• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Carabinero en Cerro Navia

y que cashai tu?? no sabi naa... quien te dijo ese cuento?? un facho de tus profes??


un amigo mio que esta metido dentro del zurderio de la U :nonono: asi que si sale de sus propias fuentes, y que hablas tu cuma culiao yeta
 
Considero que no es el camino. Hay que cambiar la mentalidad en Chile. "No, que eso no resulta, que hay que sacar los militares a las callenes" y blabla que no ayuda nada a nuestra sociedad.

Creo que las armas se deberian prohibir en Chile. Incluso para los policias.

Aquí falta educación y cultura. No puedes estar metiendo y metiendo flaites a las carceles porque además que no hay donde meterlos, tienes que alimentarlos y otro monton de gastos.

Esos flaites salen de alguna parte y es ahí donde debes matar el nido. Dale a un niño educación, una visión distinta del mundo y veras que es beneficio para todos. Más aun para el propio país.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Asumes que TODAS las personas tienen las ganas, pero falta la oportunidad. El problema es que hay gente que solo quiere ver arder el mundo ...
 
un amigo mio que esta metido dentro del zurderio de la U :nonono: asi que si sale de sus propias fuentes, y que hablas tu cuma culiao yeta

yiaa ese es puro cahuin, puro cahuin ....ademas noME Digas cuma porque yo
NO SOY EL QUE TIENE EL NOMBRE DE FLAITE, Y SI TE CONOZCO?? SII TE UBICO, NO TE FUNO PORQUE NO SOY MALA LECHE.

CHAO!
 
¿Y donde están las viejas culiás lloronas de los derechos humanos?
 

Muerte de carabinero: Autor dice que disparó porque pensó que les robarían auto en que viajaba

SANTIAGO.- "Creí que nos robarían el auto". Éstas son las palabras con las que Francisco Rodrigo Uribe Monsalve (21), habría intentado explicar ante el fiscal de flagrancia de la zona Centro-Norte, Felipe Olivari y personal del OS-9 de Carabineros, por qué disparó contra el cabo segundo de la 45ª Comisaría de Cerro Navia, José Cristóbal Barría Pérez (27), quien falleció esta madrugada en el SAPU La Estrella de Pudahuel, tras intentar un control policial.

Según se informó a Emol, en su declaración, el autor confeso asegura que no se dio cuenta de que quienes hicieron detenerse al conductor del auto en el que iba, Erick Briceño Pérez (24), eran dos funcionarios de carabineros debido a que era un auto que no tenía logos institucionales, pues era de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la citada unidad, y los funcionarios andaban de civil.

Sin embargo, el policía que acompañaba al cabo segundo Barría Pérez, el cabo primero Mauricio Ramírez Godoy, asegura que se identificaron como policías al hacerlos detenerse, e incluso les mostraron sus placas de servicio.

Trascendió que el imputado desliga de responsabilidad a todos sus acompañantes y que el disparo que realizó fue a una distancia no superior a los 60 centímetros, pues ambos autos estaban en posición paralela al momento del impacto.

A raíz de lo anterior se explicaría que la bala, que entró por el hombro derecho, haya atravesado el corazón y haya terminado alojada en el pulmón izquierdo del fallecido cabo segundo.

Respecto del arma utilizada por Uribe –una Colt calibre 32-, los primeros peritajes de la policía uniformada, dan cuenta que pertenece a un hombre de 80 años, domiciliado en comuna de La Reina, pero que ésta no tiene encargo por robo ni extravío.

Hipótesis

De acuerdo a lo informado a este medio, los equipos investigativos creen que Uribe y el grupo de sujetos con los que circulaba abordo del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, con vidrios polarizados y la patente sucia con barro, estaban planificando un robo de cajero automático.

Lo anterior debido que después de la detención de los seis sujetos, se allanó la vivienda del conductor del automóvil, Eric Briceño, donde se encontró varias piezas de cables acerados con sus ganchos, iguales a los que usan las bandas delictuales para realizar ese tipo de ilícito.

Sin embargo, todos los imputados aseguran que a las 03:05 horas volvían desde la comuna de San bernardo, donde asistieron a presenciar carreras clandestinas, versión que está siendo investigada.
 
Asumes que TODAS las personas tienen las ganas, pero falta la oportunidad. El problema es que hay gente que solo quiere ver arder el mundo ...

Absolutamente de acuerdo. Solo el 10% de los delincuentes busca una real rehabilitación. El resto no tiene vuelta, pero si lo metes a un cuarto lleno de tipos iguales y en las peores condiciones, el se sentira en casa...

