eduardogm1
Culiad@
ban si es mentira
Deberían banear a los weones que creen que una persona de más 70 año no se va a morir.
Respecto al tema: Mis condolencias a la familia y sus fanáticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ban si es mentira
siempre lo recordaremos como hasta la cumbia le rendieron honores ante su legado como el epico remix de 'Hellraiser"
A varios nos dejó un poco pa adentro la noticia. Yo creo que es una combinación de cosas. Está la parte egoísta de nosotros en sentir que se nos viene a la cabeza una etapa de nuestra niñez o juventud que nos ha seguido acompañando, pero que comienza definitivamente a abandonarnos. Personalmente, tengo esos recuerdos de 6º o 7º básico, cuando uno empieza a interesarse en la música de manera un poco más seria y a intercambiar y piratear casetes con los compañeros de curso. Los de Ozzy y Sabbath estaban ahí entre los primeros. Esos son recuerdos que uno guarda con cariño.No tengo ganas de niuna wea
Chupao de ayer.
Fome fome.
Ni palabras tengo.

Yo creo que muchos teníamos la ilusión que el weon siguiera en el trote hasta los 90 y de paso, morir en el escenarioA varios nos dejó un poco pa adentro la noticia. Yo creo que es una combinación de cosas. Está la parte egoísta de nosotros en sentir que se nos viene a la cabeza una etapa de nuestra niñez o juventud que nos ha seguido acompañando, pero que comienza definitivamente a abandonarnos. Personalmente, tengo esos recuerdos de 6º o 7º básico, cuando uno empieza a interesarse en la música de manera un poco más seria y a intercambiar y piratear casetes con los compañeros de curso. Los de Ozzy y Sabbath estaban ahí entre los primeros. Esos son recuerdos que uno guarda con cariño.
Lo otro es la persona en sí. No existen muchos como él. Sus últimos días me dejan la sensación de que vivía para ese show final, que era lo único que lo mantenía en pie. Eso solo refuerza la idea de que el tipo siempre fue de verdad, jamás hizo las cosas a medias ni se guardó nada. Nunca. Son cosas de leyenda.
Desde ayer he estado en maratón escuchando los discos cuando he estado en la casa. Son discos que no escuchaba hace muchos años. Comencé con The Ultimate Sin, que lo encuentro subvalorado. Tiene uno de mis deep cuts favoritos de su discografía, que es Killer of Giants. Tremendo trabajo de Jake E. Lee en las guitarras, y me encanta que el disco cierre con Shot in the Dark.
Luego seguí con el Vol. 4, que es mi favorito de Sabbath, y terminé con el EP Live Mr. Crowley, que tiene un tema con Randy Rhoads que solo aparece en ese disco, llamado You Said It All. No da en el tono del resto del material clásico de esa época, pero es igualmente disfrutable, con otro tremendo solo de Rhoads.
Hoy voy a seguir con el Diary of a Madman y el Sabotage, si en la casa me lo permiten.![]()

A varios nos dejó un poco pa adentro la noticia. Yo creo que es una combinación de cosas. Está la parte egoísta de nosotros en sentir que se nos viene a la cabeza una etapa de nuestra niñez o juventud que nos ha seguido acompañando, pero que comienza definitivamente a abandonarnos. Personalmente, tengo esos recuerdos de 6º o 7º básico, cuando uno empieza a interesarse en la música de manera un poco más seria y a intercambiar y piratear casetes con los compañeros de curso. Los de Ozzy y Sabbath estaban ahí entre los primeros. Esos son recuerdos que uno guarda con cariño.
Lo otro es la persona en sí. No existen muchos como él. Sus últimos días me dejan la sensación de que vivía para ese show final, que era lo único que lo mantenía en pie. Eso solo refuerza la idea de que el tipo siempre fue de verdad, jamás hizo las cosas a medias ni se guardó nada. Nunca. Son cosas de leyenda.
Desde ayer he estado en maratón escuchando los discos cuando he estado en la casa. Son discos que no escuchaba hace muchos años. Comencé con The Ultimate Sin, que lo encuentro subvalorado. Tiene uno de mis deep cuts favoritos de su discografía, que es Killer of Giants. Tremendo trabajo de Jake E. Lee en las guitarras, y me encanta que el disco cierre con Shot in the Dark.
Luego seguí con el Vol. 4, que es mi favorito de Sabbath, y terminé con el EP Live Mr. Crowley, que tiene un tema con Randy Rhoads que solo aparece en ese disco, llamado You Said It All. No da en el tono del resto del material clásico de esa época, pero es igualmente disfrutable, con otro tremendo solo de Rhoads.
Hoy voy a seguir con el Diary of a Madman y el Sabotage, si en la casa me lo permiten.![]()

Que penca ser recordado porque te comiste un murcielago, el diablo que lo acoja le dira: asi que comiendote a mis bebes.

Puta que son cringe perros culiaos

Muere el cantante Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath e icono del heavy metal británico, a los 76 años
Ha fallecido menos de tres semanas después de retirarse de los escenarios con la banda
![]()
Ozzy Osbourne, miembro de Black Sabbath ha muerto a los 76 años, según informan medios británicos. En un comunicado, su familia declaró: "Con una tristeza indescriptible, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño".
Tenía Parkinson y había sufrido otros problemas de salud en los últimos años, incluidas complicaciones por lesiones sufridas en una caída en 2019. La muerte de la estrella del heavy metal Ozzy Osbourne se produce apenas unas semanas después de reunirse con sus compañeros de banda de Black Sabbath y realizar un gran concierto de despedida para los fans.
Se reunió con sus compañeros de banda de Black Sabbath en el escenario de Villa Park a principios de julio. "No tienen idea de cómo me siento, gracias desde el fondo de mi corazón", le dijo el artista a la multitud mientras actuaba desde un trono en el escenario de Villa Park. El concierto se organizó con actuaciones de algunos de los grupos favoritos de Osbourne, incluidos Metallica y Guns'n'Roses, para su "última reverencia".
Osbourne fue pionero del heavy metal con Black Sabbath antes de alcanzar un enorme éxito por derecho propio. Fue conocido por éxitos como Iron Man, Paranoid, War Pigs, Crazy Train y Changes, tanto con la banda como como estrella solista.
![]()
Muere el cantante Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath e icono del heavy metal británico, a los 76 años
Ha fallecido menos de tres semanas después de retirarse de los escenarios con la banda | Cadena SERcadenaser.com

jajajjaj algo asó había leído también. Incluso leí que también alternaba con su vinitoConfirmado que acató la orden: lo cambio por Vodka.
Me atrevo a decir que los post 2000 con suerte lo conocieron porque apareció en el Guitar Hero World Tour cuando aún estaban de moda los juegos de guitarra.Lo leí en X, pero no deja de tener razón: los nacidos desde el 2000 en adelante no tienen idea de quien era Ozzy Osbourne. Entiendo la "barrera generacional", entiendo que no les guste esta clase de música, cada loco con su tema, pero en muchos casos demuestra la enorme falta de cultura general.
Es cosa de darse cuenta en los conciertos de cualquier banda de rock/metal, los más jóvenes son wns sub 30 en adelante, con la excepción de los que llevan a sus hijos, que de seguro escuchan trap.
Esta clase de música está muriendo, literalmente.