• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

tremenda tragedia wn.... no hay espacio para hueveo en esto :ohno:
es la mamá menos ideal del mundo farandulistico, despues de la Marisake (que condenó a muerte a la hija por transmitirle SIDA en el parto)

es más una tragedia para el resto de la familia, no particularmente para ella (que ahora debe estar en otra galaxia de lo empepada y empastillada) :sisi:
 
"Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes de Bomberos. Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior"

Me están diciendo que la weona salió y no se dió cuenta que no tenía a sus dos hijos con ella? :nonono:

Wn, a mi familia se le quemó la casa completamente, yo tenia unos 2 años, vivíamos muchas personas, por lo bajo unos 7 niños, entre mi hermana, primos, etc lo primero fue revisar que todos estuviéramos a salvo :sm:
quizas andaba volada XD, raro que una mama no revise esas cosas, generalmente son cuidadosas ...generalmente

el papá biologico la deberia boxear como minimo :sisi3:
 
tengo entendido son peligrosos, con las lluvias las weas electricas generan chispas.
tambien es peligroso poner cortinas cerca de eso
tambien hay que tener cuidado con las ollas a presion hay mucho paciente niños adultosquemado por eso y son cicatrices feas



he estado en incendios y el fuego es cuatico pero nada que un hombre pueda manejar :w00t:
no adonde, esos incendios asan por dos cosas, isntalaciones viejas,no mantencion y sobrerecargar lso enchufes con electrodomesticos e incluso el sistema electrico no tenia contenplado el uso de electrodomesticos modernos(ojo en chile hay muchas casas con la normativa de lo 70) y como no tenia eso agregando que la alta tension y nula amntencion un arco electrico y se quemo....

ojo que si existen automaticos con sistema anti arco electrico pero son mas caros
 
"Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes de Bomberos. Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior"

Me están diciendo que la weona salió y no se dió cuenta que no tenía a sus dos hijos con ella? :nonono:

Wn, a mi familia se le quemó la casa completamente, yo tenia unos 2 años, vivíamos muchas personas, por lo bajo unos 7 niños, entre mi hermana, primos, etc lo primero fue revisar que todos estuviéramos a salvo :sm:
Cuando ocurre esto, lo primero que debes hacer es revisar las habitaciones si hay alguien ahi YA QUE TU ERES EL ADULTO y no esperar que tu HIJO de 6 AÑOS tome la iniciativa de escapar :nonono:
 
no adonde, esos incendios asan por dos cosas, isntalaciones viejas,no mantencion y sobrerecargar lso enchufes con electrodomesticos e incluso el sistema electrico no tenia contenplado el uso de electrodomesticos modernos(ojo en chile hay muchas casas con la normativa de lo 70) y como no tenia eso agregando que la alta tension y nula amntencion un arco electrico y se quemo....

ojo que si existen automaticos con sistema anti arco electrico pero son mas caros
y eso puede ser por instalaciones fuera de la casa? o es por cosas internas, onda ''es culpa de la casa del incendio''?
 
"Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes de Bomberos. Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior"

Me están diciendo que la weona salió y no se dió cuenta que no tenía a sus dos hijos con ella? :nonono:

Wn, a mi familia se le quemó la casa completamente, yo tenia unos 2 años, vivíamos muchas personas, por lo bajo unos 7 niños, entre mi hermana, primos, etc lo primero fue revisar que todos estuviéramos a salvo :sm:



weon, kevin se quedo solo en su casa para navidad y al año siguiente lo dejaron botado en nueva york.
Post automatically merged:

"Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes de Bomberos. Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior"

Me están diciendo que la weona salió y no se dió cuenta que no tenía a sus dos hijos con ella? :nonono:

Wn, a mi familia se le quemó la casa completamente, yo tenia unos 2 años, vivíamos muchas personas, por lo bajo unos 7 niños, entre mi hermana, primos, etc lo primero fue revisar que todos estuviéramos a salvo :sm:



weon, kevin se quedo solo en su casa para navidad y al año siguiente lo dejaron botado en nueva york.
 
bien C3 la wea de vivienda sobrevalorada. Gente decente no usa áticos de "3er piso" para dormir. Esas weas son simples bodegas o la pieza de la nana

seguramente encontraron buena idea instalarle pieza ahí para que el pendex no escuche como le bombeaban los orificios a la cipadrita :ohno:
Es que era el sector más rasca de Vitacura antes que llegaron todos los rotos con plata
 
y eso puede ser por instalaciones fuera de la casa? o es por cosas internas, onda ''es culpa de la casa del incendio''?
depende, potentu que esa casa justo tenia algo malo en la pared y justo filtro agua, es una opccion pero rebuscada, el año pasado hice un trabajo para inacrap y me pasie por los cuarteles de bomberos, generalmente esto tipo de incendio es por lo que expuse y casi siempre en el parte ponen algo parecido....
ojo que muchos incendios en chile pasan entre la 5 region hasta la 7 (haciendo foco en ese vertedero de valpomeado) ya que tienes muchas casas de maderay sin cortafuego y agregale quela gente no cacha que hay que hacer mantenciones general al sistema electrico y dejar lo que es diferencial y automatico acorde a lo que tienes y blablabla
 
La recuerdo de una teleserie,la chúcara,de ahí creo que se retiró por estar embarazada(por la relacion de años de la teleserie,sería de la hija que se salvó) luego la vi en matinales en la onda extrema tan de moda en y post estallido delictual, de ahí no se si le dieron la plr o en qué estaría porque no recuerdo haberla visto en la tv ultimamente.

Una mierda lo que les pasó, me imagino que con el corte de electricidad que hubo(hubo?) luego se les olvidó apagar la estufa ,regresó la energía electrica y bueeh, cagó.
 
11 paginas este tema culiao :lol2:


esta berto el antro weon, una lastima lo que paso pero todos los dias mueren niños y en condiciones mas crueles que esta.



como decian, se muere un weon anonimo y a nadie le importa, se muere un weon famoso y todos pierden la cabeza.
 
Volver
Arriba