• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Chris Benoit

dxpxfxs

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/newsbenoit.gif[/img2] Un dia como hoy, 25 de Junio del 2007, muere un luchador de los semi-Old School de la WWE (Antigua WWF para los mas idos en estos temas; la "Lucha Libre" americana). Chris Benoit, el Canadiense, fue encontrado muerto en su casa, junto a su esposa y su hijo de siete años. No se tienen mayores detalles hasta esta hora.

Benoit no pudo asistir al evento "Vengeance" de este fin de semana pasado; se rumorea que llamo a la WWE para informar que no iria por encontrarse el y toda su familia, enfermos del estomago. Hoy 25 de Julio, los tres miembros de la familia fueron encontrados muertos.
Otra fuente... rumor... fuente, señala que habrian muerto asfixiados por un escape de gas.

Las autoridades recien investigan, y no se ha dado un reporte oficial sobre el tema.
Mas info en ingles:
http://www.wwe.com/inside/news/benoitdead
http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit
En español:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit


*** info actualizada, 26 de julio, 13:00 horas ***
Segun las autoridades pertinentes, al parecer fue el propio Chris Benoit quien mato a su familia.

Segun la pagina WWE.com, Benoit comenzo a enviar extranos mensajes de texto a varios amigos durante la manana del domingo. Estos al ver estos mensajes se preocuparon y se los informaron a los altos gerenciales de WWE, los cuales se comunicaron con las autoridades pertinentes, las que se dirigieron a la casa de Benoit. Estos pasaron serias dificultades al accesar la casa de Benoit debido a que habian dos perros sueltos. Al finalmente entrar a la casa, estos encontraron los tres cuerpos.

Segun los informes, al parecer Chris Benoit mato a su esposa en la sala de su casa el sabado, a su hijo en su cama el domingo, para luego suicidarse el lunes. El cuerpo de Benoit fue encontrado en el cuarto donde se encontraban las pesas y equipo de ejercicio de luchador.

Mark_Callaway.


*** info actualizada 26 de julio, 15:20 horas ***
Chris Benoit mato a su esposa el sabado ahorcandola, segun se rumora luego de una discusion. Este al matar a Nancy, mata al nino asfixiandolo en su cama, imagino que mientras dormia, para asi evitarle el sufrimiento de enterarse de que su padre era un asesino y que ya no volveria a ver a su madre. Benoit luego se ahorca y asi fue encontrado por la policia.

Update 3PM:

Los instrumentos encontrados por la policia en la casa de Chris Benoit fueron un cable electrico, con el cual ahorco a Nancy y una bolsa de basura, con la que asfixio a Daniel.

Informacion oficial, en ingles:
http://sportsillustrated.cnn.com/2007/more/06/25/wrestler.dead.ap/index.html?cnn=yes
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

Es verdad. Me acaba de avisar un amigo. Ke horrible. Estoy plop!
 
Re: Benoit muerto???

gueon no se.. estoy leyendo...

puta no dice nada concreto... solo que le van a hacer un homenaje...

sera verdad??

o gueveo como vince...
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

NO PUEDE SER......

Pero Junto a su familia

Son muy raras las circunstancias

:ohmy:
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

la noticia toma tintes mas relevantes, hoy en la noche se dara el comunicado oficial de la data de muerte del reporte de bomberos, mañana el de la policia.
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

pero de verdad ? o gueveo?
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

aun no se sabe que sucedio?


es una noticia super fuerte... o.o
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

no puede ser weon, cómo?!!!!! habra de haberse reencontrado con Eddie?????
weon estoy para dentro.

si es una storyline va a quedar la caga.
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

wn estoy choqueado, y murio con toda la familia, es super raro = pero la ura estoy... :ohmy:
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

la cago weon
al peeeeeeeooo

y con toda la familia...........conxesumadre
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

Ke mala la muerte. Mas encima = ke Eddie, ad portas de ganar un nuevo campeonato mundial... Alguioen tiene otras fuentes ademas de WWE.com? Yo revise y en proqwrestling y no dq sale una remision a la noticia. No hay otros medios ke la reporten. Si saben de alguno avisen, en especial los no luchisticos.
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

revisando noticieros

segun PWINSIDER la wea es verdad...

segun wrestling observer no saben nada aun

wwe.com dice que es verdad


si es storyline hasta aqui nomas llego vince

pd. no mas temas o ban altiro

le tiro mis fichas a que es verdad
 
Re: Chris Benoit Ha Muerto

puta gueon que mal...

ojala no sea verdad gueon...
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

no puede ser wn....como xuxa...
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

he revisado cada pùto foro y todos han posteado lo mismo, no hay mas info. ni siquiera dicen en que ciudad aparecio muerto. mas obviando toda esa wea. yo insisto esta wea se ve muy cabrona como que sea story line. yo voy a que esto es cierto
 
Re: Chris Benoit ..MUERTO?..todo AQUI

habra ke esperar unoas horas para tener mas informacion.
 
Volver
Arriba