• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Hijo de Pedro Carcuro

Puta ví las fotos del hijo del colorín y es igual a él....Yo tb me suicidaría si me pareciera a Pedro Carcuro....

No creo que Pedro Carcuro sea antroniano y vea todas estas condolencias, aún así me sumo a estos simbólicos saludos.

sonyvaio dijo:
mira wn yo soy lisiado, sostengo una familia , tengo muchos mas problemas que mucha gente puede tener, y aun asi sigo adelante y nunca pensaria en sucidarme

asi que te podria decir que si le he ganado a mucha gente y te diria que incluso a ti
segundo era conocido que ese weon era un maraco hijo de un weon conocido, que le tapo todas las mariconadas que hacia su niñito bueno en fin no vale de nada explicarme mas ... lo de la depresion no me la creo nicagando, ese weon no tenia depresion solo dijeron esa wea para taparle al weon que era hueco...

y carcuro es un periodista que solo le chupa el pico a los futbolistas y nada mas...

no debe haber ninguna pena en un weon que se suicida.- el weon tomo la via facil no mas .-

solo debe haber grandeza en las personas que luchamos dia a dia por superar las adversidades de la vida

asi que me importa poco que se haya muerto ese weon

Te felicito por superarte!!!, pero ¿Por qué tan mala onda? leo lo que escribiste y me da la impresión de que existe resentimiento en tus palabras, por último si no te interesa el tema, ahorrate el tiempo y sigue mejorando, porque nunca hay que conformarse, hay que seguir buscando objetivos.

que lata por pedro, y la forma de como se entero, fuerzas para la familia.

sonyvaio dijo:
mira wn yo soy lisiado, sostengo una familia , tengo muchos mas problemas que mucha gente puede tener, y aun asi sigo adelante y nunca pensaria en sucidarme

asi que te podria decir que si le he ganado a mucha gente y te diria que incluso a ti
segundo era conocido que ese weon era un maraco hijo de un weon conocido, que le tapo todas las mariconadas que hacia su niñito bueno en fin no vale de nada explicarme mas ... lo de la depresion no me la creo nicagando, ese weon no tenia depresion solo dijeron esa wea para taparle al weon que era hueco...

y carcuro es un periodista que solo le chupa el pico a los futbolistas y nada mas...

no debe haber ninguna pena en un weon que se suicida.- el weon tomo la via facil no mas .-

solo debe haber grandeza en las personas que luchamos dia a dia por superar las adversidades de la vida

asi que me importa poco que se haya muerto ese weon

Te voy a tratar de la misma forma en que tu tratas a alguien que ni siquieras conoces

Mira lisiado de mierda seguro estas en sillas de ruedas porque andabas curado manejando y quizas que mierda te paso saco de weas pa grande, eres un intolerante de mierda... que tiene que ver si era hueco o no ??? acaso eso lo hace menos persona ???

Tu eres menos persona por ser un lisiado???

Piensa aweonao antes de tirar mierda, y no se de que te sientes orgulloso con esa forma de pensar.

underkane dijo:
EL TITULO ES MUERE HIJO DE PEDRO CARCURO

Según las primeras informaciones, el joven, de 32 años se habría lanzado desde el piso 10 de un edificio de Las Condes.

SANTIAGO, 25/09/09.- Un hijo del prestigioso periodista y realtor deportivo Pedro Carcuro, Franco, de 32 años, murió hoy al caer desde el piso 10 del edificio en la comuna de Las Condes.

La muerte del joven Franco Adriano Carcuro Urresti, de profesión abogado, según fuentes policiales, sería producto de un suicidio, aun cuando se están realizando las investigaciones del caso para determinar reales causas del deceso.

Franco es el hijo menor de Pedro Carcuro, quien se encuentra en Argentina, estudió derecho y posteriormente cursó un Postgrado en Administración Deportiva en Suiza.

Actualmente se desempeñaba como director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Santo Tomás.

oscarman dijo:
ke mala... una lastima por la familia carcuro..

disculpen mi ignorancia este era el que trabajaba en la universidad de chile como medico???

:cafe3:

:rofl:

:nonono:

Re: Mueres Hijo de Pedro Carcuro

oscarman dijo:
ke mala... una lastima por la familia carcuro..

disculpen mi ignorancia este era el que trabajaba en la universidad de chile como medico???

