• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Gaspi en accidente de Helicoptero

Me parece inconsecuente quejarse de el ragebait cuando el mismo tipo lo ocupaba como forma de llamar la atención. Lo de los peruanos, lo de patear bolivianos, el mismo video controversial de la abuela (que luego se supo que no era la abuela) etc.

Te estas quejando de todo lo que representaba Gosti y no te das ni cuenta. :jrio:

Agradece que aquí no lucramos y lo hacemos por amor al arte ❤️
deja de responderle a ese pajaron reculiao jajajajajajaja

"somos adultos, dejen eso para los cabros chicos" dice el aweonao que ocupa el termino "edgy" :jajahisteria:

los brasileños de buena crianza son buenos chatos, pero el 90% de los weones son vola tatuajes caneros + parlantes a todo volumen + volaos + curaos y aparte juran que todos quieren ser parte de su cultura culia rancia :lol2:
Descripción de cualquier país latinoamericano aquí (incluido Chile, lamentablemente)

Oye no que los helicópteros tienen un sistema de alerta que les avisa a los pilotos que van en línea recta al pencazo :retardmmm:?.

Me acuerdo de ese choque en USA donde la piloto hizo caso omiso a esa alerta y chocó con el avión de pasajeros el año pasado creo que fue.

Ya están las fotos en X :jejeje:
Estan divididas en varias partes?

images

Igual es gracioso ver como los weones se hacen los irreverentes y diferentes con la muerte del Gaspi; “Es que así es el antro jejeje :cafe3:

Pero cuando se muere su guitarrista o vocalista favorito de una banda dadrockera con dos temas buenos de los 90’ los culiaos te tapan en mojones y hasta te reportan por decir que no los conoces ni en pelea de perros :lol2:

Y ni hablar de como rasgan vestiduras cuando su político favorito sale trasquilado (el tema de la peluche Flores al inicio es un muro de lamentos ).

Volver