• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere periodista Patricio Segura por hantavirus: última columna fue una carta de amor a su esposa hospitalizada por la misma enfermedad

Ser ecologista no necesariamente significa ser de izquierda. Aunque el común de la gente lo piensa así, ya que el discurso buenista de la izquierda prácticamente se ha adueñado del concepto en la opinión pública .Este compadre era ecologista ,pero independiente políticamente . No militaba en ningún partido político , eso le jugó en contra y no fue electo como constituyente .
Conocí tangencialmente a su familia y puedo decir que no son para nada ultrones conservacionistas, son gente práctica y aterrizada , como la mayoría de quienes crecieron en aysén . Su sra , la Miriam Chible está hospitalizada también por hanta . Solo puedo decir que es gente buena.
Enfermarse de hanta no es sinónimo de falta de higiene, basta que la leña que uses esté contaminada , respires esos aerosoles y cagaste. Yo estuve en Coyhaique este verano y, por compromiso , fui a un campito que tiene mi familia ahí . Tres años que nadie iba . Entré a la casa con mascarillas y abrí todas las ventanas por una hora. Entré todo cagado y revisé pieza por pieza que no hubiese nada peligroso , hasta que encontré caca de ratón entre dos colchones . La casa es chica y está totalmente aislada y protegida para que no entren ratones, pero igual entraron. Revisando concluí que los colilargas habían entrado por el caño de una estufa . Entraron por el techo.

Que brigido el hanta wn :omg:

No sé como sentirme al respecto, por un lao zurdo qlo y por el otro, un wn enamorao de su esposa y amante de la naturaleza.

Es que siempre se pasan pal pko éstos wnes con sus propuestas qlias!

Me da rabia!

Es difícil tener puntos medios cuando es a veces lo uno o lo otro.

lo bueno es que muerieron haciendo lo que mas le gustaba, vivir en un nido de ratas
Hace unos años escribías puras mariconadas que sinceramente daban ganas de agarrarte a palos.

Pero en el último tiempo andas re certero y posteando con la verdad.

¿Que te pasó? ¿Conociste el sexo? ¿Tu conoces el sexo?

Zurdo culiao con cero higiene, ya me imagino como debe haber tenido el ruco que habitaba para pegarse el hanta :ohno:
Era el encargado de las ratas comunitarias

Ser ecologista no necesariamente significa ser de izquierda.
Cómo sería un "ecologista" no de izquierda ?

Primero, creo que un ecologista apolítico jamás sería activista social.

Veo los comentarios y entonces está mal defender la Patagonia. ?

Depende ... defenderla de quién/qué? Del cambio climático ? De Israel ? De la actividad económica ? De los huasos lalos ? De los seres humanos ?

Quién es el enemigo ? Qué es lo bueno para la Patagonia ? Según quién ?

El ratón cola larga solo está en campos, sitios silvestres en los bosques quizás donde anduvo metido el parcito

Volver