BrianLawler
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una judía bañadita
fake

mina promedio.... pal pueblo judio![]()

arto malo el promedio loko
Me crié entre muchos judíos hermanito, peor aún tengo que soportarlos todo el tiempo, esa mina no es del promedio![]()

Soy medio Humbertito. Unas fotos ayudaríanarto malo el promedio loko
Me crié entre muchos judíos hermanito, peor aún tengo que soportarlos todo el tiempo, esa mina no es del promedio![]()

BrianLawler el Juan Pablo Queralto del antro!!

http://www.eldivisadero.cl/noticias/?task=show&id=37235Primera actualización la ¨ turista ¨ tendría 22 años y estaba medianamente papo
la joven de 22 años falleciera en el sector Porteadores en las cercanías de La Laguna de Cerro Castillo, un lugar apartado, ubicado a unos seis kilómetros de Villa Cerro Castillo, de muy difícil acceso y que se tornó peligroso por las condiciones climáticas de mucho viento que registró la zona en las últimas horas.

..... no se descarta participación de terceros cuartos y quintos, quizás murió de frió, el verano en el sur es como el dick, Recuerde lo leyó primero en elantro.cl
fuente: yo mismo
A solicitud del fiscal Luis González, hasta el lugar se trasladó a caballo personal del GOPE de Carabineros y del Servicio Médico Legal, con el fin de retirar el cuerpo de la malograda turista y dar con el paradero de su compañera.
Recién a eso de las 15.15 horas de ayer (jueves), personal del GOPE logró ubicar con vida, aunque con indicios de hipotermia, en la zona Morros Rojos a cinco horas del sector Hueitras, a la segunda turista israelí que salió a buscar ayuda para su acompañante y que fue estabilizada en el lugar.
Respecto de cómo se habría registrado el fallecimiento, el fiscal González, explicó que “no se tienen antecedentes, hipotéticamente se maneja la posibilidad de algún tipo de caída pero eso se verá en el curso de las diligencias”.
En tanto, el comandante Jaime Peralta entregó algunos detalles adicionales como que las turistas “las pilló una tormenta de viento, nieve y lluvia, seguramente, que ocasionó que una de ellas falleciera. La fallecida tiene contusiones múltiples, un corte importante en el muslo derecho y debe haber fallecido por hipotermia”.

Fiambre kosherveo que no entendiste el sarcasmo, querido amigoJudio detected ¡¡¡

escribe bien po wn si quieres que te entiendanveo que no entendiste el sarcasmo, querido amigo
WerwerlSimiesco, te pido por favor que des un curso de comprensión lectora, te lo pago yo siquieresescribe bien po wn si quieres que te entiendanWerwerl