Distinto es si al menos les enseñas a hablar bien u otro tipo de cultura que se pueda aprovechar en bien de la sociedad. Indistinto si sigue delinquiendo.

Pero a lo que más apunto, es a los menores que hasta los 12 años se pueden rescatar. El daño hacia ellos, será finalmente para nosotros.

Ningún drama en que fusilen a violadores, psicopatas, etc. Pero al resto hay que hacerles un trabajo social y más temprana edad, mucho mejor.

Mi niñes fue en la pobresa, pero la visión que me presentaron del mundo era distinta a la mayoria. Pese a mi condición, tuve otro tipo de roce social y enseñanzas de mis padres. Con mis 5 hermanos salimos todos profesionales y con buen pasar.

Solo quiero dar gracias a todas esas buenas personas que influenciaron en nuestras vidas :up:
 
ACTUALIZACION

Autor de disparo a carabinero fallecido arriesga entre 15 años y presidio perpetuo calificadoAsí lo confirmó el fiscal Felipe Olivari, quien interrogó a los seis detenidos por el hecho ocurrido la madrugada de este viernes.

homicidiocarabinerocerronav_151119.jpg

Francisco Uribe Monsalve (en la foto) es el autor confeso del disparo que acabó con la vida del cabo segundo José Barría Pérez.


SANTIAGO.- Entre 15 años y presidio perpetuo calificado es la pena que arriesga Francisco Rodrigo Uribe Monsalve (21), el autor confeso del disparo que esta madrugada terminó con la vida del cabo segundo de Carabineros José Cristóbal Barría Pérez (27), tras una persecución en Cerro Navia.

Así lo informó el fiscal de flagrancia de la zona Centro Norte, Felipe Olivari, quien llegó hasta la 26a Comisaría de Pudahuel e interrogó a los seis detenidos por el caso, entre ellos a Uribe Monsalve.

El persecutor confirmó que el imputado reconoció su autoría del disparo, pero, anunció que su versión está siendo contrastada con otras pruebas "para ver si está acorde a la realidad o no".

Olivari informó que esta tarde tanto Uribe como sus cinco acompañantes serán formalizados por el delito de homicidio de carabinero en acto de servicio, que tiene la citada pena.

El fiscal agregó que se están realizando peritajes al automóvil en que viajaban los sujetos, que están buscando las vainas de los balazos que hizo Uribe y que se está periciando el arma utilizada por éste, un revólver marca Colt, caligre 32, cuyo proyectil ingresó por el hombro derecho del cabo Barría, atravesando su cuerpo.

Uno de los aspectos consultados al persecutor fue si el fallecido policía (quien se convirtió en el mártir 1.169 en la historia de Carabineros) y su acompañante, el cabo primero Mauricio Ramírez Godoy, utilizaron sus elementos de seguridad antes de enfrentarse a los sujetos, a lo que éste respondió que "tengo entendido que no estaban con sus chaleco antibalas".

La versión fue confirmada por el general Ricardo Solar, jefe de zona Metropolitana Oeste de la policía uniformada, quien señaló "ellos tenían su equipo de seguridad al interior del vehículo, pero no lo tenían puesto porque el ataque fue muy repentino".

De hecho, fuentes del caso informaron que Uribe disparó hacia la patrulla cuando el cabo Barría intentó bajar de ella, impidiendo que éste lo hiciera.

En esa línea, el general director de Carabineros, Gustavo González, sostuvo que los efectivos policiales no pudieron defenderse, ya que "el factor sorpresa fue bastante importante en este caso".

El máximo jefe policial agregó que se iniciará un proceso administrativo de lo ocurrido, y manifestó su preocupación por la cantidad de delincuentes que transitan portando armas de fuego en la calle y afirmó que se está trabajando para sacarlos de circulación.

Quien también se refirió al hecho fue el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, quien culpó a los parlamentarios de no dar las atribuciones suficientes a la Fiscalía, jueces y policías para sacar a los delincuentes de las calles.

"La ley debe ser para la gente de trabajo y los delincuentes, a la cárcel. El que hizo hoy este acto criminal mañana va a salir riendo del Centro de Justicia", dijo el edil, quien también manifestó sus condolencias a la policía uniformada por lo ocurrido.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacion...riesga-entre-15-anos-y-presidio-perpetuo.html


Esta banda fue la que participó en la muerte del cabo de Carabineros. El que aparece en el centro de la imagen es el autor confeso del crimen.

los-putys.png
 
...pero alguna vez has tenido que salvarle la vida a esas mierdas? o solo constatas lesiones?

