• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere funcionario de Carabineros tras recibir disparo en corte de ruta

Y todos los que pusieron el grito en el cielo por la muerte del delincuente de Catrillanca mudos.
Que rabia.

A los mapuches terroristas hay que exterminarlos. Sin contemplación.
Y que tiene que ver?
Bueno, en realidad puede que esta muerte este asociada a un montaje por parte de los mismos que asesinaron a catrillanca y armaron un montaje en torno a su muerte (inventaron un enfrentamiento, delitos y un largo etc).


Eda mapuze los sursoh con cortocircuitoh....
:qloco:


Cualquier paco que lo siga siendo despues de lo de catrillanca y el 18o es un complice de este gobierno autoritario...incluso aunque lo hayan sacrificado para el bien del patroncito, sigue siendo complice.
Es triste pero es real.

Y date cuenta que todo esto esta pasando por que los sutiles,los piñeras, los ponce lerous y toda esa manga de ladrones no quieren perder su posicion y poder. Y no le importa destruir todo incluyendolos a ustedes, pobres y tristes comemigajas del patroncito.
:hands:
 
Se le pasó la mano al giovanni?

Bueno, si es verdad puedo decir: un delincuente menos
o tambien puedo decir: un violador de ddhh menos.


:sisi3: Que conveniente, justo ahora....

Desesperados por anular el plebiscito. :menanihands:

hola soy piñera, mande hacer el plebiscito, vote apruebo y lo dije. Todos los politicos estan de acuerdo.

pero hay un tal roccoloco que no cree en los politicos
 
Se le pasó la mano al giovanni?

Bueno, si es verdad puedo decir: un delincuente menos
o tambien puedo decir: un violador de ddhh menos.


:sisi3: Que conveniente, justo ahora....

Desesperados por anular el plebiscito. :menanihands:
Se me cayó, cimpadrito. Yo creía en su tolueno sobre agitar el país los días anteriores al plebiscito para cancelarlo y vimos pura paz a excepción del aniversario del estallido. RoccoLocco ahora es un impedancista que vende humo. :sisi3:
 
Yo no se hasta cuando chucha van a seguir defendiendo a esos terroristas culiaos, bajo la tapadera de que todo pasa por un tema territorial. De ser un problema territorial, estarían TODOS los mapuches en modo berserker tratando de tomarse fundos y parcelas, pero eso no es así, son grupos minoritarios y disipados que funcionan bajo el nombre de "comunidades" y que son expertos para apalear y matar a los indios que quieren producir su tierra de manera tranquila y sin que nadie los wevee.

Váyanse a la chucha políticos conchesumadres, INDH y todos aquellos negacionistas hijos de perra que convenientemente le bajan el perfil a un grave problema, que si no se detiene pronto, más adelante nos pasará la cuenta :cafe3:
 
Cilantritos... con esta wea se cae la acusacion contra Perez???

Porqué lo dices? Yo creo que suma otro flanco, el de los pacos que sienten abandono y poca protección aobre todo en la araucanía. :sisi3:
El despliegue para agarrar a los asesinos va a ser clave, y sobre todo si logran agarrarlos y juzgarlos. Yo creo que se viene una nueva ola de violencia mas dura porque los pacos se van a meter con todo en las comunidades y todos sabemos como reaccionan los mapuches ante eso.

Mañana será un dia clave.
 
Volver
Arriba