• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez

Tuve que leer Cien años de fomedad, puta el libro aburrido, la cagó. No obstante, QEPD, como sea ha dejado un legado que se puede aprovechar, no cualquiera se muere haciéndolo.
 
Tuve que leer Cien años de fomedad, puta el libro aburrido, la cagó. No obstante, QEPD, como sea ha dejado un legado que se puede aprovechar, no cualquiera se muere haciéndolo.
A ti te debe gustar García Lorca...





tumblr_mhjq1mBtdT1s4jlcco1_400.gif
 
El primer libro que leí por voluntad propia fue Cien Años de Soledad. No me arrepiento, me gustó bastante (y eso que tenía el prejuicio que tienen todos, de que era fome), aunque debería pegarle una nueva leída ya que dudo que en aquellos años lo haya captado entero.

Q.E.P.D. García Márquez
 
Avalancha de weones poniendo fragmentos de García Márquez en Twitter o Facebook :ohno:

Ahora Chile está lleno de weones amantes de la literatura.

En su puta vida han leído algo de García Márquez.

Jajajaja, un amigo por Facebook me dijo, oye wn, enserio murió el entrenador de España? Jajajaja jajajaja

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
ojala exista alguna obra no publicada,Garcia Marquez le dio un poco de realidad a la fantasia

:idolo: casas de hielo
 
Piñera habría dicho.

"Lamentamos la muerte de Radamel Falcao García, gran futbolista colombiano, muy joven por lo demás"

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Piñera habría dicho.

"Lamentamos la muerte de Radamel Falcao García, gran futbolista colombiano, muy joven por lo demás"

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Puta el culiao fome :ohno:

Tuve la suerte (o mala suerte) de leer Cien años de Fomedad Soledad, so QEPD
 
Mi mina estara de luto, era su dios.
Avalancha de weones con aji en el culo porque leeran fragmentos de garcia marquez. :ohno:
 
No lo leí, mientras ustedes leían libros, yo jugaba Nintendo 64 :pozo:
 
Para ser franco, sólo he leído "100 años de soledad", y si bien me pareció una buena novela, está lejos de ser una de las mejores que he leído.

QEPD, viejo rojo y sobrevalorado.

Pd: se me olvidó que leí hace años "Crónica de una muerte anunciada", la cual me pareció mucho mejor novela que la más conocida de GG Márquez.
 
Márquez era un crá y Cien años de Soledad es una obra monumental, uno de los grandes (grandes) libros latinoamericanos :clapclap:


:idolo: Weones criticando que con cuea leen en whatsapp
 
Volver
Arriba