• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el huevon que hacia "hagalo uds mismo" (sodimac) :omg:

es una pena la muerte devieran morirse los weones de los programas de farandula y no los que asen buenos programas como este amigo que QEPD

ohh culiao que pena!!!

ojala que se muera el chico perez con la barrientos

si wn!, que freak, hoy dieron el programa del socio en canal 13!!!.
Que fuerte pa la familia ver al wn recien muerto en la tele wn!!

AVE_FENIX dijo:
si wn!, que freak, hoy dieron el programa del socio en canal 13!!!.
Que fuerte pa la familia ver al wn recien muerto en la tele wn!!

en el 7 debió haber sido pq hace poco se habian cambiado a ese canal

bueno, hoy vi su programa ya que decian que iba a ser en homenaje suyo y resultó ser como cualquier otro, solo que al final pusieron "en memoria de christian reinike, conductor de este programa" o algo así

igual debe ser penca morirse tan temprano, y de una causa como esa
primero el cazador de cocodrilos y ahora este gallo

:dead: Christian Reinike

Y era super joven, cuesta creer noticias así, y aunque no se trata de ningún familiar mío, igual es chocante. El tema de la muerte es super complicado con este tipo de noticias nos damos cuenta que en cualquier minuto nos cambia la vida.

Puta me dio lata cuando me contaron la noticia, el wn era seco y era un aporte en la TV, lo unico que salvaba los fomingos en la TV chilena. Eso si desde que se cambio a TVN lo notaba mas "carreteado", onda un poco mas guaton y chascon... Ojala mañana le hagan un episodio de homenaje o algo asi

o_O xuxa no sabia
= no era malo el programa aprendi weas bkns
pero el loko murió super joen q pena

la wea penca
super joven
no faltan los aweonaos que se burlan
como para que la juventud tome un poco de conciencia de las cosas que comemos y consumimos
eso no mas

Que mala noticia. Mi viejo solía ver su programa para hacer sus proyectos.
Una gran pérdida.

polasky dijo:
una pregunta habra alcanzado a hacerse su cajon???

Me cague de la risa xDD

lo siento, me encanta el humor negro...

Debería decir una pena para el país, pero no, es una pena pa la familia, por que siempre reconocen a los wns despues que estan muertos...

k pena yo ya me habia acostubrado a ver las maravillas de de HOme Center siempre veia como instalaba las cuestiones

tenia buenas ideas y el micro porgrama nunca murio por la originalidad
bueno 1 minuto de silencio por el
k pena

ohhhhh wn

era super joven

q lata q se mueran estas personas q hacen un verdadero aporte a la TV no como los otros culiaos faranduleros

pppfff mala por el loko construyo de too y cuando estaba haciendo pa cuna pa su bebe muri el destino le jugo chueco....

r.i.p.

Igual El Maestro Rosca-lata Le Hizo El Cajon Con Un Envase De Coca Cola Y Unos Palos De Helado.

me acuerdo antes veia su programa igual enseñaba cosas buenas
una lastima wn tenia una hija chica por lo qe lei

Volver