• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Daniel Rabinovich de Les Luthiers

Llega a ser triste como una manga de weones tiran mierda (sobretodo un pobre weon en partícular, que demuestra ser bien mongolito). Si no los conoces, o no les gutan, guarden silencio y punto.
No les puedes pedir más a unos pobres weones que con cueva conocen el humor barato y rasca de Dinamita Show...

Grande Rabinovich, lo echaremos de menos
 
Nulo impacto, salvo en redes sociales. Las redes sociales sufren profunda, auténtica y aparatosamente, cada vez que cualquier mierda que represente inteligencia, manejo de conocimiento o cultura "elegante", muere o termina :sm::sm::sm:.

"Mírenme, estoy sufriendo" :sm:
Redes sociales de luto :sm:
 
Última edición:
humor muy cabezón.
que mal, los ví en la tele hace aaaaaaaaaaños. muy bueno.
 
me dio pena cuando me enteré, me brindó muchísimas carcajadas :sadcry:

igual veo cierto ardor anal en este tema, no sé por qué asocian un público determinado a este tipo de humor, yo me río tanto con los atletas de la risa como con les luthiers
 
Tuve la suerte de verlos en buenos aires. Un humor universal e inteligente.

Daniel sin lugar a dudas era el más gracioso de todos.

Lástima por los bertitos que no les dan las neuronas para conocer otras manifestaciones del humor que no sean Los Atletas de la Risa o Dinamita Show.

Enviado desde mi celulitico
 
una lastima. me encanta le luthiers pero nunca los he visto en vivo, demasiado caro.
no entiendo como alguien no lo encuentra chistoso pero cada uno con sus gustos, yo me cago de la risa con luthiers y con los atletas. lo que realmente me parece vomitivo es que los weones hechan mierda pq no les parece gracioso pero eso si lo entiendo, es un mecanismo de defensa.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba