• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tomiii11, el pequeño youtuber chileno

Pero morbo de que?
Quizás para ti no pero el hecho de poner a un cabro que tenía los días contados en internet genera pena y empatía además de morbo por decir "uh se va a morir, me suscribo" y obvio que crea una avalancha de opiniones. Yo como muchas personas no soy de esos que veía sus vídeos (me parece de pésimo gusto) ni de los que generaba empatía (como dijeron más atrás hay muchos niños enfermos).

Independiente que sea bonito o no lo que pasó el exponer a un cabro en esas condiciones en internet da para mucho y más que generarme aprecio o deprecio es indiferencia en el "no protegerlo" o acaso si tu hijo down quiere ser youtuber y dijera puras weas lo dejarías en internet? creo que al final es un tema más complejo del que se habla pero siento que hay una hipocresía gigante si al final como he dicho antes en 2 semanas lo olvidarán (si ya sé que en vida cumplieron el sueño del niño y todo eso).
 
Por un momento pensé que había entrado a facebook o a twitter. Soyeros reculiaos doble estándar. Se cagan de la risa de todo, de las maracas, de los homicidios, de los soya, pero ahora vienen con la weá de "ayyy, poirezito el niñuuuu pohetaaaa".
En esta jugada estoy de acuerdo con @Sailor Chemical , le están poniendo color. #YoTiKreoAmikaaaaaaa (lo cual no quita que sea maraca, perra atencional y que le guste que le pisen la cara cuando culea)
descarga.jpg
:lol2:
 
Y que haces en este forazo entonces tonto sapo y la conchetumadre
Imbécil culiao, revisar un foro y entretenerse puteando weones como tú en dos minutos no se compara a ver videos quizás de cuántos minutos sin contenido alguno, sólo de berto, eso es perder tiempo aweonao y la ctm

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Ustedes de verdad creen que los padres iban a estar pendientes de meterle weas políticas en la cabeza a un hijo que tenia los días contados ?. Uno como padre en esa situación lo único que pensaría es ver que su hijo no sufra , que no sienta dolor y que se pueda mejorar . Les aseguro que lo último que pensaban esos padres era en hablarle piñera , el matapacos y la primera línea a su hijo . Por lo demás el niño ni siquiera debe haber imaginado la connotación que tiene la imagen del perro , solo lo puso porque le gustó, es super simple.

Primero, no cachaba al niñito y tampoco tengo idea de su relación con el perro matapacos.

Dicho lo anterior, y con respecto a tu comentario, solo puedo decir de que estás muy equivocado. Hay muchos casos de zurdos enfermos que empiezan a cambiarle el sexo a sus hijos pequeños, todo con tal de probar lo que dice su "religión". Así que no me parecería raro que un zurdo se aproveche de la enfermedad de su hijo para esparcir su ideología de mierda.
 
Última edición:
de todas maneras aprovecho de mear hediondamente a los sacos de weas de este foro que pululan usando a modo de insulto palabras como "mongólico", "autista", "retraso mental" pq también son enfermedades/condiciones que afectan a niños, pq de eso trata la penita por el Tomiii no? pq es un niño cierto?

Ese doble estandar si se ve weon, ya ahora literal nos estamos pareciendo a otros foros amariconados que se alteran cuando ven la palabra pico escrita, a ese nivel ya se están poniendo.
Reitero, no estoy de ninguna de las dos partes, pero me sigue dando risa el hecho de que a Vardoc se lo haya paseado un pendejo con pocos videos y pone en evidencia el dicho que dice "la calidad es mejor que cantidad" :lol2:
 
que manera de leer resentimiento y frustraciones internas implícitas, pero bueno...
independiente de que el niño fue youtuber, famoso, o lo que sea... la muerte de un niño con cáncer siempre es lamentable.

lamento ver tanta estupidez escrita por algunos antonianos que argumentan su rechazo a la opinión general metiendo política, se que hay muchos niños con cancer que mueren y no sabemos mucho de eso pero siempre uno siente empatía por ellos y por su familia sea la situación que sea...

para los que se centran en temas políticos sobre su muerte... de verdad que están enfermos... y de verdad siento algo de lastima de como deben vivir la vida creyendo que están cagados de la risa bajo esa ilusión de felicidad para tapar todos sus verdaderas frustraciones ante la vida... claro, es mejor hacerse el weon creyendo ser feliz y tirarle mierda a los demás que resolver sus propios conflictos internos.
 
lo que muchos aqui no entienden y los compadezco por que evidencia lo imbéciles que son
es que Tomi, como cualquier otro niño le gustaba ver youtube y jugar a ser un youtuber como los que el ve... sus papas no lo pusieron ahí a la fuerza, el solo estaba jugando como todos los demás, no hay morbo, no hay mala intención de los padres, que por lo demás hicieron lo posible para controlar una situación que fácilmente le podía romper el corazón con tantos hijos de puta iguales a los que comentan aquí.
lo que el vivió fue francamente hermoso, es el equivalente a que te visite tu ídolo en el hospital, o que te lleven al espacio de regalo si tu sueño es ser astronauta, los sueños de los niños son simples y se pueden cumplir con poco. Por eso cuando todos los que lo vimos nos enternecimos por el y su situación, vimos que estaba en nuestro poder ayudarlo con tan poco, un simple like y follow era suficiente para acercarlo al sueño, una forma de ayudar a un niño que no merecía su condición, a distraerse un poco de la mierda de situación que estaba viviendo.
no es nada mas que eso, no hay trasfondo político, no hay morbo, no hay berterío solo el deseo de ayudar a un niño.

si no lo entiendes me importa una raja no me cites
 
Volver
Arriba