• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muela del Juicio $$$

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
Estimados contertulio tengo un drama.

Le salió la muela del juicio a mi mina, no se porque chucha no me había dicho, el tema es que llegue de la pega y esta weona esta tirada en la cama llorando..Lo primero que hice de forma automática fue ver si tenía Mi celular en el bolsillo..al sentirlo respire con tranquilidad :yaoming: y le dije de forma cariñosa

"y a voh que wea te pasa" :troll:

me miro y recién me conto que lleva como 3 días con el dolor ( Minas wn les encanta sufrir)

Mi consulta para los entendidos en la clase proletariado ( ya que seré yo quien pague :sm: )

Donde chucha la llevo mañana y que me salga barato, Además que no le hagan mierda la encia ( no me enojo si deja de hablar un par de días)


:jescribiendo:
 
y tu nunca has ido al dentista?,llevala al que vas tú
 
y tu nunca has ido al dentista?,llevala al que vas tú


Aer´sh dije clarito

"Donde chucha la llevo mañana y que me salga barato"

El convenio que tenemos aca es solo para los malditos esclavos y familiar directo Igual es mas caro que la cresta....la ultima visita me salio 180 lukas por dos tapaduras y una radigrafia....todo por planilla!!
 
Aer´sh dije clarito

"Donde chucha la llevo mañana y que me salga barato"

El convenio que tenemos aca es solo para los malditos esclavos y familiar directo Igual es mas caro que la cresta....la ultima visita me salio 180 lukas por dos tapaduras y una radigrafia....todo por planilla!!
no se entonces a que tipo de dentista pretendes llevarla entonces, al consultorio?, no se,capaz que sea bueno
 
Seguramente tenemos que adivinar donde chucha vives para recomendarte un dentista en Villa las Estrellas o en Lolol.

Aweonao.

En todo caso, por experiencia -también con mi polola- depende de es una simple exodoncia (que suele costar como 40 ó 50 lucas (al menos acá en Concepción) o si es más complejo e implica una operación, donde te van a cobrar hasta por mirarlos (y súmale las radiografías, donde la panorámica sale bien casro).
 
Seguramente tenemos que adivinar donde chucha vives para recomendarte un dentista en Villa las Estrellas o en Lolol.

Aweonao.

En todo caso, por experiencia -también con mi polola- depende de es una simple exodoncia (que suele costar como 40 ó 50 lucas (al menos acá en Concepción) o si es más complejo e implica una operación, donde te van a cobrar hasta por mirarlos (y súmale las radiografías, donde la panorámica sale bien casro).


Algo bueno que salga de tu caga de comentario.. 40 a 50 lukas esta bien ..esta weona me dijo que salia como 300 lukas...
tal vez pretendia pasar al mall y la Muela es pura chiva :O_o:

Dormire tranquilo!!
 
..esta weona me dijo que salia como 300 lukas...
tal vez pretendia pasar al mall y la Muela es pura chiva :O_o:

Dormire tranquilo!!

:zippymmm: O te tienen de tonto útil (bancomático las 24hrs) o te están/quieren cagar con algún wn
 
Con 300 lucas se hace el hocico de nuevo.


Algo asi le respondia... agregando un par de csm!!

Para terminar con un
" No te preocupes amor mañana todo saldra bien"
Como se tomo unas weas de calmantes ya se estaba quedando dormida....

:troll:
 
Aer´sh dije clarito

"Donde chucha la llevo mañana y que me salga barato"

El convenio que tenemos aca es solo para los malditos esclavos y familiar directo Igual es mas caro que la cresta....la ultima visita me salio 180 lukas por dos tapaduras y una radigrafia....todo por planilla!!
llevara al jj aguirre y q le hagan un presupuesto

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
hablando en serio, por una muela noma deberia salir como gamba aprox, sumale radiografias unas 30 lks mas...y dp considera los remedios que le den pal dolor...ahh y llevala luego al dentista saco de weas jaja :lol2:
 
Donde te salga barato.... odontologia eso no tiene ninguna relacion. No existe.

Pero te recomiendo q no la lleves a la Clinica Padre Mariano. Cualquiera de sus sucursales.
 
Yo ahora sufro por la muela del juicio, con cuea puedo comer ctm!

Puta que duele la wea por la chucha :sm:
 
Volver
Arriba