• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho DGZ Registraron a estudiantes de cuarto básico golpeándose hasta sangrar

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Vídeo http://www.chilevision.cl/noticias/...peandose-hasta-sangrar/2015-09-30/214859.html
Los menores de la escuela Alfafares eran alent
Impactante son las imágenes de un nuevo episodio de violencia escolar infantil de niños de cuarto básico de la escuela Alfafares, en la cuarta región.

El registro, que fue grabado por alumnos del establecimiento, muestra a los menores que se golpean hasta sangrar, alentados por estudiantes de séptimo y octavo básico.

Por su parte, el director del establecimiento afirmó que realizaron una denuncia a carabineros y que tienen que enviar información a la Fiscalía. Además, aseguró que habló con los dos menores involucrados.

La Superintendencia estableció una investigación para establecer, entre otras cosas, por qué no había profesores supervisándolos.
 
excepciones entre tanto pendejo maraco :cafe3:

dejenlos pelear


boy.jpg

hqdefault.jpg


como siempre me dijeron mis viejos..." si te pegan, pega"
 
Puta la generación qlia alaraca. Uyyyy, pelean hasta sangrar!!!. Siempre han habido peleas en la básica y si te aforran un cornete en la trompa, obvio que va a haber sangre.

:monomeon: Cazanoticias
 
En mis tiempos esta wuea era pan de cada dia... se corria la voz de la pelea el lugar y los contendientes y a la salida comenzaba el show.
Todo era piola ningun maraco acusaba a los profes o a los papis y la wuea moria ahi...

La mania qla de andar filmando todo mandarlo a las redes y avisar a la tv para crear una "noticia" de "conductas modernas" de los cabros que escandaliza y horriza a la población :nonono:

En el colegio el respeto se caga a los combos .. nada más sirve... :goku:


:boxing::boxing::boxing::boxing:
 
Yo de kinder que me recuerdo peleando, ya entre primero y segundo básico le rompí un diente a un compañero y le saque uno a otro, en esa última también me lo sacó a mi, de ahí para adelante las mil peleas hasta más menos 2do medio que me chante y además andaba más pendiente de las minas que de pelear...

Pero esas cosas son normales entre los pendejos...no me imaginó una infancia sin esas cosas
 
Pucha es cruel pero igual me parece chistoso que a base de amenazas los hagan pelear a pendejos po, son niños chicos jajaja

Entiendo que no es correcto y bla bla bla :exile:
 
Volver
Arriba