• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere niño de 10 años que esperó un trasplante de hígado desde que era un bebé

De verdad se puede hacer órganos 3d?

Sí... no sé si se ha hecho un trasplante exitoso, pero la tecnología está. El punto es que sale más barato permitir que una persona muerta o viva que no sean parientes directos donen, la empatía comienza por casa.

Imagínate como podría ser un futuro aún más austero que el actual: Que los poderosos impidan a la gente normal usar esas máquinas de impresión 3D para órganos, solo porque los weones son egoístas ¿Entiendes? El punto es que el hombre está siendo el lobo del hombre y no debe ser así. Especialmente si se trata de niños.
 
negros culiaos, estan primero en la lista de espera de organos, lista en atención , espera de camas, son prioridad en colegios..
vallance a la xuxa negros culiaos.


pobre cabro chico :sm:
 
negros culiaos, estan primero en la lista de espera de organos, lista en atención , espera de camas, son prioridad en colegios..
vallance a la xuxa negros culiaos.


pobre cabro chico :sm:


a proposito de negros

estuve internado un par de meses este año en un hospital publico

y como no, en sala habia un negro.
Una negra le traia empanadas de pino, y se las hacia chupete :lol2: pero cuando le daba la wea escupía al suelo trozos masticados de empanadas

pero lo peor es que un par de veces sacaba la anaconda hacia el borde de la cama, y orinaba el suelo, estando él acostado.
asi tal cual :lol2:




edito y agrego: el negro tenia problemas neurológicos
 
Última edición:
a proposito de negros

estuve internado un par de meses este año en un hospital publico

y como no, en sala habia un negro.
Una negra le traia empanadas de pino, y se las hacia chupete :lol2: pero cuando le daba la wea escupía al suelo trozos masticados de empanadas

pero lo peor es que un par de veces sacaba la anaconda hacia el borde de la cama, y orinaba el suelo, estando él acostado.
asi tal cual :lol2:

:puke:
 
Para los cabros chicos cada vez va a ser más y más complicado el tema de los trasplantes, la mortalidad infantil es Chile es demasiado bajas para andar con el slogan "donen sus organos" :qloco:

y qui pa con su "organ harvesting" a nivel nacional? :cafe3:
 
Recuerdas el #nosoydonantedehaitianos o algo así? Fue justamente por eso.

https://www.biobiochile.cl/noticias...iginado-por-trasplante-a-mujer-haitiana.shtml

Radio Bio Bío :qloco: he escuchado está radio como parte de una tradición familiar... Pero a lo que respecta de su versión en web, los culiaos son 0 imparcialidad, un asco como los culiaos muestran solo solo tweets de SJW que respudian el :maestro:Hastag, ya quiero ver yo cuando dejen en segundo plano a un ser querido de ellos para darles un órgano a un negrito o caribeño, ya que son más alegres y vienen a enriquecer nuestro pais, no como el chileno malulo y gris... :nonono:
 
a proposito de negros

estuve internado un par de meses este año en un hospital publico

y como no, en sala habia un negro.
Una negra le traia empanadas de pino, y se las hacia chupete :lol2: pero cuando le daba la wea escupía al suelo trozos masticados de empanadas

pero lo peor es que un par de veces sacaba la anaconda hacia el borde de la cama, y orinaba el suelo, estando él acostado.
asi tal cual :lol2:
:ohno: la wuea asco ctm..
 
sacos de wea opinando que tienen pico idea de compatibilidad, tipos sanguíneos y weás básicas.... ctm estamos cagaos
 
No puedo reirme de esta wea. Ahora que murio el niño habria donado los otros organos que tenia buenos:pero:
 
De verdad que no puedo creer, que en 10 años no haya habido ningún órgano disponible y/o compatible :cafe3:
 
Cuantos años no estuvo esperando un higado y no encontro y como el drogo culiao de alvaro henriquez necesitaba uno y aparecio por arte de magia ... pais reculiao wn la cago ahora si el pendejito fuera negro ordenes del.gobierno altiro a encontrarle un higado a como de lugar
 
Volver
Arriba