• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Jürgen Paulmann, conocido empresario fundador de Sky Airlines

me niego a creer que exista un culiao tan nefasto como zervezero, de verdad.

pa' mí que es el :idolo: mejor troll de la historia de antronio y debe esta cagao de la risa de las cantidades de arena en la vagina que ha dejado por acá con las mentiras que escribe :sisi:

insisto, no puede existir un culiao tan weón :lol2:
 
parece que lo querían harto en este foro. lleva casi un mes muerto y todavía lo recuerdan :lol2:
 
me niego a creer que exista un culiao tan nefasto como zervezero, de verdad.

pa' mí que es el :idolo: mejor troll de la historia de antronio y debe esta cagao de la risa de las cantidades de arena en la vagina que ha dejado por acá con las mentiras que escribe :sisi:

insisto, no puede existir un culiao tan weón :lol2:

:maestro: autodefinirse Zervezero, tomar CORONA.


Te faltó repetir el desclasado :gaia: que weón más homosexual

Ella la más viajada :lol2: cuando tenías tiempo para hacer un clon de mujer y crear toda una vida :jajahisteria:

Sólo eres un resentido y travesti con personalidad reprimida de homosexual, así como glospi :sisi:



Sabes bien de eso, ya que falsificaste una cuenta haciéndote pasar por mujer, debes ser muy culto :lol2:


eso fue hace como 4 años, te recomiendo que lo superes :lol2: aunque en todo caso siempre es bueno recordar y cagarse de risa con tristes y pobres weones como este:


A que usuario te gustaria conocer en persona?

¿y porqué? :awesomehands:


mmm...


Ya conozco a hartos, pero en este momento a:

- Maggdalennon: Me encantan las minas inteligentes, de esas que puedes conversar de todo y se te pasan las horas volando en compañia de ellas, además como mujer mayor debe estar llena de misterios, la mayoria sin resolver :zippymmm: XD

- Pagan_doll: Esta es una de las pocas minas ricas que tiene el sitio, y de las mas piolas, me llama la atención eso. Por lo general a las de éste tipo le gusta mostrarse mucho y generar mucho ruido.

Y también porque no son clones :sconf:


Pasamos tiempo de nuestras vidas en éste sitio, mal que mal algunos han hecho amistades aquí, este thread es sólo con ese fin :awesome:

como siempre, es sin picarse :troll:

:maestro: creerse vivaracho y estar arriba de la pichula de todo un foro.
 
Última edición:
aprende a leer atrofiado culiao, cuando entiendas algo responde.

¿sin mundo?

¿que te hace tener "mas mundo" que yo?, ¿el hecho de que hayas viajado?

parece que es el unico brillo que tenis ademas de hacerte pasar por mina, pq lo tiraste altiro.

:lol2:

no me gusta viajar, odio andar en aviones, las veces que lo he hecho, es por pega o si no no lo haria, asi que te podi meter en la raja tus viajes que por lo menos a mi, no me calientan nada.


:idolo: criticar lo de las putas y tirarse precios igual




Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Doy fe que zervetuja viaja en avion, anda en Europa,tiene mucho dinero, tiene 2 yaris cada uno :lol2:

[DOUBLEPOST=1412792219,1412792014][/DOUBLEPOST]
no me hierve nada, sólo encuentro último de idiota la weá :hands: .

Bien, entiendan desmondweas es una mentira, no existe tipo mas flayte que el (salvo zervetuja ese tipo no tiene parámetro)
 
Así que zervehueco es viuda de Maggdalennon?

3886633-2559988948-37837.gif
 
:maestro: autodefinirse Zervezero, tomar CORONA.


eso fue hace como 4 años, te recomiendo que lo superes :lol2: aunque en todo caso siempre es bueno recordar y cagarse de risa con tristes y pobres weones como este:


A que usuario te gustaria conocer en persona?



como siempre, es sin picarse :troll:

:maestro: creerse vivaracho y estar arriba de la pichula de todo un foro.

ajajajaj recurso culiao de angustiado, acudir a algo donde medio foro cayó y hasta se suicidaron algunos, si hubiera sido EL UNICO, ahi te creo, pero no fue asi.


¿¿¿sabes que los define a ustedes como perdedores ante mi???

que ustedes se pican mas que yo :troll:
 
ajajajaj recurso culiao de angustiado, acudir a algo donde medio foro cayó y hasta se suicidaron algunos, si hubiera sido EL UNICO, ahi te creo, pero no fue asi.


¿¿¿sabes que los define a ustedes como perdedores ante mi???

que ustedes se pican mas que yo :troll:



y entonces por qué me tienes ignorado? :orejon:
 
ajajajaj recurso culiao de angustiado, acudir a algo donde medio foro cayó y hasta se suicidaron algunos, si hubiera sido EL UNICO, ahi te creo, pero no fue asi.


¿¿¿sabes que los define a ustedes como perdedores ante mi???

que ustedes se pican mas que yo :troll:

no me interesan definiciones de un weon inferior. yo no me pico, al contrario, me rio en tu cara.

saludos y besitos colorines :troll:
 
y entonces por qué me tienes ignorado? :orejon:


no te tengo ignorado, no te respondo porque eres mas fome que la cresta..

ademas ahora con tanto clon y aweonao queriendo fama, selecciono a quien responderle o si no se chacrea la cosa y no tengo tiempo como tu.

solo a nis mascotas y favoritos contesto, a las plastas de siempre que hablen solos..

:troll:
 
Volver
Arriba