• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

dos helicopteros que chocan en el aire teniendo tanto espacio, tiene que suceder en un país qlio peor que venemierda, tipicos paises tropicales como el pico

sorpresa.gif

Cuando tienes que pagarle la cuenta al diablo, asi es....! te va a cobrar en cualquier momento, muchos "exitosos" hacen rituales de brujeria e invocan entidades de bajo astral, y le responden en pocos meses los hacen famosos, y luego les cobran-

De facebook:

En la comunidad gringa se esta hablando de una teoría. Y es que dicen que el antiguo sello discográfica para el que trabaja Oliver, pudo haberlo mandado a silenciar, ya que hace poco tiempo el se separo de ellos y comenzo una demanda para recuperar sus canciones, dicen que es el mismo sello discográfico por el cual otros artistas ya han muertos misteriosamente despues de abandonar el sello y revelar abusos y esas cosas, tambien dicen que los dueños de ese sello estaban en la lista Epstein y que no seria algo descabellado pensar que mandaron a silenciar a Oliver, ya que pronto estarían en los juzgados y pues Gaspi y los otros solo serian un daño colateral. No estoy diciendo que creo esto, pero es curioso y aparte de que en la comunidad gringa se esta hablando mucho sobre esto

Puta, en lo personal admiro caleta al Oliver y al Gaspi y esto lo encuentro demasiado cuático y doloroso.

Además tanta teoría con los números y fechas me tiene dando vueltas todo el día, es agotadora la wea... Se rumorea que lo de Oliver fue intencionado por hacer menciones al Pizzagate y además que el sello con que lanzaría su nuevo disco ya está manchado con sangre, y Gaspi fue daño colateral, pero son simples rumores y teorías que quiero atribuir a los pensamientos que genera el duelo.

Que en paz descansen los cabros, junto a Lucas Vignale.
Post automatically merged:

De facebook:

En la comunidad gringa se esta hablando de una teoría. Y es que dicen que el antiguo sello discográfica para el que trabaja Oliver, pudo haberlo mandado a silenciar, ya que hace poco tiempo el se separo de ellos y comenzo una demanda para recuperar sus canciones, dicen que es el mismo sello discográfico por el cual otros artistas ya han muertos misteriosamente despues de abandonar el sello y revelar abusos y esas cosas, tambien dicen que los dueños de ese sello estaban en la lista Epstein y que no seria algo descabellado pensar que mandaron a silenciar a Oliver, ya que pronto estarían en los juzgados y pues Gaspi y los otros solo serian un daño colateral. No estoy diciendo que creo esto, pero es curioso y aparte de que en la comunidad gringa se esta hablando mucho sobre esto

Y no se equivocan supita, he seguido la carrera de Oliver desde que lanzó Life Goes On y como dije arriba, el sello canceló el contrato y Oliver quería volverse productor independiente, y bajo esta premisa es bastante probable que eso haya sido lo que pasó...

Además, hay un video donde se ve el choque y el helicóptero donde se supone que iba sólo el piloto se fue de plano contra el otro, demás pudo haber sido planeada la wea

Además, hay un video donde se ve el choque y el helicóptero donde se supone que iba sólo el piloto se fue de plano contra el otro, demás pudo haber sido planeada la wea

Lo curioso es que ese piloto, Charles Marsillac, ademas era musico.

Por la edad, tenia 60, quizas le dio un infarto en pleno vuelo, o quizas, quizo dejar a señora bien asegurada.

los argentos andan mas sensibles k los weones de aki ya lo tienen por idolo y estan funando a un influencer k dijo gaspi caduda :lol2:

weno a estos narigones reqliaos les encanta ese humor k humilla y se burla del otro por eso es popular. humor qliao de cabro chico maton

Volver