiene el hasbun en la cabeza comparando no pagar una promo con robar miles de millones a los chilenos?
 
Mas alla de la pelea por twitter, q me parece patetico, veamos el fondo del asunto y tiene razon Boric.
Todos los personajes implicados en el caso Penta deberian, hace rato, haber renunciado como minimo.

Pero como los fachos tienen un doctorado en el cara de rajismo, veo dificil q eso pase.

No mas derecha

chaolin
 
Lamentablemente el que me dio la fuente se la chupa a Marcel Clock así que no sé qué tan fiable según su delirium tremens, pero tenía entendido que este tipo Boric tenía afiliaciones con la DC y que fueron éstos financistas.

No me extraña nada en la política así que no le aplaudo a este wn. De hecho estamos tan cagados en Chile, que le aplaudimos a cualquier wea que aparente que hable por "el pueblo".
Las conexiones vienen por el papito, que lleva como chorromil años apernado en ENAP :ninja:
 
:monomeon: udi

Debería de existir una derecha, pero una derecha decente, no como esta pila de viejos qlos callampa que tenemos en Chile, todo a medias wn todo a medias.

 
Mas alla de la pelea por twitter, q me parece patetico, veamos el fondo del asunto y tiene razon Boric.
Todos los personajes implicados en el caso Penta deberian, hace rato, haber renunciado como minimo.

Pero como los fachos tienen un doctorado en el cara de rajismo, veo dificil q eso pase.

No mas derecha

chaolin
tay wn que se van a marginar, tienen que robar como wns
el pueblo el el wn que no exige que los saquen ellos trabajan pa nosotros

pero como chile es tan sumiso, que le pagamos un sueldo mas alto de america
los qliaos hacen lo que quieren y mas encima, debemos pedir por favor pa que los qliaos hagan la pega
despues que vi que iba a salir la andrea molina, el ramon farias, la sabat, wn la politica es un chiste fome pal pueblo

y de pasada :meomeon: larrain papa larrain hijo chucha'sumadres
 
wuton qlo falopero picao porke su voto pesa menos ke pakete de cabritas...

hasbun conxetumare awueonao como se te ocurre pelear por tuiter cuando con cuea sabi llamar por telefono mugriento re culeao:nonono:
 
Volver
Arriba