• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere a los 72 años Fernando Kliche

Van a aparecer montones de hijos al funeral :menanihands:

Que en paz descanse :dead:

Se muere gente de mi Chile gris :tata:

Post automatically merged:

Escuché que murió de cáncer y duró 1 mes desde que lo detectaron

Enfermedad de mierda :mad:

Puta caia bien el uruguayo tengo una sensacion de que in pais tiene el control de las muertes de cancer en este caso nos estan dando el sobre azul antes de tiempo cipadritos.

El peor atentado a la humanidad en muertes y no es china ni rusia :/

Está comprobado que ser cachero te mata antes de tiempo. Mi abuelo le ponía los cuernos a mi abuela con cuanta vieja se le cruzara. A los 57 años mi abuela lo encontró en la mañana tieso sentado en el sillón. Muerte súbita

Punto aparte, (QEPD don W. Kliche), no llama la atención lo penca y poco profesional el rubro actoral chileno, que un compa con buena pista pasó -nepotismo mediante- de venir de visita al área "dramática" de uno de los 3 canales de TV que movían toda la plata del rubro. Así lo cuenta sin un atisbo de pudor la cuenta de IG de los propios actores nacionales, que se ve en el cuerpo de este post:

"... Luego de estudiar medicina veterinaria y ejercer esa carrera en Inglaterra, llega a Chile un día 3 de enero en una visita a su padre Walter Kliche, quien por esos años triunfaba en la teleserie “La Madrastra”. Lo que sería sólo una escala con destino a España, terminó siendo una estadía definitiva.

Fue
Arturo Moya Grau, quien lo vio y le dijo: “Tú no te vas a ir”. Así fue como Fernando sentó sus bases en Chile e inició este camino actoral con el impulso del creador de “La Madrastra”... "

Punto aparte, (QEPD don W. Kliche), no llama la atención lo penca y poco profesional el rubro actoral chileno, que un compa con buena pista pasó -nepotismo mediante- de venir de visita al área "dramática" de uno de los 3 canales de TV que movían toda la plata del rubro. Así lo cuenta sin un atisbo de pudor la cuenta de IG de los propios actores nacionales, que se ve en el cuerpo de este post:

"... Luego de estudiar medicina veterinaria y ejercer esa carrera en Inglaterra, llega a Chile un día 3 de enero en una visita a su padre Walter Kliche, quien por esos años triunfaba en la teleserie “La Madrastra”. Lo que sería sólo una escala con destino a España, terminó siendo una estadía definitiva.

Fue Arturo Moya Grau, quien lo vio y le dijo: “Tú no te vas a ir”. Así fue como Fernando sentó sus bases en Chile e inició este camino actoral con el impulso del creador de “La Madrastra”... "

Como persona que trabaja en el mundillo audiovisual, lamentablemente el nepotismo y el pituto es moneda de cambio de peso dentro del mundo de la TV, no solo del mundo actoral, yo me muevo mas en areas independientes, pero lo que es teleseries y TV tienes apernados de manera perpetua a los mismos rostros de siempre desde hace ya decadas, y aunque estos rostros mueran o se retiren, ahi estan los hijos o familiares cercanos a ocupar su lugar. Nunca privilegian al talento nato.

Estudiar actuación especialmente es cagarse de hambre o tomar papeles minusculos, o pasarle la rajuela a alguien. Da igual el sexo aca.

Yo me salvo porque las weas que hago son pegas muy concretas donde pesa mas la calidad del trabajo y porque no pongo el caracho, ni gano lo que gana los rostros (nicagando cuento que hago, cuento el milagro, no el santo), si no estaria re cagao.

Última edición:
Como persona que trabaja en el mundillo audiovisual, lamentablemente el nepotismo y el pituto es moneda de cambio de peso dentro del mundo de la TV, no solo del mundo actoral, yo me muevo mas en areas independientes, pero lo que es teleseries y TV tienes apernados de manera perpetua a los mismos rostros de siempre desde hace ya decadas, y aunque estos rostros mueran o se retiren, ahi estan los hijos o familiares cercanos a ocupar su lugar. Nunca privilegian al talento nato.

Estudiar actuación especialmente es cagarse de hambre o tomar papeles minusculos, o pasarle la rajuela a alguien. Da igual el sexo aca.

Yo me salvo porque las weas que hago son pegas muy concretas donde pesa mas la calidad del trabajo y porque no pongo el caracho, ni gano lo que gana los rostros (nicagando cuento que hago, cuento el milagro, no el santo), si no estaria re cagao.
:orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon: :orejon:

Esta noche: La empanada de las bertas hara honor a su inspirador de descubrir la sexualidad puber de su edad.

Vuelta alto! Fernando "El Peeko Loco" Kliche

Volver