• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tomiii11, el pequeño youtuber chileno

Me toca al menos día por medio :cafe3:

Tengo 60 notificaciones, qué onda ?
Ahora hay que ser políticamente correcta para que no les arda el hoyo a los progres qls ?



:grito: alguien quiere pensar en los niños ?

Ahora ser políticamente incorrecto es ser insensible a la muerte de un pendejo que vivo a puro sufrir?

Maraca conchetumare, a lo que llegan estos sacoweas por sentirse especiales y llevarle la contra a resto.

Progreh culiaoh que no politizan la muerte de un niño jajfkslcjs :qloco:
 
"Lo bueno es que cumplió un sueño" . el de sus padres

No me da pena, hay miles de niños con cáncer en Chile que no son famosos y no andan siguiendo ideologías ni sueños weónes ...
Siempre es lamentable la muerte de un niño, pero es más lamentable y miserable su entorno que lo llevó a pensar que lo mejor que pudo hacer con su vida es ser youtuber representado por el Perro MataPacos

Ese niño iba directo a ser una Campillay 2.0 ...

Eres cruel, pero justa... (?)

No caché lo del matapacos
 
Puta viejo, uno puede festinar con muchas cosas pero con un cabro chico que vino a puro sufrir... No sé, me pasa lo mismo con el maltrato animal.

Sorry si parezco vieja culia :lol2:

Es normal, de hecho acá la comunidad son todos viejos, tienen hijos y como todo chileno recién tiene empatía cuando le pasa algo malo o tiene miedo de que pase una desgracia similar a otra persona...

En otros tiempos probablemente se hubiera llenado de chistes crueles, aunque la verdad extraño ese humor negro que tenia internet antes de las redes sociales.
 
Voy a poner el Piolín que se le olvidó poner a la señora Juana y Berta

013%2B(3).jpg
 
Pendejo culiao posero tenía al matapacos de avatar.
Lastima que no podrá ver el nuevo chile construido en base a dignidad .
Post automatically merged:

image.png

tomiii 11 gano como cuenta de youtube. doblao gano como cuenta de humor
Es chistoso que el canal de youtube de JC Rodriguez se llame la junta .
 
Última edición:
Volver
Arriba