Ya ves que no.

Pero el hijo de Carcuro que es médico, trabaja en el Hospital del Trabajador de Alameda.

El hijo que es medico de Carcuro, es el kinesiologo del Primer equipo de la Universidad de Chile.

antofadicto dijo:
Te voy a tratar de la misma forma en que tu tratas a alguien que ni siquieras conoces

Mira lisiado de mierda seguro estas en sillas de ruedas porque andabas curado manejando y quizas que mierda te paso saco de weas pa grande, eres un intolerante de mierda... que tiene que ver si era hueco o no ??? acaso eso lo hace menos persona ???

Tu eres menos persona por ser un lisiado???

Piensa aweonao antes de tirar mierda, y no se de que te sientes orgulloso con esa forma de pensar.

mira chucha de tu madre.- yo no quede asi por un accidente u irresponsabilidad ni nada, solo naci asi solo te puedo decir ya que vivi en hospitales por años, que la depresion se fabrica por los mismos medicamentos que le meten tanto familia como los doctores desde que crecen....

yo por lo que alego es que en chile, hay muchas personas que mueren dia a dia, por accidente neglicencia u irresponzabilidad, con verdaderos "dramas" de vida que por el hecho de no tener un padre famoso, no tienes idea si les paso algo o no, no tienen esa cobertura de hacerlo practicamente un duelo nacional

lo que me indigna es que este weon lo estan exponiendo practicamente como martir, martir de que si solo fue un cobarde que no quizo seguir luchando, y lo justifican de enfermo (con que ropa weon), solo por que el papa lo conocen por que trabaja en la tele....

ahora por que cobarde, el weon no pasaba hambre, ni frio, no tenia necesidades el maricon destruyo su familia y hay que sentir pena por un weon asi, a la mierda....
no merece el respeto de nadie

para mi es un cobarde
asi que se fue un weon mas no mas.....

Todo el mundo tiene problemas, yo igual tengo problemas de salud pero no me escudo en él, no llego: Hola, "soy lisiado" o cualquier estupidez, como tú. Como tan resentido weon

Vive y deja vivir, es simple la wea, lata por la familia de carcuro, si el hijo era fleto da igual, no es ese el tema. A nadie le gustaria que se le muera un hijo y menos que se suicide.

Re: Mueres Hijo de Pedro Carcuro

MusuL dijo:
Es una lastima. Depresion, maldita enfermedad, tan devastadora como el cancer.

Ten respeto conchetumadre, ademas te recuerdo que tu presidentito maraco como tu dices tambien se suicido, pero el no tenia depresion... solo era un maraco. :hands:

akjkajkajkajka, llorai mas que maricón despechado pastel de mierda :lol2:

PD: Si pensaras, sabrías que es imposible comparar la depresión con un cáncer, pero como tan solo tu cabeza sirve para almacenar mierda en ves de masa cerebral y neuronas, estas cagado :razz:

sonyvaio dijo:
mira chucha de tu madre.- yo no quede asi por un accidente u irresponsabilidad ni nada, solo naci asi solo te puedo decir ya que vivi en hospitales por años, que la depresion se fabrica por los mismos medicamentos que le meten tanto familia como los doctores desde que crecen....

yo por lo que alego es que en chile, hay muchas personas que mueren dia a dia, por accidente neglicencia u irresponzabilidad, con verdaderos "dramas" de vida que por el hecho de no tener un padre famoso, no tienes idea si les paso algo o no, no tienen esa cobertura de hacerlo practicamente un duelo nacional

lo que me indigna es que este weon lo estan exponiendo practicamente como martir, martir de que si solo fue un cobarde que no quizo seguir luchando, y lo justifican de enfermo (con que ropa weon), solo por que el papa lo conocen por que trabaja en la tele....

ahora por que cobarde, el weon no pasaba hambre, ni frio, no tenia necesidades el maricon destruyo su familia y hay que sentir pena por un weon asi, a la mierda....
no merece el respeto de nadie

para mi es un cobarde
asi que se fue un weon mas no mas.....

