• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el papa Francisco a los 88 años

se viene...

artworks-000165540063-iau16v-t500x500.jpg

El Papa Emeritus :omg:

El papa francisco nos regalo este hermoso momento de locura de Milei. Cuatico el nivel de descontrol, nivel farandula argentina, ademas lo trato por redes de hijo de puta, imbecil etc etc. Directo desde el peral ctm.

Y acá hay weones que hicieron hasta un partido por admiracion a este coquero y desquiciado argentino.

Opciones

Un papa chino : en realidad filipino

Un italiano con cara de weon

Un negro qliao que quiere puro cumplir la profecia del nostradamus y mandar todo a la B (ghana)

Otro italiano con cara de pederasta

Cito a los cipadritos @chalina y @Medicl Cocoshka para que nos expliquen la muerte del Papa Francisco.
Dada la hora en que aconteció (7.35 am hora de Roma) es probable que haya estado despierto, ¿cómo se observa aquella serie de acontecimientos en una persona ya despierta?
Yo creo que @sebastian_20 tendría una opinión más certera.

El zurderío asqueroso es un chiste. Cuando les conviene Jesucristo fue el primer revolucionario, y cuando les conviene lo contrario la religión es el opio del pueblo :zippylol2:

Lo más gracioso es que históricamente han tenido una postura atea y antirreligiosa, cuando el marxismo es claramente una religión secular. Si para estos weones los escritos del Profeta Mordechay Marx son palabra sagrada, "San" Allende es una especie de mesías al que incluso le celebran su "navidad", le prenden velitas a San Fidel Castro, San Che Guevara, San Mao, etc. Si hasta a su San Lenin lo embalsamaron para que fuera "eterno"... como un dios :lol3:
En realidad es porque la elite zurda sudamericana tiene fuertes bases en la teología de la liberación, que por cierto, también es fuerte base para los neoHispanistas, ahí es donde se ve la trampa en esa última mierda.

Se viene el falso profeta (el que lea entienda, Ap. 13).

$_57.JPG

Por cierto, le pregunté a la ia sobre que mandatario actual cumple con los criterios de Daniel, Mateo 24, 2 Tesalonicenses y Apocalipsis, y me respondió que Emmanuel Macrón. Si llegase a ser, sería muy íronico porque Emmanuel significa Dios con nosotros. Aparte, es un nombre mesianico dado a Jesús (Mt. 1:23).

Última edición:
En realidad es porque la elite zurda sudamericana tiene fuertes bases en la teología de la liberación, que por cierto, también es fuerte base para los neoHispanistas, ahí es donde se ve la trampa en esa última mierda.
Ya que mencionas esa mierda de la teología de la liberación aprovecho para comentar que una guerrilla zurda colombiana conocida como ELN (Ejército de Liberación Nacional) profesa esa porquería y es extremadamente nefasta

Yo creo que @sebastian_20 tendría una opinión más certera.
Logico, enano_20 es:
_ Futbologo
_ Golfista
_ Economista
_ Mecanologo
_ Criminólogo
_ Experto en barras bravas
_ Experto en armas
_ Experto en lucha cuerpo a cuerpo
_ Politicologo
_ Sexologo
_ Psicólogo