Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba viendo lo mismo, vivió en esa mierda de país hasta los 10 años, por eso defiende tanto a sus mandriles coterráneosOye es Venekaleí mas atrás y con esa cara CSM!!!
.
La culpa es de ese Chino Qliao que le vendió esa Zapatilla.

No sé, no la juzgo y lo único que sé es...

Wiki dice que es chilena de padres de ascendencia armeniana, pero vivió en Venezuela hasta como los 10 añosOye es Venekaleí mas atrás y con esa cara CSM!!!
.

Oye es Venekaleí mas atrás y con esa cara CSM!!!
.

Y su fetiche de dejar a los críos bajo llaveEsto le pasó por cagada, por tener una estufa potencialmente incendiaria con malas conexiones.
Si instalaba un AC (500k) nada hubiera pasado
![]()

Quedó cagadísima del mate esta veneca
no es tu culpa pfff
, es culpa del fuego que quema no es culpa de la gente 

Quedó cagadísima del mate esta veneca

Oye es Venekaleí mas atrás y con esa cara CSM!!!
.
Es veneca por ius soliDebe ser chilena tipo Jorge Valdivia. No creo que sea realmente venezolana.(Mas alla que haya nacido en ese territorio)

veneca de padres grises que seguramente se ganaron la beca PinochetEs veneca de padres venecos o nacida en venecolandia de padres chileno?

Ahí vi, es mitad chilena, es de padre armenio (ario) y madre chilena.veneca de padres grises que seguramente se ganaron la beca Pinochet
) y ahora con un croata culiao. Al menos quien le chanto los hijos es un chileno pura sangre (Aravena) quien contaminó sus genes arios. VICTORIA PARA CHILE.