• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Jürgen Paulmann, conocido empresario fundador de Sky Airlines

a todo esto, el "emprendedor" es el que se arriesga....puede que no sea un emprendimiento tan original, pero si gana, todos agarran su parte (desde el fisco, los empleados, acreedores, bancos, etc.) pero si pierde se la tiene que mamar solo.

y la respuesta del abusheador sono a

528.png
 
Si , lo dije por Paulmann.

Creo que como varios weones me pague mis estudios y luego gracias a una beca de otra empresa me perfeccione en una especialidad.
Actualmente cada 2 meses viajo a Santiago (UTEM) a otro curso de pefeccionamiento en mi profesión y voy a charlas de Apicultores que realizan en Los Angeles. Si eso no es seguir estudiando no se que chucha es..



Tengo una sociedad apicultora con un amigo donde actualmente tenemos entre 250-300 cajones de abejas (estamos en proceso de tener mas el próximo año) en el sector de Junquillo (Santa Barbara) que en la época de cosechas (de Noviembre a Abril), se le vende a APICOOP y "algo" de dinero nos deja mensualmente. (esto mismo lo había escrito en otro tema hace unos meses)

Lo que escribí en dicho portal fue con conocimiento de causa ya que trabaje como voluntario 15 días en Dichato con 'Desafió Levantemos Chile' en Marzo 2010 cuando estaban recién partiendo con Felipe Cubillos (QEPD) y me di cuenta la clase de habitantes de sin vergüenzas

leí hasta ahí nomás :yaoming:
qh5p0dX.jpg
 
ven niños lo que pasa cuando a un weón se le endiosa?
tenemos:
*maestros....no se de que chucha ...maestro del descarte?
*eternos futuros reyes, que viven preguntando weas como realizando un catastro económico,pero continúan viviendo en un auto.
*weonas pechugonas, calienta sopas evidentes que les da un MG a todo weon que la "insulte" (espero mi correspondiente like)

cabros, aléjense un rato del foro,les está haciendo mal :nonono:
 
ven niños lo que pasa cuando a un weón se le endiosa?
tenemos:
*maestros....no se de que chucha ...maestro del descarte?
*eternos futuros reyes, que viven preguntando weas como realizando un catastro económico,pero continúan viviendo en un auto.
*weonas pechugonas, calienta sopas evidentes que les da un MG a todo weon que la "insulte" (espero mi correspondiente like)

cabros, aléjense un rato del foro,les está haciendo mal :nonono:

la verdad, yo creo que a desmond nunca se le endiosó, de hecho me cuesta creer que alguien piense realmente eso... siempre fue blanco de burlas y luego se le nombró maestro y se predicó el abusheo, pero siempre burlándose de él xd
me cuesta tomarlo en serio xd
 
la verdad, yo creo que a desmond nunca se le endiosó, de hecho me cuesta creer que alguien piense realmente eso... siempre fue blanco de burlas y luego se le nombró maestro y se predicó el abusheo, pero siempre burlándose de él xd
me cuesta tomarlo en serio xd

Hay algunos retrasados que creen que de verdad creen que consideramos a Desmond una divinidad :lol2:

:idolo: ser aweonao y no entender las tallas
 
:idolo: Maestro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: Desmond
 
Volver
Arriba