Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el video La vuelta de Gaspi minuto 14:06 (fecha de hoy) aparece muriendo
En el minuto 8:59 (la hora en que chocaron los helicópteros en Brasil) aparece en el taxi los números de la fecha de hoy 06.14
En el video Gaspi Camino a la Velada minuto 14:06 (otra vez) aparece un Helicóptero
Añadir que ambos videos tienen una atmósfera bien rara, se siente pesada y misteriosa, lo que no es normal en videos de Gaspi..

Llego muy lejos este video

pa mi que se veía hecho mierda (mayor) por su epoca de drogo.Tenia buenos videos ese gaspi . (Rancios pero wenos)
Lo que si me llama la atencion, yo le echaba unos 30, era super colageno.

Se descompenso el otaku pedoQue verguenza idolatrar wns que no trabajan y que se dedican a hacer contenido en redes
![]()
PD: Si se muriera Holasoygerman estarían todos cagados de la risa pero como era Argentino se la dejan brillosita![]()

En el video La vuelta de Gaspi minuto 14:06 (fecha de hoy) aparece muriendo
En el minuto 8:59 (la hora en que chocaron los helicópteros en Brasil) aparece en el taxi los números de la fecha de hoy 06.14
En el video Gaspi Camino a la Velada minuto 14:06 (otra vez) aparece un Helicóptero
Añadir que ambos videos tienen una atmósfera bien rara, se siente pesada y misteriosa, lo que no es normal en videos de Gaspi..

Cómo les arde el hoyo a algunos que las personas decentes no sepamos quien era este weas![]()
Hacer enojar gente en la calle
Hacer enojar gente en un foro