• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el papa Francisco a los 88 años

La iglesia catolica es la madre las rameras religiosas, y sus hijas , son las protestantes que siguieron enseñando doctrinas falsas que no enseñaron ni Jesús , ni sus apostoles ni los primeros cristianos.

El catloicisimo ocupa un lugar prominente en la simbolica ramera que se ha inmusicuido en la Politoca sucia De este mundo , incluso han tenido el desacaro de proclamar emperadores y obispos que han apoyado ideologias sangrientas como el nazismo, fascismo y comunisml..

La iglesia catolica y sis hijas babilonivas dadas a la porstitucion espiritual están resercadas para su destrucción completa en armagedon, cuando el hijo de Dios venga su gloria y poder para juzgar a laa naciones, en obediencia a su padre celestial.

Todas las demás religiones paganas y basadas en demonismo como lo son el budismo, el hnduismo, teosofia y demás religiones tienen un panorama igial de desolador.

Solo quedará una religión: la que enseña la verdad pura y cristalina y practique el verdsdero amor, basado en princpixios, porque Jesús dijo que los verdaderos adoradoras adoraran al padre con espirirtu y VERDAD muy disitinto a la confusion que hay en babilonia la grande, con sus doctrinas falsas y confusas .
:qloco:
ahueonao conchetumare

Cuando el islam nos tenga con la mierda al cuello en nuestros propios paises, vas a dejar de preocuparte de esas pendejadas.

Vas a tener que pelear al lado de un catolico, un evangelico, un ateo y hasta un fleto para mantener la cabeza unida al cuello.
Los musulmanes tienen agenda propia, y están avanzando en muchas partes del mundo.
En ese caso sería el fin del mundo, por lo que me refugiaria en el unico que reamente puede SALVAR , es decir, DIOS mediante su hijo .

Dios libró a NOÉ Y SU FAMILIA DE UN DILUVIO QUE TRAJO SOBRE LOS MALVADOS

DIOS LIBRÓ A LOT HOMBRE JUSTO EN UN AMBIENTE DE MALDAD Y DEPRAVACIÓN

DIOS LIBRÓ A SU PUEBLO DE EGIPTO

DIOS PUEDE INCLUSO HACER QUE ALGUIEN VUELVA A VIVIR : EL CASO SE JESÚS ES EL MAYOR TESTIMONIO

NNINGUN HOMBRE PUEDE SALVARSE A SI MISMO SOLO MEDIANTE JESÚS EL HIJO DE DIOS PODEMOS SER SALVOS

POR ESO EL BUDISMO UNA RELIGION VACIA Y EGOLATRA que dice que la unica salvación está en uno mismo es a todas luces una religión FALSA que induce al error .

"Quien entra al conclave como Papa, sale del conclave como cardenal" :sisi3:

Mi tolueno: un italiano no necesariamente es "un romano". Un romano, puede ser descendiente de cualquier ciudada "romana" o mas específico ¿quien tiene la herencia del imperio romano?

No voy a latearlos cob el imperio carolingeo o toda la historia del imperio bizantino, pero, de todas las ciudades fundada por los romanos (y una de las mas alejadas del centro neuralgico) una de las más características es...BUDAPEST.

Y acá va mi tolueno: hay un cardenal papable que es de Budapest, y es nada mas ni nada menos que PETER ERDÓ

Por que creo que es el que calza:

1.- es uno de los más jovenes. Se necesita un papa joven que de estabilidad (y el vaticano lo sabe)
2.- cuenta con el favor del sector mas conservador
3.- SE DESTACA POR SU CAPACIDAD DE DIALOGO ECUNÉMICO (es lo que mas se necesita en estos tiempos, en especial con la iglesia ortodoxa)
4.- Fue uno de los mayores críticos a Jorge Bergoglio
5.- Es academicista: si bien se habla que es quitado de bulla, es necesario para calmar las aguas de una iglesia que está en la palestra.
6. Es muy conocido y puede ejercer harta influencia en la iglesia africana
7.- Peter= Pedro

Se cumple la.profecía.

