• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere científico Stephen Hawking


Sinceramente estos weones tienen una realidad paralela, cualquier astrónomo de verdad le importa poco el sistema económico porque ve a la humanidad como un momento en 14 mil millones de años de existencia, el mismo Carl Sagan en sus libros decía que deberíamos usar todos los recursos de la tierra en irnos lo antes posible a la exploración espacial, que mientras antes lo hiciéramos más avanzaría mis como especie si conquista amos otros mundos, una mentalidad parecida a los navegantes del siglo XV , y estos weones pensando que un científico duro va a tomar en cuenta las ideas de un sociólogo tan chanta como Marx que nunca funcionó su postulado
 
Sthephen Hawking. dijo que no existía ni el inicio ni el final del universo. ahora lo entiendo. somos un sueño en la mente de alguien .ya que lo único que no tiene inicio ni final es lo eterno. y lo único eterno solo tiene un nombre dios.


si no pertenecemos a lo eterno es por que somos un sueño.
la realidad es eterna.
 
Sthephen Hawking. dijo que no existía ni el inicio ni el final del universo. ahora lo entiendo. somos un sueño en la mente de alguien .ya que lo único que no tiene inicio ni final es lo eterno. y lo único eterno solo tiene un nombre dios.


si no pertenecemos a lo eterno es por que somos un sueño.
la realidad es eterna.

Así es: todo lo que tiene fin o comienzo no es la Verdad ni la realidad última y definitiva. Lo Verdadero es lo Eterno y lo Infinito. Así como decía Platón, este mundo no es más que una sombra de aquello que es pleno y perfecto.
 
habla en la television un aweonao de la facultad de ciencias fisicas y matematicas diciendo que el paralitico esta entre los 20 mejores cientificos. ..

Puta que hay que ser bien aweonao ... el paralitico no esta ni entre los 10000 mejores cientificos. Dije cientificos ..

No se discute su calidad humana ...

Eres-un-narcisista-4-consejos-efectivos-para-superar-el-narcisismo-el-numero-3-te-dejara-helado.jpg

Test rápido de narcisismo
Si no sabe si es o no un narcisista, hágase las siguientes preguntas.
  • Cuando logro algo, ¿tienden a presumir sin parar sobre este logro cuando es relevante e irrelevante? Básicamente, cuando logras algo, ¿tiendes a plantearlo constantemente en una conversación?
  • ¿No me importa cómo se sienten los demás? ¿No siento empatía?
  • ¿Tengo una obsesión con mi apariencia? Por ejemplo, si alguien comprueba cómo su cabello se ve cada 20 minutos, incluso cuando están fuera de la casa, entonces podrían tener un poco de narcisismo en ellos.
  • ¿Tengo tendencia a ser arrogante por muchas cosas?
Si respondió sí a la mayoría de estas preguntas, entonces es probable que usted sea un narcisista :up:
 
No sé de nadie que esté a su altura en la actualidad... vamos a ver si aparece alguien o si nos vamos a la mierda con el conocimiento del universo...





:camera:
 
MUERE STEPHEN HAWKING: 15 frases célebres que nos deja Stephen Hawking. El astrofísico afirmaba que el futuro de la humanidad a largo plazo pasaba por salir de la Tierra.Por qué es tan importante Stephen Hawking. El científico más famoso de su generación se ha convertido en un referente global como ejemplo de superación.Así funcionaba el sistema de comunicación de Stephen Hawking. Intel se ha encargado en las últimas décadas de facilitarle la vida al astrofísico.La frase con la que Stephen Hawking inauguró los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. “Mirar a las estrellas, no a los pies”, animó a los espectadores.De los agujeros negros al Big Bang: así revolucionó la física Stephen Hawking. Sus colegas lo consideraban una de las mentes más brillantes del mundo.El legado de Stephen Hawking en el cine y la televisión. La figura del célebre científico británico y su historia de superación han sido una fuente de inspiración para la pequeña y gran pantalla.Muere Stephen Hawking a los 76 años. El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido en su casa de Cambridge.La última (y apocalíptica) intervención de Stephen Hawking. El astrofísico defendía que la especie debía salir de la Tierra para asegurarse su continuidad.Stephen Hawking: “Antes de cien años habrá cataclismo planetario”. “El futuro de la raza humana deberá transcurrir en el espacio”, asegura.Quince frases célebres que nos deja Stephen Hawking. El astrofísico afirmaba que el futuro de la humanidad a largo plazo pasaba por salir de la Tierra.Stephen Hawking, una vida en imágenes. Un recorrido fotográfico por su vida es también un paseo el siglo XX.

