• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muela del Juicio $$$

por esa plata estaria haciendose cagar como 5 dias en un motel a toda raja con el amante :lol2:


hermanito... creo ke lo kieren cagar porke esa intervencion deberia salir a los mas 70 lucas en cualkier lado :sisi:
 
Llegando de la clinica Odontologica la Araucano Pos Hom!!

Una mierda la wea 250 lukas..salio el chiste.

Radiografia, Microcirugia, y analgesicos mas otra wea.

les digo altiro la atencion es como el pico..casi le pegue a una csm que nos atendio, Le sacaron la muela le colocaron puntos y una semana de reposo!

me da pena la cabra chica No puede hablar..
pense que seria feliz sin escuchar el parloteo que no para nunca.

En fin Ahora a cobrarle las lukas en cuotas carnales
:yaoming:
 
Llegando de la clinica Odontologica la Araucano Pos Hom!!

Una mierda la wea 250 lukas..salio el chiste.

Radiografia, Microcirugia, y analgesicos mas otra wea.

les digo altiro la atencion es como el pico..casi le pegue a una csm que nos atendio, Le sacaron la muela le colocaron puntos y una semana de reposo!

me da pena la cabra chica No puede hablar..
pense que seria feliz sin escuchar el parloteo que no para nunca.

En fin Ahora a cobrarle las lukas en cuotas carnales
:yaoming:


:naster:

cómo chucha pagas 250 lucas wn? Acá en Concepción pagué 55 lucas y hasta me dieron entradas para el cine.
 
:naster:

cómo chucha pagas 250 lucas wn? Acá en Concepción pagué 55 lucas y hasta me dieron entradas para el cine.


Asi no mas es el capitalismo y la oferta y demanda..
Mientras mas cagados te vean mas plata te cobran los chuchesumares...
 
si eres de santiago anda al edificio que esta al frente de la muni de la florida ( en metro mirador parece ,el del plaza vespucio) alli hay un edificio lleno de dentistas ,en el 3er piso hay unos weones ecuatorianos (hermanos Pachana) ,son baratos y trabajan bien ,te saldra como 40 yo cacho.
 
habían miles de otras alternativas mas baratas
 
En el consultorio sale gratis al igual que en alguna escuela de odontologia y no duele por que te colocan anestesia

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba