• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte de un soldado a manos adivinen de quien...

Registrado
2006/05/09
Mensajes
939


Se cumplieron dos años del alevoso asesinato de un joven soldado en Arica. En un comienzo, se le dijo a su familia que había fallecido en una pelea callejera. Pero la justicia logró comprobar que los homicidas fueron otros militares de su regimiento.

ases.png


Adivinen que... Uno de los asesinos es un chileno a la fuerza de la usanza new age. Pero todo sabemos que nunca será chileno tal y como somos nosotros de grises.

Bien cagado tiene que estar el Ejercito para recibir a estas mugres invasoras y adentrarlas en nuestros cuarteles.
Repito, bien cagados estamos si el Ejercito recibe hombres extranjeros dentro de sus filas. Es un tema de segurida nacional.
 
Última edición:


Se cumplieron dos años del alevoso asesinato de un joven soldado en Arica. En un comienzo, se le dijo a su familia que había fallecido en una pelea callejera. Pero la justicia logró comprobar que los homicidas fueron otros militares de su regimiento. ¿Cómo se logró llegar a la verdad? Meganoticias es el departamento de prensa de Mega, canal de televisión chileno. En esta plataforma encontrarás videos explicativos, reportajes y entrevistas sobre diversos temas de actualidad internacional. Además, podrás seguir nuestras señales en vivo las 24 horas del día.
ases.png


Adivinen que... Uno de los asesinos es un chileno a la fuerza de la usanza new age. Pero todo sabemos que nunca será chileno tal y como solo nosotros de grises.
Bien cagado tiene que estar el Ejercito para recibir a estas mugres invasoras y adentrarlas en nuestros cuarteles.

no se entiende ni mierda la noticia, no voy a ver los videos besos
 
no vengay con weas, yo cumplí con mi SM. Cuantos de acá podrán decir eso. En el 2001, el servicio ya empezaba a ponerse malo y comenzaban a aparecer los que hablaban como hueones en coa, comiéndose las letras.
Lo felicito, cipa. Yo si tuviera más tiempo haría el servicio
Post automatically merged:

no vengay con weas, yo cumplí con mi SM. Cuantos de acá podrán decir eso. En el 2001, el servicio ya empezaba a ponerse malo y comenzaban a aparecer los que hablaban como hueones en coa, comiéndose las letras.
Por lo demás, sabias que en Corea del Sur el SM es obligatorio? Con todo lo materialistas y preocupados de su imagen que son, deben hacerlo igual nomás por el conflicto latente con el vecino del norte.

Sería bkn que en Chile fuese obligatorio, wn.
 
no vengay con weas, yo cumplí con mi SM. Cuantos de acá podrán decir eso. En el 2001, el servicio ya empezaba a ponerse malo y comenzaban a aparecer los que hablaban como hueones en coa, comiéndose las letras.


Bien porque lo realizaste, aca montañes, francot, artillero, teleco, lo aue mas pude pero no quise hacer carrera por emportarme con una concha :lol2: y estudie mejor, aunque si mi patria tiene bolas en caso de con gusto uno mis conocimientos

Tambien lucharia por ti y tu familia pos compadre :lol2:
 
Tu creís que esa laucha con pelo corto va a salvar alguien?
:ohno:

Los milicos jamás han necesitado la aprobación de civiles para operar.



Y tampóco ningún reconocimiento, se hace lo que hay que hacer.


En mis años era obligatorio la wea, te lo podias sacar haciendo una wea de dos años que ni recuerdo el nombre

Otra wea habia la cominsion civil :omg: y los sapos

Habia orden en aquellos

Daba irgullo escuchaf a los pelaos en la noche volando el colchon

O preguntar quien sabiamanejar? Y les pasabas una carretilla jajaja, otra wea era los entrenamientos en poligonos, hubo un gran cagazo poco comentado de un qlio que calculo mal el angulo de tiro de unos cañones..m algun dia si me da la wea vere si hago un tema
 
Tiene pinta de zambo el hueón de la foto.
Veneco o colombiano de seguro, pero tiene nombre chileno.
 
Última edición:
Volver
Arriba