Muere Stephen Hawking a los 76 años. El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido en su casa de Cambridge.09:09En julio de 2015 presentó en la Royal Society de Londres un proyecto de búsqueda de vida extraterrestre. El físico teórico, nacido en una familia de intelectuales de Oxford el 8 de enero de 1942, fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 1963. Sentado en una silla de ruedas, desde 2005 sólo podía comunicarse moviendo un músculo bajo su ojo con el que accionaba un sintetizador de voz.09:06Su obra "Breve historia del tiempo", de 1988, recoge buena parte de sus descubrimientos y teorías y ha tenido ventas superiores a los 25 millones de ejemplares. Stephen Hawking reconsideró su propia teoría sobre los agujeros negros en 2004 y expuso una nueva, que cuestiona que sean una especie de pozo sin fondo, como él mismo había mantenido.

09:03Stephen Hawking: El científico pasará a la historia, entre otros méritos, como creador de la teoría del "big bang", término con el que se refirió al origen del espacio y el tiempo, pero también fue un estudioso de los agujeros negros que, según expuso, no son completamente negros ya que emiten radiación.09:00Las reacciones a la muerte de Stephen Hawking, en directo: El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido esta madrugada a los 76 años. Stephen Hawking dedicó toda su vida a ser un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico. Su dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica no le impidió, solo le hizo ir más lento.
 
Eres-un-narcisista-4-consejos-efectivos-para-superar-el-narcisismo-el-numero-3-te-dejara-helado.jpg

Test rápido de narcisismo
Si no sabe si es o no un narcisista, hágase las siguientes preguntas.
  • Cuando logro algo, ¿tienden a presumir sin parar sobre este logro cuando es relevante e irrelevante? Básicamente, cuando logras algo, ¿tiendes a plantearlo constantemente en una conversación?
  • ¿No me importa cómo se sienten los demás? ¿No siento empatía?
  • ¿Tengo una obsesión con mi apariencia? Por ejemplo, si alguien comprueba cómo su cabello se ve cada 20 minutos, incluso cuando están fuera de la casa, entonces podrían tener un poco de narcisismo en ellos.
  • ¿Tengo tendencia a ser arrogante por muchas cosas?
Si respondió sí a la mayoría de estas preguntas, entonces es probable que usted sea un narcisista :up:

Ojala antes de escribir (o mejor copiar) toda esa wevada, te hubieras pegado el minimo trabajo de distinguir las ramas de la ciencia y sus cientificos mas importantes.

Entenderias al tiro que situar al paralitico entre los 20 mejores. Es abiertamente trollear.

El paralitico fue un gran divulgador cientifico y mejor persona por la actitud con que enfrento la vida. Pero pienso que en la ignorancia y la moda de tratar de tener empatia con los famosos muertos (no se hacia donde esta el fin de esto, bertismo?), realmente algunos post dan verguenza ajena.
Eof.
Pd. Me pregunto si alguien ha leido un escrito del paralitico para defenderlo tanto y hasta darse el lujo de insultar al resto. Un chiste el antivalor.
 
Última edición:
Un médico explicaba que Hawking duró bastante para las expectativas de vida que tiene esa enfermedad... yo diría que mucho. En fin QEPD
 
Ya vino ese wn de Ruizvial a tirar la mierda???
Pd: ya caxe el otro tema, ahora lo que queda: quien continuará los estudios de este wn??
 
Se montará una estatua en su honor en la ilustre comuna de Quilicura, donde abundan los cientificos.
 
Y nació el mismo día, 300 años después que Galileo. :eek-78:
:idolo: Profesor Esteban
 
Todos saben que la sociologia es la ciencia universal por excelencia
Sociologos >>>>>>>>>>>>>>>>> Hawking :hands:
 
:idolo: no entender una irónica frase antroniana

Comprensión y análisis nivel zurdo :lol3:



Kast generando ardor anal hasta el día de hoy :clapclap:


:bowen: Kakastiano :bowen:


:lol2:

:burlones:

Ahora eres sarcástico? :lol3: buena salida :thumbsup:

Sigue taggeandome en el tema de los kakastianos para que tus amiguitos fachiturros te ayuden a wearme :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba