Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en qué página empezamos a hablar de teorías conspirativas y del papel del payaso Rolly??![]()

Invierta en relojes, mi estimado, absolutamente comprobado que nunca fallaAnotaré ese consejo en mi mente cipa
Igual me van tan pero tan mal con las minas y el deficit de pussy es tal que ya cada vez me importa menos![]()

es @sailor_chemical . Una mina que le tiró caca a esta situación del tomii en este thread y otro user sacó a colación un post de tiempo atrás en que la mina decía que había invitado a un wn a su depto con unos amigos y el ql dejó un reloj de 500 lucas so pretexto de volver a buscarlo, cuando lo hizo se quedó a dormir a la mala. etc. La mina jura que andan todos a la siga de ella porque es autónoma, independiente y de derecha.me perdi, quien es la minita de la foto?

Solo vengo a dejar esto
Si quieren pueden pasar aca a saludar a este agradable sujeto

Le bajaron el canal al hijo de putavamos antronio, a denunciar el canal de este conchetumadre (él wn que sale en la imagen del video) que le tiró mierda al pequeño Tomiii

falto el saco wuea de "mozart" y su "yo dono a los niños de Nepal"Relojes? Sailor Chemical? Payasito Rolly?
Pero qué pasó aquí!

fiuuuu que forazo![]()

Si, hay dos mas que andan dando vuelta, una es en el funeral de las hijas de dexter, y sale junto a judith, y otra en el funeral de la hermana de yogurtgriego.Hay más fotos de la chucaca Chemical?![]()

Si, hay dos mas que andan dando vuelta, una es en el funeral de las hijas de dexter, y sale junto a judith, y otra en el funeral de la hermana de yogurtgriego.
![]()

La hueá de Dexter fue de las mas hilarantes en este sucucho jajaja.Si, hay dos mas que andan dando vuelta, una es en el funeral de las hijas de dexter, y sale junto a judith, y otra en el funeral de la hermana de yogurtgriego.
![]()