• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Daniel Rabinovich de Les Luthiers

puta mueren genios del Humor y bostas como :monomeon: Alvaro salas salen del sarcofago con chistes mas viejos que los temas del Muro
 
hay que ser MUY imbéciles para asociar Les Luthiers con humor "shuper" o "hipster"...
Casi 50 años de carrera... y lo reducen a una tribu urbana (de descerebrados) que surgió hace menos de 15 años? Bueno... la cultura no ocupa espacio... y desgraciadamente la ignorancia de algunos tampoco...
 
Se nos fue un grande del humor. Lo recordaré por siempre!

MENTIRAAA! Ni en pelea de guarenes con sida. :yaoming:
 
humor ochentero :ohno:
humor para arribistas :ohno:
rabinovich, judio culiao :ohno:
 
:sm: Siempre fue mi Luthiers preferido , se me rompió el corazón cuando leí la notica
 
Llega a ser triste como una manga de weones tiran mierda (sobretodo un pobre weon en partícular, que demuestra ser bien mongolito). Si no los conoces, o no les gutan, guarden silencio y punto.

Y si, una gran pérdida para les luthiers... era uno de los más icónicos.

A ver que sucede, sé que uno más (no recuerdo cual) se va retirar en 2 años más.
 
Llega a ser triste como una manga de weones tiran mierda (sobretodo un pobre weon en partícular, que demuestra ser bien mongolito). Si no los conoces, o no les gutan, guarden silencio y punto.

Y si, una gran pérdida para les luthiers... era uno de los más icónicos.

A ver que sucede, sé que uno más (no recuerdo cual) se va retirar en 2 años más.
tira nombres po maricon......

ponte a llorar ahora aweonao
 
Por lejos era el más chistoso...
:idolo: Monólogo de rabinovich

Enviado desde mi XT1040
 
Obviamente que es una gran pérdida porque es uno de los históricos de Les Luthiers.
 
me alegraste el día; es como cuando uno grita "weon" y los sujetos se dan vuelta para mirar quien los llamó XD
nada que ver, no confundai las cosas, es bastante de maricon asustao postear de un teclao
si son tan mami en el pc ni me imagino como seras en la vida real...
y siii los chistologos argentinos son del gusto de viejos post 50 y shupers arribistas.
 
Volver
Arriba