• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere el rey del Bolero: RIP LUCHO GATICA

un grande (DE LOS DE VERDAD) de nuestra musica nacional
 
Si no conoces a Lucho gatica ====> Eres hijo de papis milenias. :cool-46:

Temas tan bakanes como el que dice así... (8) Cielo tienes que escucharme aquí...Cielo, no puedes marcharte así (8)
:confused: ah! No poh esa es del Buddy.

Bueno lo importante es que buena parte de esos cantantes de esa época le vuela el hocico al Lucho Jara.:happy-21:
 
Última edición:
:sm: y la vieja aún sigue gastando oxígeno

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tremendo artista, supongo que deben estar los matinales haciendo homenajes, especialmente ese insoportable culiaó del Lucho Jara
¿Por qué le decían Pitico a don Lucho?
 


Definitivamente este Gran Chileno se trataba de TU a TU con lo mas grande de la Música Internacional.. Lleguen a los Talones por ultimo los pseudo artistas Chilensis que se preocupan mas de la Picantería de Farándula que de dar lo mejor en el escenario:grito:
Miren el ejemplo de la Monse Bustamante (Monlafert para los Pendex de este foro ) que casi cantaba en las micros por unas Chauchas y hoy x hoy va creciendo como la espuma su Popularidad y prestigio como Artista de Exportación ….. Claro a tenido mas que alguna caída como tratar de cantar al lado de Placido Domingo donde su voz no llegaba a la calidad del gran Tenor pero se le puede perdonar
 
Muere el Hombre Nace la Leyenda.
Apuesto que en Mexico le rendirán más homenaje que en chule.
Aparte el que se quiera sumar a la estafa de los quesos les dejo el link ,https://initiativeq.com/invite/Sf6c-U86Q
Apruebo al momento las invitaciones

hace muchos años atrás, en el festival de Viña le hicieron un homenaje que duró con cuea dos minutos ... un par de meses después, HBO transmite un homenaje de dos horas con una constelación de estrellas para don Lucho
 
Todo bien, se merece mis respetos, se lamenta como cualquier muerte y mayor aún cuando es la de un artista destacado.

Pero no le compro a ni un culiao, son de cartón, en su puta vida escucharon a Lucho Gatica, me incluyo, con raja cacho un par de temas y no me acuerdo de su voz. Ahora rasgan vestiduras, en especial los famosos cuando con cuea le dieron un poncho junto a Antonio Prieto en viña 2002 como reconocimiento a la trayectoria
 
Todo bien, se merece mis respetos, se lamenta como cualquier muerte y mayor aún cuando es la de un artista destacado.

Pero no le compro a ni un culiao, son de cartón, en su puta vida escucharon a Lucho Gatica, me incluyo, con raja cacho un par de temas y no me acuerdo de su voz. Ahora rasgan vestiduras, en especial los famosos cuando con cuea le dieron un poncho junto a Antonio Prieto en viña 2002 como reconocimiento a la trayectoria

y ahí fue cuando cantaron "Martín tenía un violín", y el público burlándose por lo de Memo Bunke? :ohno:
 
De Tu a Tu el Rey del Rock con el Rey del Bolero.. otros tiempos donde solo la Calidad se imponía ……….
...….Que artista Chileno podría igualarlo y estar de Tu a Tu con alguna Mega estrella actual ??

Estos poh sisterito delincuente

foto_0000000520161203133550.jpg


La verdad es quee no entiendo como le dan tanta camara, radio y prensa a este par de sacos de hueas sin ningun talento.
 
Todo bien, se merece mis respetos, se lamenta como cualquier muerte y mayor aún cuando es la de un artista destacado.

Pero no le compro a ni un culiao, son de cartón, en su puta vida escucharon a Lucho Gatica, me incluyo, con raja cacho un par de temas y no me acuerdo de su voz. Ahora rasgan vestiduras, en especial los famosos cuando con cuea le dieron un poncho junto a Antonio Prieto en viña 2002 como reconocimiento a la trayectoria

Antonio Prieto es otro grande, infravalorado en Chile, que se nos fue en 2011. Lo del 2002 fue una invitación del Festival de Viña para Prieto y Gatica (de 76 y 74 años respectivamente en aquel entonces) a cantar un par de temas para recibir el reconocimiento del público como homenaje. Como ya ninguno de los dos cantaba activamente en ese tiempo, el desgaste de sus voces fue notorio, por lo que el monstruo no mostró ninguna simpatía por ellos.

Y bueno, yo sí escucho regularmente a Lucho Gatica y Antonio Prieto, principalmente para las Fiestas Patrias. "Chile Lindo", "Camino Agreste", "La Pollita", "Campo Lindo", "Chuquicamata" y "Huifa" están dentro de ese repertorio.
 
Estos poh sisterito delincuente

foto_0000000520161203133550.jpg


La verdad es quee no entiendo como le dan tanta camara, radio y prensa a este par de sacos de hueas sin ningun talento.

y más encima lo pintan como galán de teleseries ... menos mal que los canales se están yendo a la quiebra
 
:idolo:DON Lucho Gatica
Igual no escucho su música ( :lol2: ) pero el tipo era un crack de los grandes

 
Volver
Arriba