Sí wn, yo no directamente, pero si he sido parte del equipo a cargo...
De hecho, es súper ñoño, pero dentro del ámbito hospitalario es como costumbre decir que si uno de estos wns se muere, no era pato malo de verdad...
Se ha visto a wns llegar con la wata abierta, tripas colgando y abiertas, y sobreviven; son a todo terreno esos wns, sobreviven a lo que sea.

Cuando era alumno me llamaron a un reanimador para intubar a un wn. Era un flaite y ya estaba muerto y mi profe me dice "apúrate que aún esta como vivo, es mejor que practiques con un muerto que con un vivo"...

Así que siempre aprovecho cuando aún están calentitas :awesome: :lol2:
 
Sí wn, yo no directamente, pero si he sido parte del equipo a cargo...
De hecho, es súper ñoño, pero dentro del ámbito hospitalario es como costumbre decir que si uno de estos wns se muere, no era pato malo de verdad...
Se ha visto a wns llegar con la wata abierta, tripas colgando y abiertas, y sobreviven; son a todo terreno esos wns, sobreviven a lo que sea.

Cuando era alumno me llamaron a un reanimador para intubar a un wn. Era un flaite y ya estaba muerto y mi profe me dice "apúrate que aún esta como vivo, es mejor que practiques con un muerto que con un vivo"...

Así que siempre aprovecho cuando aún están calentitas :awesome: :lol2:


simple... devil's reject :sconf:
 
ACTUALIZACION

Autor de disparo a carabinero fallecido arriesga entre 15 años y presidio perpetuo calificadoAsí lo confirmó el fiscal Felipe Olivari, quien interrogó a los seis detenidos por el hecho ocurrido la madrugada de este viernes.


15 años es muy poco, lo mas probable es que le den mas de 20 años
 
ACTUALIZACION

Autor de disparo a carabinero fallecido arriesga entre 15 años y presidio perpetuo calificadoAsí lo confirmó el fiscal Felipe Olivari, quien interrogó a los seis detenidos por el hecho ocurrido la madrugada de este viernes.

homicidiocarabinerocerronav_151119.jpg



Y al paco CSM que mato a Manuel Gutierrez???

Estoy de acuerdo de secara estas lacras en la cárcel, pero los pacos CSM que andan matando gente debe recibir las mismas penas, no acogerse a la justicia de mierda maricona que tienen.
 
Mi niñes fue en la pobresa, pero la visión que me presentaron del mundo era distinta a la mayoria. Pese a mi condición, tuve otro tipo de roce social y enseñanzas de mis padres. Con mis 5 hermanos salimos todos profesionales y con buen pasar.

Solo quiero dar gracias a todas esas buenas personas que influenciaron en nuestras vidas :up:


Tienes razon, a cuanta gente se le debe lo que uno es. Mucha gente que te entrego valores de manera muy anonima.

Aprovechando la ocasion, yo nunca le di las gracias a un profesor de matematicas en mi colegio, jamas tuve la oportunidad de darselas, quizas ni se acuerde de mi, lo mas seguro es que este viejo y siga haciendo clases de matematicas ... desde lo lejos siempre me acuerdo en primero medio cuando se largo a hablar de la propiedad distributiva .. en ese mismo momento me alumbro mi cabeza .. y paf!!! años mas tarde sali de ingeniero.

A usted profesor Abarca ... le digo gracias.
 
y pensar que a esas cacas cuando los patos malos se les van en collera, se desquitan parteandolo a uno :nonono:

jajaj justamente hoy en la mañana estaban pistoleando en la calle tte cruz y sacando partes como locos a los weones que estacionan en el bandejon central de esa misma calle, bueno aparte que estaba lleno de prensa asi que tenian que salir a trabajar.
 
Y al paco CSM que mato a Manuel Gutierrez???

Estoy de acuerdo de secara estas lacras en la cárcel, pero los pacos CSM que andan matando gente debe recibir las mismas penas, no acogerse a la justicia de mierda maricona que tienen.


Me parece que legalmente matar un paco no es lo mismo que matar a una persona .... bueno los dos son personas, pero la sacas mas barata matando incluso al presidente de chile en una riña dentro de un bar por unas putas .. que matar a un paco.
 
Si la noticia es tal y como se describe, una lástima por el hombre que sólo hacia su trabajo.

x2.

Degollar a esos hijos de perras , lacra sobrante de la sociedad, flaytes y la csm y a todas sus familias : y así poder cortar el mal de raíz. Ya basta por la cresta !!!!!!!.
Ah ..... a los estimados contertulios de nuestro foro , amigos de los DDHH de los pungas : váyanse a la cresta. sld.
 
Volver
Arriba