Hmmm... difícil que un abogado se mate para tapar que es gay. Amiwis abogados con quien conversar va a encontrar por montones :risa:

Levanta una piedra en Chile y salen como 225252332345 abogados gay :hands:

Aparte yo he escuchado varias veces mitos urbanos de que Pedro Carcuro es bisexual y que en los 80 y 90 era asiduo cliente del Fausto, si la wea es de familia, no creo que haya tenido mayores rollos. Wea de el, si a Pedro Carcuro le gusta el pico, no va a dejar de ser el Carcuro que todos respetamos.

Victimizarse como lisiado es patético, y más aún para insultar a una persona enferma que aún siquiera es un cadáver frio y que adolecía, además, una patología siquiátrica grave, y considerada catastrófica en Chile, cuyo común denominador es el resultado de muerte.

El ser lisiado no te hace mártir ni referente ético de nada como para convertirte en paladín de la defensa de la vida, si tu vida es un infierno, cosa que no pongo en duda, y no te has suicidado, eso no te hace mejor o peor persona, solo te hace un sobreviviente mas, como todos; demuestra que lo que se te rompió (si tuviste un accidente) o falló fue tu columna nomas y que no cago tu sistema límbico o algo más importante quedando además con un trastorno afectivo y ausencia de empatía, sicotico ql.

Por toxico e inhumano, espero que ojalá lo que cause tu incapacidad física sea una enfermedad degenerativa y que, a la brevedad, quedes impotente y/o cuadrapléjico y usando pañales para adultos pronto CTM :madno:

ya salieron los resentidos con el tema

tengan respetos con la familia wn, o acaso no saben lo que es RESPETO ????

C2D dijo:
Hmmm... difícil que un abogado se mate para tapar que es gay. Amiwis abogados con quien conversar va a encontrar por montones :risa:

Levanta una piedra en Chile y salen como 225252332345 abogados gay :hands:

Aparte yo he escuchado varias veces mitos urbanos de que Pedro Carcuro es bisexual y que en los 80 y 90 era asiduo cliente del Fausto, si la wea es de familia, no creo que haya tenido mayores rollos. Wea de el, si a Pedro Carcuro le gusta el pico, no va a dejar de ser el Carcuro que todos respetamos.

Victimizarse como lisiado es patético, y más aún para insultar a una persona enferma que aún siquiera es un cadáver frio y que adolecía, además, una patología siquiátrica grave, y considerada catastrófica en Chile, cuyo común denominador es el resultado de muerte.

El ser lisiado no te hace mártir ni referente ético de nada como para convertirte en paladín de la defensa de la vida, si tu vida es un infierno, cosa que no pongo en duda, y no te has suicidado, eso no te hace mejor o peor persona, solo te hace un sobreviviente mas, como todos; demuestra que lo que se te rompió (si tuviste un accidente) o falló fue tu columna nomas y que no cago tu sistema límbico o algo más importante quedando además con un trastorno afectivo y ausencia de empatía, sicotico ql.

Por toxico e inhumano, espero que ojalá lo que cause tu incapacidad física sea una enfermedad degenerativa y que, a la brevedad, quedes impotente y/o cuadrapléjico y usando pañales para adultos pronto CTM :madno:

bien dicho, resentido qlio numá

Es una pena, una muerte sea de quien sea siempre sera penoso, en lo unico que tienes razon sonyvaio es en que se pueden disparar cuadros depresivos con los medicamentos, yo una vez tube una experiencia asi con un neuroleptico que use como antiemetico, tenia la sensacion que todo era penca y nada valia la pena, en un momento de claridad cache que yo no era asi y que lo que estaba sintiendo era por el medicamento.
Sin embargo la depresion endogena existe, y de eso no se puede ser culpable, es mala cueva, te toco nacer asi y punto.
En todo caso es dificil tomar conciencia, PERO DE VERDAD, que los adultos somos como las pelotas, y seguir siendo el mismo, Franco unio a su probable depresion la capacidad intelectual de ver lo horrible que somos (mala combinacion), la mayoria no lo ve porque intelectualmente no es capaz o vive enajenada con un monton de banalidades sin saberlo. Son pocos los que reaccionan de alguna manera tratando de aportar con un granito de arena para que el mundo sea mejor, como Dylan dice soplan contra el viento, otros simplemente agobiados se enajenan concientemente.
Dejemos de tirarnos mierda, respetemos el dolor.

Volver