Mas detalles acá...me agradó, es mi candidato

60e68e4d85fa170018522a2d

Oye @MarcosKA08, siguiendo con el análisis de quien podría ser elegido Papa por razones geopolíticas, el Cardenal Chomalí puede tener chances, aparte de por las razones que citaste en un post anterior, al ser descendiente de palestinos, ya que podría ser interlocutor por el conflicto entre Israel y Palestina.

Claramente Chomalí sería pro-palestino y los judíos pondrían el grito en el cielo. Pero como católico, y por ende como cristiano, no debe tener muchas simpatías por los integristas islámicos. Pero como Papa sería un potencial mediador en el conflicto.

No digo que sea muy probable, pero es una posibilidad.
Post automatically merged:

Aquí encontré este análisis de Paulsen y Sohr sobre el Cónclave 2025. Me carga este par, pero más me interesan los datos que aportan sobre el vínculo entre la elección papal y la geopolítica:

Última edición:
En ese caso sería el fin del mundo, por lo que me refugiaria en el unico que reamente puede SALVAR , es decir, DIOS mediante su hijo .

Dios libró a NOÉ Y SU FAMILIA DE UN DILUVIO QUE TRAJO SOBRE LOS MALVADOS

DIOS LIBRÓ A LOT HOMBRE JUSTO EN UN AMBIENTE DE MALDAD Y DEPRAVACIÓN

DIOS LIBRÓ A SU PUEBLO DE EGIPTO

DIOS PUEDE INCLUSO HACER QUE ALGUIEN VUELVA A VIVIR : EL CASO SE JESÚS ES EL MAYOR TESTIMONIO

NNINGUN HOMBRE PUEDE SALVARSE A SI MISMO SOLO MEDIANTE JESÚS EL HIJO DE DIOS PODEMOS SER SALVOS

POR ESO EL BUDISMO UNA RELIGION VACIA Y EGOLATRA que dice que la unica salvación está en uno mismo es a todas luces una religión FALSA que induce al error .
Creencias, nadie tiene la última palabra.

"Quien entra al conclave como Papa, sale del conclave como cardenal" :sisi3:

Mi tolueno: un italiano no necesariamente es "un romano". Un romano, puede ser descendiente de cualquier ciudada "romana" o mas específico ¿quien tiene la herencia del imperio romano?

No voy a latearlos cob el imperio carolingeo o toda la historia del imperio bizantino, pero, de todas las ciudades fundada por los romanos (y una de las mas alejadas del centro neuralgico) una de las más características es...BUDAPEST.

Y acá va mi tolueno: hay un cardenal papable que es de Budapest, y es nada mas ni nada menos que PETER ERDÓ

Por que creo que es el que calza:

1.- es uno de los más jovenes. Se necesita un papa joven que de estabilidad (y el vaticano lo sabe)
2.- cuenta con el favor del sector mas conservador
3.- SE DESTACA POR SU CAPACIDAD DE DIALOGO ECUNÉMICO (es lo que mas se necesita en estos tiempos, en especial con la iglesia ortodoxa)
4.- Fue uno de los mayores críticos a Jorge Bergoglio
5.- Es academicista: si bien se habla que es quitado de bulla, es necesario para calmar las aguas de una iglesia que está en la palestra.
6. Es muy conocido y puede ejercer harta influencia en la iglesia africana
7.- Peter= Pedro

Se cumple la.profecía.

Mas detalles acá...me agradó, es mi candidato

En el noticiario recién pasado mencionaron a este papa enfatizando que tenía relaciones con un polémico político húngaro pero ojalá salga elegido porque si les molesta a los periodistas de porquería, se debe a que no es tan mala opción.

Muere un Papa y un jefe de Estado de extrema izquierda.
Esperemos que su sucesor tenga ideas más claras y enfocadas en el bienestar de occidente.

