• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Stefán Karl Stefánsson (Robbie Rotten)

sin ánimo de ofender, no tengo pico idea quién es este loco, ni la serie en que participó, jamás lo había visto
ni en memes, salvo ahora
 
Soy muy viejo para que me importe este wn y mis hijos, son demasiado niños para que les importe este wn.

Avisenmé cuando se muera Roberto Nicoloni (Pipiripao) o Marcelo de Cachureos o la exquisita Carol Kresse de Mundo Mágico que son los de "verdá"...
UeTQj8O.jpg

Carol Kresse
 
F :sm:

me explican esa wea que el cancer se va y después vuelve? osea que el carcer nunca se va :retardmmm:
Yo trabajo en un servicio de rayos, sobretodo en scanner. Me toca ver TODOS LOS DIAS gente que se hace quimio y radioterapia para eliminar el cancer de su cuerpo, y en la mayoria de los casos es una batalla perdida. Creo que son contados con los dedos los casos en los que se han tratado cancer y han tenido una vida longeva, pero en la mayor proporcion, solo es un tratamiento que retrasa un poco la muerte, pero te da una calidad de vida pesima. Muchas veces ocurre que por incompetencia de los medicos, dan a entender a los pacientes que su cancer esta bien tratado, pero genera metastasis (crecimiento de otro tumor en otra parte del cuerpo) en otra zona, y con eso ya no hay mucho que hacer
 
Soy muy viejo para que me importe este wn y mis hijos, son demasiado niños para que les importe este wn.

Avisenmé cuando se muera Roberto Nicoloni (Pipiripao) o Marcelo de Cachureos o la exquisita Carol Kresse de Mundo Mágico que son los de "verdá"...
UeTQj8O.jpg

Carol Kresse
una milf de calidad... el otro día la vi en Providencia, un verdadero manjar...
 
Volver
Arriba