• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Hijo de Pedro Carcuro

que lata!!!una amiga se suicido así,llega un momento donde ya no hay medicamento que lo sostenga .Mis condolencias a sus padres y hermanos.

que mala tengo un amigo que estudia en la univ donde hacia clases y estan todos los alumnos de ahy incluso los que no eran alumnos de el pa la caga me dijo que mala noticia de vdd

no espor serpesado, sino todo lo contrario: Sensato
Es noticia esta wea?y otra cosa, si es noticia entonces que digan todos los hijos que mueren en las noticias, obvio si en esta cagada depais las noticias son 30 min de futbol, entonces ya
es noticia esta estupidez

Lamentable. Realmente debe ser terrible el enterrar a tus hijos.
Condolencias para Pedro Carcuro y su familia.

Re: Mueres Hijo de Pedro Carcuro

Es una lastima. Depresion, maldita enfermedad, tan devastadora como el cancer.

Zinc dijo:
Que pena?..., pero las personas mueren y nacen, nada nuevo, ademas que este maraco se suicido:hands:

Ten respeto conchetumadre, ademas te recuerdo que tu presidentito maraco como tu dices tambien se suicido, pero el no tenia depresion... solo era un maraco. :hands:

lord kelvin dijo:
chucha ... mas que lamentable. en las palabras de del rey Theoden en el señor de los anillos: "ningun padre deberia enterrar a su hijo"

las condolencias del caso.

no me vay a creer que justo pense en ese momento de la pelicula cuando vi la noticia por la tv...

bueno en fin una pena... pobre colorin...

un pobre weon y cobarde mas encima

no hay que hacer ningun homenaje a un wn quien se quita la vida

y quien mierda es carcuro.- un baboso culiao que no se le entiende ninguna wea de lo que habla.-

sonyvaio dijo:
un pobre weon y cobarde mas encima

no hay que hacer ningun homenaje a un wn quien se quita la vida

y quien mierda es carcuro.- un baboso culiao que no se le entiende ninguna wea de lo que habla.-

y vo a quien le has ganado?

como dicen por ahi

"dejad que los perros ladren..." looser ql :risa:

dejando los payasos de lado...

lamentable noticia, mis condolencias para la familia, aunque nunca lean esta wea, pero de todos modos igual se siente q.e.p.d

fuerza don peter

mmm, depresion endogena... si no es tratada eficazmente o se abandona el tratamiento existe un gran riesgo de suicidio
hay un desbalance quimico de las sustancias en el cerebro, no es por algun motivo externo

maidenGE dijo:
y vo a quien le has ganado?

como dicen por ahi

"dejad que los perros ladren..." looser ql :risa:

dejando los payasos de lado...

lamentable noticia, mis condolencias para la familia, aunque nunca lean esta wea, pero de todos modos igual se siente q.e.p.d

fuerza don peter

mira wn yo soy lisiado, sostengo una familia , tengo muchos mas problemas que mucha gente puede tener, y aun asi sigo adelante y nunca pensaria en sucidarme

asi que te podria decir que si le he ganado a mucha gente y te diria que incluso a ti
segundo era conocido que ese weon era un maraco hijo de un weon conocido, que le tapo todas las mariconadas que hacia su niñito bueno en fin no vale de nada explicarme mas ... lo de la depresion no me la creo nicagando, ese weon no tenia depresion solo dijeron esa wea para taparle al weon que era hueco...

y carcuro es un periodista que solo le chupa el pico a los futbolistas y nada mas...

no debe haber ninguna pena en un weon que se suicida.- el weon tomo la via facil no mas .-

solo debe haber grandeza en las personas que luchamos dia a dia por superar las adversidades de la vida

asi que me importa poco que se haya muerto ese weon

Engendro_Maldito dijo:
Se mato???

y que sera de los mortales que tenemos o padecemos necesidades economicas o de muchos que tienen que atenderse con medicos incompetentes en la salud publica?
los que tienen o ganan menor al sueldo minimo
O los que no pueden estudiar y deben de trabajar en lo que sea
o los que peor aun, NO tienen trabajo....y

no se matan?

bueno....sera no mas poh:S

Q.E.P.D

heavy... pero... es cierto.. :hands:

Engendro_Maldito dijo:
Se mato???

y que sera de los mortales que tenemos o padecemos necesidades economicas o de muchos que tienen que atenderse con medicos incompetentes en la salud publica?
los que tienen o ganan menor al sueldo minimo
O los que no pueden estudiar y deben de trabajar en lo que sea
o los que peor aun, NO tienen trabajo....y

no se matan?

bueno....sera no mas poh:S

Q.E.P.D

mijo....... èl sufria de depresion endogena la misma emfermedad que tenia raimundo tupper y termino suicidandose como el hijo de carcuro, tambien tiene esta emfermedad marcelo bartticioto de las personas conocidas, se puede decir que se nace con esta emfermedad y es incurable.

Lamenteble noticia, mis condolencias al gran Pedro Carcuro y familia

David_Petrucci dijo:
Ese termino ya no se usa. Saludos.-

Ella la psicologa!!

Mis condolencias a la familia carcuro...una pena.

Volver