El alemán se las trae :sisi3:

Algo viejo para ser papa, pero no imposible. Por otro lado, hay toda un ala entre conservadora/centrista que está en contra de las reformas de bergoglio

"El futuro del papado: firmeza frente al secularismo​

Mirando al futuro del Vaticano tras la partida de Francisco, el cardenal Müller lanza un mensaje claro: el próximo papa no puede ser moldeado por la cultura dominante.

“La Iglesia no es una organización internacional humanitaria y social”, afirmó. Y concluyó con una advertencia:

“Esto agrada a mucha gente secularizada, la élite, los oligarcas, que querrían un papa como un símbolo de su religión. Pero el papa no es símbolo de una religión secularizada”.

Bien ahí, entendiendo la misión de la iglesia: ser la voz de Jesus en la sociedad. Si bien es bueno el ambito social de la Iglesia, la misión última son las enseñanzas de Jesús.

Además se ha mandado buenas frases contra el Islam

El islam y la necesidad de un diálogo sin relativismo​

Müller también abordó la relación entre la Iglesia y el islam, criticando lo que considera una postura ingenua.

Aunque acepta el diálogo interreligioso, advierte: “Debemos preguntarnos cómo es posible que alguien que cree en Dios pueda asesinar en su nombre. Diálogo sí, pero evitando toda forma de relativismo”.

Leí también que hablo de un posible cisma si se continúa con las ideas progres

En el noticiario recién pasado mencionaron a este papa enfatizando que tenía relaciones con un polémico político húngaro pero ojalá salga elegido porque si les molesta a los periodistas de porquería, se debe a que no es tan mala opción.

Dejaré que el cardenal alemán responda

Influencia de los medios​

También advirtió sobre la influencia de los medios de comunicación en la percepción de los cardenales electores: «Existe el riesgo de que digan: “Debemos continuar”». En cambio, indicó que los electores «tienen la responsabilidad de elegir a un hombre que sea capaz de unificar a la Iglesia en la verdad revelada».

Al rechazar las etiquetas de “liberal” o “conservador”, Müller señaló que «la cuestión no es entre conservadores y liberales, sino entre ortodoxia y herejía». Y concluyó con una advertencia: «Rezo para que el Espíritu Santo ilumine a los cardenales, porque un papa hereje que cambie cada día según lo que digan los medios sería catastrófico».

Los medios, que asusan el progresismo, no tienen autoridad moral de hablar sobre posturas eclesiasticas, y los curas tienen que entender eso: por muy simpático y cercanos que quieran ser, siempre los van a aborrecer los que no creen en las palabras del flaco. Es como los pacos: mucha bandera LGTB, muchos colorcitos e ideas progres, pero igual al momento de los quiubo llamaban a quemarlos. La gente a la que quiere acercarse la iglesia, no tiene moral ni tampoco quiere escuchar el mensaje.

El alemán se las trae :sisi3:

Algo viejo para ser papa, pero no imposible. Por otro lado, hay toda un ala entre conservadora/centrista que está en contra de las reformas de bergoglio

Bien ahí, entendiendo la misión de la iglesia: ser la voz de Jesus en la sociedad. Si bien es bueno el ambito social de la Iglesia, la misión última son las enseñanzas de Jesús.

Además se ha mandado buenas frases contra el Islam

Leí también que hablo de un posible cisma si se continúa con las ideas progres

Dejaré que el cardenal alemán responda

Los medios, que asusan el progresismo, no tienen autoridad moral de hablar sobre posturas eclesiasticas, y los curas tienen que entender eso: por muy simpático y cercanos que quieran ser, siempre los van a aborrecer los que no creen en las palabras del flaco. Es como los pacos: mucha bandera LGTB, muchos colorcitos e ideas progres, pero igual al momento de los quiubo llamaban a quemarlos. La gente a la que quiere acercarse la iglesia, no tiene moral ni tampoco quiere escuchar el mensaje.

Lo tengo claro pero aunque muchos aún crean que la iglesia es casi perfecta, la institución sin fieles no es nada así que puede que relajen ciertas opiniones para llegar a más público.

Volver