• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho Porro y pocas nueces

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.798
Anoche se fue detenido el vocalista de los Bunkers en un operativo anti drogas.
Hoy un grupo de personas a favor al cultivo y consumo personal de marihuana hacian una conferencia para que los politicos se pusieran las pilas en esto.
También hoy el candidato presidencial MEO saco una propuesta de ley para la legalizacion de la canabis, usando de pretexto uruguay, holanda incluso Korea del norte. Otros precandidatos y candidatos directos a diputados, senadores y presidentes han puesto en el tapete en esto mismo.

Y yo me pregunto, no hay cosas de mayor alcance y relevancia que debería ser prioridad o debate en este país?
Convivo con mi pareja, no creemos en el matrimonio, pero si yo muero mis padres heredan mis cosas y mi pareja que? Así deben haber millones de casos parecidos.
Mucha gente muere de frio en el sur, o viven en casas extremadamentes chicas, sin agua luz o internet.
Se violan los derechos todos los días(en el consumo, en la educación, en la salud, etc)
Y una gran lista de cosas que nos hacen feliz cada dia, pero estos demagogos que estan al dia en la palestra, creen que esto se puede acabar con un porrito...

Para los que me tildaran de facho conservador medieval inquisidor, les informo que estoy a favor de la canabis, pero que también hay prioridades que afectan a miles de chilenos.
 
mientras la mariajuana sea ilegal , va a ser tratada como un tal, un ilícito. Ahora el problema social al cual haces mención es netamente político , el caso de las drogas en cambio es policial-judicial.
 
No soy partidario de la legalización de la marijuana.
 
En este pais hay muchas cosas que cambiar leyes, asuntos de procedimientos bancarios, de las isapres y salud en general, corrupcion, arreglines, etc.

por eso necesitamos politicos que legislen y no esten peleandose unos con otros por quien se queda con las migajas de las grandes corporaciones.

los drogos quieren su yerba... que la legalicen a mi me da lo mismo

pero que la gente no olvide que tambien es importante cambiar las reglas contra el abuso de bancos y casas comerciales
cambiar el sistema de salud
cambiar el sistema de educacion
cambiar el sistema de AFP

combatir y penalizar coimas, arreglines y chanchullos que llevan a cabo los politicos
y un largo etc.
 
se que necesito un blog, pero es para generar debate, que los que piensan igual que yo no olviden y los que no que me lo hagan saber si estoy equivocado.
:vale:
Aunque es un tema re-repetido a nivel político-social .. me parece que siempre estará en la palestra para obtener votos
y veo muy poco probable que pase de eso .

Recuerda "La ley del cogollo" Nelsón Aguila ( no recuerdo el actor que lo imitaba)
 
Me es indiferente el tema cada quien hace lo que le plasca, respetando siempre las susodichas libertades individuales, y las del resto.

Pero de alguna forma no puedo evitar pensar "No sera mejor legalizar la tontera, para así poder avanzar a debatir temas de mayor interés para el DESARROLLO del país?"
 
Anoche se fue detenido el vocalista de los Bunkers en un operativo anti drogas.
Hoy un grupo de personas a favor al cultivo y consumo personal de marihuana hacian una conferencia para que los politicos se pusieran las pilas en esto.
También hoy el candidato presidencial MEO saco una propuesta de ley para la legalizacion de la canabis, usando de pretexto uruguay, holanda incluso Korea del norte. Otros precandidatos y candidatos directos a diputados, senadores y presidentes han puesto en el tapete en esto mismo.

Y yo me pregunto, no hay cosas de mayor alcance y relevancia que debería ser prioridad o debate en este país?
Convivo con mi pareja, no creemos en el matrimonio, pero si yo muero mis padres heredan mis cosas y mi pareja que? Así deben haber millones de casos parecidos.
Mucha gente muere de frio en el sur, o viven en casas extremadamentes chicas, sin agua luz o internet.
Se violan los derechos todos los días(en el consumo, en la educación, en la salud, etc)
Y una gran lista de cosas que nos hacen feliz cada dia, pero estos demagogos que estan al dia en la palestra, creen que esto se puede acabar con un porrito...

Para los que me tildaran de facho conservador medieval inquisidor, les informo que estoy a favor de la canabis, pero que también hay prioridades que afectan a miles de chilenos.

y por que chucha achicay la letra weon.
 
:idolo: llamar a la prensa antes de hacer un "allanamiento"

¿con qué intención?

es por esto que se debe avanzar en temas como el de la marihuana...
 
que tiene que ver si mueres las weas las reciben tus viejos y no tu mina?

no necesitas estar casado para dejar testimonio de que tu herencia pasa a ella, pao culiao
 
Más allá del lloriqueo de si se debe legalizar, etc. Hay un montón de lugares en santiago en los cuáles te podís poner un pipipí y nadie te va a webiar. Asique, me parece una mierda el lloriquear por un canazo por un cuetazo.

Ah y el otro culiao, cayó con su kilate de yerbita si. Ese andaba a lo bacano con el estabilizador.
 
No soy partidario de la legalización de la marijuana.

yo no fumo , no estaba ni a favor ni en contra, pero el otro dia con unos compás de la u , entramos sin querer a un barrio donde la droga era el principal actor( por si acaso , yo y mis compañeros no fumamos), y ver como la droga margina a un barrio , lo absorbe y lo convierte en una especie de ghetto donde casi es imposible salir , inmediatamente dije , y como xuxa estos politicos culiaos conociendo estas realidades no han hecho nada aun para cambiarla.

entramos a un territorio super hostil , en donde cada esquina habían sapos , en donde en cada esquina que doblabas te encontrabas con un grupo turbio

imagínate lo que debe ser para familias humildes que por mala suerte viven en esos sectores terribles. al final a lo único que te lleva es vivir de ese ambiente. si se legalizara el auto-cultivo no habría necesidad. claro que con esto no digo que con la legalización se terminen todos los barrios marginales , pero si una gran parte de ellos , ademas haria que las policias e investigaciones pusieron mas enfoque en drogas duras como cocaina y pasta base

una pequeña anecdota , este barrio del que hablo estaba a cuadras de la pdi
 
los políticos se preocupan de los temas que les pueden dar votos fáciles.... decir que vas a legalizar la marihuana debe ser una de las formas más fáciles de ganar votitos de los drogos...
 
Volver
Arriba