• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muertes Por Electrocución De Lavadoras Convencionales Es Más Recurrente De Lo Que Se Piensa.

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
A

aroraboreal

Guest
Este es un tipo de lavadora más peligrosas que existe, de fabricación chilena y con un rudimentario sistema eléctrico y de aislación eléctrica, y lo que más usan la gente de menores recursos.

24-86-large.jpg



http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/02/07/525094/nino-de-9-anos-murio-electrocutado-con-una-lavadora-en-lampa.html

http://www.diarioeldia.cl/articulo/nina-fallece-electrocutada-cuando-ocupaba-lavadora
 
Wn, me dices a mi que trabajé en une empresa eléctrica por años... las llamadas de la gente desesperada, o de carabineros para que se fuera a cortar la luz para sacar a una persona "pegada" eran impresionantes :(

Mala, wn. Muy mala.
 
Wn, me dices a mi que trabajé en une empresa eléctrica por años... las llamadas de la gente desesperada, o de carabineros para que se fuera a cortar la luz para sacar a una persona "pegada" eran impresionantes :(

Mala, wn. Muy mala.
en USA, Canada y Europa tendrían detrás de las rejas a los fabricantes de estos aparatos porque fabrican sin ni siquiera cumplir los mínimos estándares de seguridad, en Chile está totalmente desrregulado el control fabricación de aparatos eléctricos. Incluso la importación de dudosos aparatos chinos de mala calidad que llegan a Chile sin ver su real nivel se seguridad. Ejemplo: Los calentadores de agua Chinos, que se filtran y despegan de su base siendo un arma mortal eléctrica.
 
Cuando chico mi familia tenía una de esas lavadoras, sabíamos q un niño de los vecinos había muerto al entrar a una de esas cuestiones que tenia agua y solo estaba conectada (sin funcionar).
 
Esas weas son brigidas, a un primo lo agarro una, andaba a pata pela y el piso estaba mojado, le pego un pencazo y por suerte salto el diferencial, la wea no fue mas alla del ardor en las patas por la quemadura supongo y el susto.
 
esas cagas tienen que ponerle un interruptor diferencial si o si

antes en las noticias pasaban mostrando personas que se electrocutaban con ese tipo de lavadora
 
conosco a un weon ke le kemo las rodillas al electrocutarse con una de esas mierdas. la abuela de él gritaba: " se electroculeo el cesar. se electroculeo el cesar"
 
Yo vi una vez que una vieja hacía papas fritas con la carcaza de esa lavadora y las vendía :awesome:
 
Cuando eramos pobres en mi casa habia esa tipica lavadora amarilla de tambor Fensa, negra por dentro y con salpicados blanca, aperraba caleta, aofrtunadamente nunca hubo nada q lamentar. Ahora esta viva... la llevamos pa la playa jajaja.

Penca la nota porq pense q seria un estudio de cuanta gente muere por las lavadoras cuando en realidad es un tema al peo con cero desarrollo q menciona 2 casos.
 
Yo también tenia entendido que esas lavadoras son verdaderas trampas mortales. Mi pregunta es ¿no se supone que la Superintendencia de electricidad y combustibles no es el organismo encargado de velar por la seguridad de esas weas?.

En fin, Shile y sus manufacturas de excelencia :lol2:
 
Cuando eramos pobres en mi casa habia esa tipica lavadora amarilla de tambor Fensa, negra por dentro y con salpicados blanca, aperraba caleta, aofrtunadamente nunca hubo nada q lamentar. Ahora esta viva... la llevamos pa la playa jajaja.

Penca la nota porq pense q seria un estudio de cuanta gente muere por las lavadoras cuando en realidad es un tema al peo con cero desarrollo q menciona 2 casos.


puta pipito. a pesar de ke el tema no te haya agradado. tenga cuidado compa con la lavadora en la playa. tengo entendido ke la wea no tiene tierra por lo ke tiende a buscar salida cuando uno tiene contacto con ella. sobre todo cuando estas mojado. fuera de webeo hay ke estar pilas con esas mierdas
 
así es pixfamine, la pura forma de esas lavadoras provoca pánico :sisi:

Es Luzbeldark.

En todo caso no deja de estar interesante la webada, a mi me dan miedo esas lavadoras de mierda, lo unico bueno es que puta la cagan pa dejar la ropa limpia
 
motores ql de esas lavadoras..........nunca me sirven pa'mis inventos xDDDD...........
 
Viendo precios en la pagina de lider al final esas lavadoras salen más caras, hay que comprar la centrifuga por separado y por si fuera poco sólo hacen 3 kilos de carga.

Una mierda.
 
Volver
Arriba