• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere hijo de conocida actriz en incendio

A pesar de el odio que me generan todos estos actores zurdos caviar uno no puede caer en la misma bajeza de ellos que si le pasara lo mismo a un hijo de Kast, Mathei, Morande o cualquier persona de derecha ya estarian festejando en todas las redes mierdales y hasta seria el trendingtopic del dia el tema: secelebraunfachomenos. Una pena lo que le paso y ojala que no la chale tanto de lo que ya es
 
e3f41cd2f5438172b30c808677934cfb.jpg

Yo tengo este conector, anclado a muro, bien bueno, ideal para un dormitorio, no emite ruido, constantemente se "apaga solo" para así no sobrecargarse, lo bueno es que si se te olvida apagarlo lo puedes hacer desde el celu
 
Ez ke era feminazih :qloco:

Imbeciles culiaos, en todos los temas tirando su pelea de fachos vs progres, tienen el cerebro realmente podrido.

Con respecto a la mina, puedo decir honestamente que me da igual, mi vida sigue, pero no me atrevo a burlarme por la pérdida de su hijo.

Simios de mierda, no se diferencian en nada a un fanático zurdo.
 
Lamentable la noticia

Lo otro que le dan color algunos acá por el humor negro del foro , la wea es simple si te sientes incómodo por la opinión de otros mejor que viren a Reddit, no queremos cristalitos culiao ensuciando el foro :menanihands:
con los niños NO

por eso le aguantan todas las patrañas y chancherias al partido de los PEDOS chanchos qliaos
 
da lo mismo como era la mina , sacos de weas , la muerte de un hijo y menos de esa forma no se le desea a nadie ni menos se festina . No puedo ni pensar el dolor que se puede sentir , me llega a pasar algo así y me mato , literalmente lo haría .
 
Volver
Arriba