Claudinux001
Vac@
Si hasta salio en los picapiedras... Descansa en paz Piedrucho Gatica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ley pmienti,cagó la viejala vieja solo la matara el cambio climatico, lastima que no lo vere, me voy primero
GRANDE LUCHO
QEPD

y la vieja aún sigue gastando oxígeno
de bolerardo..Y de que murio ¡?![]()

Muere el Hombre Nace la Leyenda.
Apuesto que en Mexico le rendirán más homenaje que en chule.
Aparte el que se quiera sumar a la estafa de los quesos les dejo el link ,https://initiativeq.com/invite/Sf6c-U86Q
Apruebo al momento las invitaciones

Todo bien, se merece mis respetos, se lamenta como cualquier muerte y mayor aún cuando es la de un artista destacado.
Pero no le compro a ni un culiao, son de cartón, en su puta vida escucharon a Lucho Gatica, me incluyo, con raja cacho un par de temas y no me acuerdo de su voz. Ahora rasgan vestiduras, en especial los famosos cuando con cuea le dieron un poncho junto a Antonio Prieto en viña 2002 como reconocimiento a la trayectoria

De Tu a Tu el Rey del Rock con el Rey del Bolero.. otros tiempos donde solo la Calidad se imponía ……….
...….Que artista Chileno podría igualarlo y estar de Tu a Tu con alguna Mega estrella actual ??

Todo bien, se merece mis respetos, se lamenta como cualquier muerte y mayor aún cuando es la de un artista destacado.
Pero no le compro a ni un culiao, son de cartón, en su puta vida escucharon a Lucho Gatica, me incluyo, con raja cacho un par de temas y no me acuerdo de su voz. Ahora rasgan vestiduras, en especial los famosos cuando con cuea le dieron un poncho junto a Antonio Prieto en viña 2002 como reconocimiento a la trayectoria
Estos poh sisterito delincuente
![]()
La verdad es quee no entiendo como le dan tanta camara, radio y prensa a este par de sacos de hueas sin ningun talento.