• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el papa Francisco a los 88 años

Siempre ha sido el mismo Dios, pero el Pacto es distinto.
Desde el sacrificio redentor de el hijo unigénito, Jesús, como el cordero de Dios, existe una nueva relación con el creador. La promesa de la vida después de la muerte está ahí, para tomarla, sólo hay que tener fé.
En el levítico también dice que hay que circuncidarse entre otras normas, pero a nosotros nos da lo mismo, porque el Antiguo Testamento es eso, el antiguo pacto.
viejo segun la biblia es un triunvirato

el padre. el hijo y el espiritu santo, cuando en realidad deberian ser 5: el padre, la madre, el hijo, la hija y el espiritu santo

pasa que en esos años las mujeres tenian menos derechos que los negros, o andaban por ahi

hoy en dia, tratan de todas formas de sacarse el caxo de dios - yhvh - jehova, etc., y tratan por todos lados de meter que jesus es dios y no hay otro.

por algo lo haran para que la gente no cuestione a jehova con los asesinatos en masa del antiguo testamento que el wn pedia a cada rato

solo paso a postear que la mano envenenada lo ha hecho otra vez:

GM_13-05_ZELEMSKY_COMP.jpg

En la tele dijeron una wea media mística

Que murió a los 88 años
que la UC hoy día cumple 88 años
y que la credencial del papa del club san lorenzo es la número 188 una cosa asi, el 1 por la única copa libertadores que han ganado, y el 88 por la wea del 88.

ajjajaja hay explicación para todo.

me van a creer q las cartas me avisaron? no fue exacto... pero fue cerca..
dejo la prueba: se lo dije a alguien el sabado... cada cierto tiempo pregunto "quien es el siguiente famoso en morir".... En el mensaje lo resumo, pero cuando dije "suicidio" era mas "dejarse morir" (no seguir tratamientos, por ejemplo).. diganme chanta o volao qlo... si ni yo creo en el tarot... pero fue una coincidencia simpatica. El nombre "francisco" se me vino como un chispazo mientras veia las cartas, pero jamas me imaginé al papa.

igual bien muerto el viejo qlo. ya estaba mas que pedido.
prep.jpg

dejo la prueba: se lo dije a alguien el sabado... cada cierto tiempo pregunto "quien es el siguiente famoso en morir".... En el mensaje lo resumo, pero cuando dije "suicidio" era mas "dejarse morir" (no seguir tratamientos, por ejemplo).. diganme chanta o volao qlo... si ni yo creo en el tarot... pero fue una coincidencia simpatica. El nombre "francisco" se me vino como un chispazo mientras veia las cartas, pero jamas me imaginé al papa.

prep.jpg
CHANTA QLO

No me quiero ni imaginar a ese wn de papa, hoy salió diciendo que la iglesia tiene que seguir ayudando a los que están privados de libertad y a los inmigrantes......... me importan un reverendo pico!!

prep.jpg
Buena po Nostradamus, cual de los dos más chantas y pencas :lol2: :lol2: :lol2:

pd: Súper chileno po:lol2::ohno:

Siempre voy a creer que dentro del Conclave cada Candidato lleva a un luchador que lo representa y los hacen pelear

Que llegues bien a los 88 depende de la genetica, como te hallas cuidado( no haber sido ni drogadicto, un chancho culiao con un IMC de 50 o un tipo que se mato trabajando de 8 a las 12 de la noche) y por otro lado la suerte que no te de alguna enfermedad metabolica o degenerativa después de los 70 años. En el punto 2 uno puede hacer algo pero contra la genetica o que te de una enfermedad degenerativa hay muy poco que uno pueda hacer.
De hecho da pena como Clint Eastwood llego a los 90 perfecto como un roble pero en los ultimos 2 años se fue a la mierda de forma rapidisima a diferencia por ejemplo del actor de Mary Poppins( Dick Van Dyke) que este año cumplira 100 años en diciembre pero el viejo esta activo y perfecto como un tipo de 70 años:

fascinante :sisi3:

Siempre ha sido el mismo Dios, pero el Pacto es distinto.
Desde el sacrificio redentor de el hijo unigénito, Jesús, como el cordero de Dios, existe una nueva relación con el creador. La promesa de la vida después de la muerte está ahí, para tomarla, sólo hay que tener fé.
En el levítico también dice que hay que circuncidarse entre otras normas, pero a nosotros nos da lo mismo, porque el Antiguo Testamento es eso, el antiguo pacto.
Origen de la disputa entre Pedro y Pablo.
Post automatically merged:

Chileno maldito

CAÍN DE AMÉRICA
Ese nombre "caín de américa" lo inventó Simón Bolívar para el peru.
Nada que ver Chile.

prep.jpg
Volao qlo

22320.jpg

Post automatically merged:

cilantrito en toda la buena onda le voy a contar que el dios del antiguo testamento YHVH no es el mismo Dios del nuevo testamento. El Dios de la cristiandad no es el Dios de Israel.

Y no es un Dios nuevo, es muy similar a un antiguo Dios ya conocido, en el mediterráneo, como EL.
Son interpretaciones diferentes.
Se dice que es como dices que el del antiguo testamento solo es un "simple" Elohim.
Que es parte de EL (YHVH) esas letras tienen relación con los elementos de la naturaleza y estados de la materia.
Pero también muchos consideran que si es el mismo Dios solo que explicado, enfocado, entendido y adorado de maneras diferentes.

Cómo curiosidad:

Por eso en La mitología ficticia de Superman los kriptonianos terminaban sus nombres en EL.
Jor-El, Kal-El. Etcétera.
Al igual que los arcángeles.

Gabri-El
Rafa-El
Migu-El
Zamadi-El
Zama-El
Y los demás.

E incluso el caído Luzb-El.

Última edición:
hay que decirlo fue un papa intrscendente.

no pincho ni corto en nada durante su pontificado

uan pablo II estuvo haciendo cara a las tensisimas relaciones internacionales durante la guerra fria (aunque escondio los curas pajaritos)

benedicto abrio el horror de la pedofilia comiendose todo el costo politicos. y tiro algunas lineas teologicas ara varios conflictos culturales que empezaban a verse (islam vs crisianismo) pero ya no tenia base. le escondieron las piezas de ajedrez y lo mandaron a acostar

y nada francisco fue marketing malo no mas

cilantrito segun la biblia, reina valera es el mismo bisho, segun el antiguo testamento se llamaba YHVH, pero en el nuevo testamento y en el mismo levitico ahora se llama jehova
Jehová o Yahvé solo es un supuesto nombre de una supuesta pronunciación de YYHVH. Ya que la pronunciación del nombre de dios era tan sagrada y exclusiva que se perdió en el tiempo.

Volver