Darkest
Huevon sin Vida
Esa basura reculia deberia estar colgada en la plaza publica mas grande de Caracas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Catalogo de lenceria Avon y la VAS de La Cuarta, qué recuerdos....

Yo creo que todas esas basuras reculias, provenientes de ese bodrio chabacano, deberían ser colgados, estén en el país que estén.Esa basura reculia deberia estar colgada en la plaza publica mas grande de Caracas.

Por supuesto que injusto fue sexualizar a las mujeres... menos mal que se dejó de hacer la weaLo de miss reef fue un crimen, fue injusto totalmente, no tiene perdón

Quedar con la pera y los bigotes con olor a frutillita, ud si que sabe!Chupar chorito con sabor a frutillita, una delicia
Pedirá refugio en chile ,por lo que boric o bachelet se lo concederáEsa basura reculia deberia estar colgada en la plaza publica mas grande de Caracas.

Con esa linterna me creía jedio el Flaño más esta linterna, y quedaban las necesidades de la infancia satisfechas
![]()

Yo le sacaba la frutillita a mi vieja a escondidas, tenia rico sabor y los labios quedaban piola, nada que envidiarle a ningún bálsamo labial.

Listos para salir a conquistar territorios inexplorados dejando un rastro de perfume; todo lo que un niño necesita :do el Flaño más esta linterna, y quedaban las necesidades de la infancia satisfechas
![]()

Cállate eunuco de mierda, chupapico de la gallina borracha y suicida..Por supuesto que injusto fue sexualizar a las mujeres... menos mal que se dejó de hacer la wea
EL COMPAÑEREEH PRESIDENTEEHH
Cuando pendejo yo me comía esa wuea![]()
Chupar chorito con sabor a frutillita, una delicia
Yo me comía esa weá escondido jijiji
Ya no comprende a la mujer.
Post automatically merged:
Yo le sacaba la frutillita a mi vieja a escondidas, tenia rico sabor y los labios quedaban piola, nada que envidiarle a ningún bálsamo labial.
Comerse la frutilla
Sacarina