• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

Y porqué no sacó al cabro chico la weona?
Lee la noticia. Llegó hasta el papá del niño al domicilio, intentó sacarlo, tiene ahora las vías respiratorias quemadas y está con riesgo vital.

Yo dije lo mismo que tu al principio, que daría la vida por mi hijo en una situación así, pero todo indica que eso mismo hicieron y aún así ni pudieron sacarlo.
 
Que pena wn, que triste...

Pobre infeliz con tú comentario de mierda, la loca puede ser entera enferma con el asunto "feminazi" (ni lo sé), pero festinar con la muerte de un niño es de una calaña tan baja... Eres una basura y me imagino que un infeliz en tú vida.

Oye enfermitos traumados con las mujeres en este foro...

Si les han hecho daño o no pescado mas de una vez es evidente el porque después de leer a varios.

Loco no toda la gente actua igual en situaciones limites y mucho mas repudiable me parece apuntar a una loquita porque tiene una postura feminazi para vincularlo con la muerte de su hijo.

Son una pila de malnacidos los que dijeron esa weá.

Con quién chancho ql? si este foro puro hombre.

Comento como papá de dos cabros chicos, enfermito ql.

Ahí tienes un poco de atención, saludos .
 
Tanto amariconao afectado por los comentarios en contra de la maraca... todos los días fallecen peques en lamentables situaciones, pero ahora por que es de una weona de la TV les duele en el alma, bertos qliaos :hands:
Como toda zurda doy por hecho que se tirara a la política sacando provecho de su situación, aló Marisake?
 
Esa weona es una insufrible culia, cuando estaba comenzando la polemico con la inmigracion esta weona pituteaba en el matinal del 13 y siempre defendia a los ilegales.
Efectivamente, esta tipa cuando estaba con el animador de La comunidad sin anillo de radio Concierto, le hacía tremendo lavado de imagen a esta oleada migratoria porque ella nació y vivió en Venezuela. algunos años
 
Independiente que la Derderian sea feminazi, progre o cualquiera cosa, la mina no me a hecho nada malo para odiarla y desearle mal!!!
Es una Terrible tragedia perder un hijito de 6 años en esas circunstancias, sin duda que estas tragedias te marcan para siempre!!! y la minita tendrá que tener la fuerza para seguir adelante, porque tiene que contener a la hija de 8 años, porque la niña va a quedar con ese trauma toda la vida, de haber perdido a su hermanito.
 
Última edición:
Siendo una persona que presenció el nacimiento de internet a veces los leo y me dan ganas de que apaguen la weá.

Pobre familia eso no se lo deseo a nadie ni siquiera a aquellos de ustedes que festinan con la situación con sus comentarios de mierda.
Hasta tu comentario no he leido a nadie frstinando con la trajedia humiento ql, hay es q yo participe en el proyecto cybersyn.... Alumbrao ql.... :santa:
 
Volver
Arriba