• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere perro de Lipigas

el perro lo encontró un carabinero, y lo entreno, y gano harta plata
 
El Spike era de deveritas. Una fuente cercana me dijo que el perro era más mal genio q la cresta. Tenía contrato exclusivo con la firma para Chile. Le hacía ganar sus buenas lucas al dueño, un paco retirado creo. También hizo comerciales para el extranjero. La empresa tiene mercado ganado así q se haya muerto el perro no es gran cosa, además el mercado del GLP es acotado en Chile. Ahora que van a inventar con lo q viene GNL. Descansa en pez, Spike
 
El Spike era de deveritas. Una fuente cercana me dijo que el perro era más mal genio q la cresta. Tenía contrato exclusivo con la firma para Chile. Le hacía ganar sus buenas lucas al dueño, un paco retirado creo. También hizo comerciales para el extranjero. La empresa tiene mercado ganado así q se haya muerto el perro no es gran cosa, además el mercado del GLP es acotado en Chile. Ahora que van a inventar con lo q viene GNL. Descansa en pez, Spike

gracias por contarnos la historia del perro que nadie te pidió :cafe3:
 
Lo digo del punto de vista de la marca. Es como si fueras a ver una película infantil con animales y al final dijieran "Flipper murió durante el rodaje de esta película y fue reemplazado por su amigo "Aletas" o algo así.
No creo que la gente quiera saber eso, es mejor hacer pasar piola ese tipo de cosas creo yo, y no es como que el perro fuera un artista consagrado que hay que informarle a la gente que se murió.
Además, no se por que siempre asumí que el perro del lipigas era como el tercero o cuarto en hacer el papel :zippymmm:
concuerdo con lo que escribiste,debieron conseguirse un perrito parecido y listo,ademas el que la daba mas gracia al perro es el que le pone la voz
 
Si no te gusta no leas

kN8E_f-maxage-0.gif
 
Por fuentes semicercanas y semiconfiables (una mina publicista que se comía a un amigo) les puedo decir que no siempre fue el mismo perro, lo cambiaron por uno nuevo hace un tiempo. Me huele a puro marketing penca esta weá.
 
Que alguien lo coloque en el cielo de las celebridades :sisi:


El que si debería morir de un prolapso anal es el pato qliao estafador de banco estado...

chucha! verdad que es una animación :yaoming:
 
mas chileno y guachaca que los cuicos qlios postulantes a rey....
 
porque viven tan poco los perros loco :'( mi perro ya tiene 6 años
 
El Spike era de deveritas. Una fuente cercana me dijo que el perro era más mal genio q la cresta. Tenía contrato exclusivo con la firma para Chile. Le hacía ganar sus buenas lucas al dueño, un paco retirado creo. También hizo comerciales para el extranjero. La empresa tiene mercado ganado así q se haya muerto el perro no es gran cosa, además el mercado del GLP es acotado en Chile. Ahora que van a inventar con lo q viene GNL. Descansa en pez, Spike

la mayor parte del país aun no tiene gas natural
 
Volver
Arriba