• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el comediante Claudio Reyes, quien dio vida a "Charly Badulaque" y el "huaso Clemente"

Ami en lo personal me gustaría que se fuera Popin alias el "pencaaaaaaaaaaa" es fome niun brillo por lo menos Charlie badulaque igual hacía reír ala gente con todos los chistes que contaba al igual que otros humorista que andan por ahí nomás

Tmbien son super fome no le encuentro gracia en nada

:risa:
Que va a tener un cargo en Warner ese monlongolico ql

Solo habla en una radio que nadie escucha. Fin

Head de Podcasting en WarnerMedia Latinoamerica (CNN Chile, TNT Sports, HBO, Warner Channel, Space) basado en Santiago.

me la ganó sipa :lol2: ... y las amebas justificando "pero a Claudio Reyes ni sus hijos lo querían", como para justificar el insulto de Copano, en realidad la soya, la marihuana y el veganismo caga las neuronas y la moral :lol2:
El veganismo no tiene nada que ver con esos weones, ni el copano lo es asi que no caguen fuera del tiesto

Murió Claudio reyes???

Cuando murió? Csm la wea...

Murió el papá de Copano hoy. Shaa la wea. Bien muerta la rata
JM6ZWTBGUNJ7VCJVIAKWL3N2GI.jpg

Head de Podcasting en WarnerMedia Latinoamerica (CNN Chile, TNT Sports, HBO, Warner Channel, Space) basado en Santiago.
Rimbombante el cargo para un ql a cargo de sacar grabaciones que cualquier weon puede hacer con un micrófono medianamente barato y decente

Ese CSM del Copene siempre ha sido un vendehumo, las productoras qls ni Santa Isabel las conoce, anda al nivel del Leo Prieta y Marcelo "Patas Cortas" Guital

Puros putazos vendehumo

El veganismo no tiene nada que ver con esos weones, ni el copano lo es asi que no caguen fuera del tiesto

se nota que no has visto el perfil de la inmensa mayoría de las amebas y de lo que se jactan, y sí, los veganos caen fácilmente en la intolerancia y el insulto desde su púlpito de moralidad hacia quienes no les siguen el amen, conozco tantos casos de este tipo de que no me vienen con eso de que no es casualidad (y la crítica no es a Copano, sino a sus seguidores que tratan de justificar sus insultos hacia alguien que había fallecido y no tenía como replicar) :sisi:

Volver