• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerto Montt Multicultural: Colombiano apuñala a pareja dentro de notaria

EXTRA, EXTRA..


EL ENRIQUECIMIENTO CULTURAL HA COBRADO UNA NUEVA VICTIMA

LA CHIQUILLA FALLECIÓ.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Colombianos qlos, son una plaga.
 
:sm:

Joven colombiana atacada hoy en notaria de puerto Montt solicita ayuda a la comunidad para poder traer a su madre a Chile.
Como muchos saben hoy mi amiga Karol Vannesa Medina Mesa fue brutalmente atacada por su ex marido, ella se encuentra en la UCI en estado crítico debido a las 5 puñaladas que este le propinó en su pecho, tenia perforación de hígado, gracias al actuar de los médicos pudieron arreglar ese problema pero también tiene un problema en un riñón... Debido a su grave estado, queremos ver la posibilidad de ayudar a la madre de Vannesa, Mercedes Mesa a venir a Chile, pero hay falta de recursos por lo que hoy hago campaña, no por un perro, ni por un gato, si no por mi amiga que necesita a su madre aquí ya que ella está sola y necesito de la ayuda de todos, con difusión incluida para poder reencontrar a esta madre con su hija, quien esta en estado grave...
Necesito a alguien que me ayude a averiguar sobre cuanto sale el viaje de Colombia/Chile Chile/Colombia.
Aproximadamente en viaje sale de 500.000/600.000 pesos ida y vuelta, vuelo económico...
Conozco a mi patria, conozco a mi gente, si hay algo que nos destaca es la solidaridad y generosidad... Cualquier ayuda y aporte a mi cuenta rut:
18. 471. 407-8
Correo: [email protected]
Iré subiendo boletas y todo, se que sera difícil, pero se que no es imposible.
Ayudemos a karol !!!!




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:sm:

Joven colombiana atacada hoy en notaria de puerto Montt solicita ayuda a la comunidad para poder traer a su madre a Chile.
Como muchos saben hoy mi amiga Karol Vannesa Medina Mesa fue brutalmente atacada por su ex marido, ella se encuentra en la UCI en estado crítico debido a las 5 puñaladas que este le propinó en su pecho, tenia perforación de hígado, gracias al actuar de los médicos pudieron arreglar ese problema pero también tiene un problema en un riñón... Debido a su grave estado, queremos ver la posibilidad de ayudar a la madre de Vannesa, Mercedes Mesa a venir a Chile, pero hay falta de recursos por lo que hoy hago campaña, no por un perro, ni por un gato, si no por mi amiga que necesita a su madre aquí ya que ella está sola y necesito de la ayuda de todos, con difusión incluida para poder reencontrar a esta madre con su hija, quien esta en estado grave...
Necesito a alguien que me ayude a averiguar sobre cuanto sale el viaje de Colombia/Chile Chile/Colombia.
Aproximadamente en viaje sale de 500.000/600.000 pesos ida y vuelta, vuelo económico...
Conozco a mi patria, conozco a mi gente, si hay algo que nos destaca es la solidaridad y generosidad... Cualquier ayuda y aporte a mi cuenta rut:
18. 471. 407-8
Correo: [email protected]
Iré subiendo boletas y todo, se que sera difícil, pero se que no es imposible.
Ayudemos a karol !!!!




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Mejor que se quede alla... de seguro si la viwja culia llega a chile vendra xon parentela a quedarse...
 
esperando que el SERNAM se pronuncie
A_UNO_373774.jpg



#niunamenos
#feminazis
 
Era bonita la mina, yo la hubiera cuidado y jamas le hubiera hecho daño

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Era bonita la mina, yo la hubiera cuidado y jamas le hubiera hecho daño

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pero ya tenía como 3 críos po rrope.... Andarle críando pendejos colombianos al weón ni cagando :lol2:
 
Ps no queremos ser de nacionalidad chilena eso si seria lo peor venimos a buscar oportunidadea ya q son brutos hasta para trabajar y por eso prefieren a los extranjeros

Andate de mi foro negra conchetumadre tapada en gonorrea y cocaina!
 
:sm:

Joven colombiana atacada hoy en notaria de puerto Montt solicita ayuda a la comunidad para poder traer a su madre a Chile.
Como muchos saben hoy mi amiga Karol Vannesa Medina Mesa fue brutalmente atacada por su ex marido, ella se encuentra en la UCI en estado crítico debido a las 5 puñaladas que este le propinó en su pecho, tenia perforación de hígado, gracias al actuar de los médicos pudieron arreglar ese problema pero también tiene un problema en un riñón... Debido a su grave estado, queremos ver la posibilidad de ayudar a la madre de Vannesa, Mercedes Mesa a venir a Chile, pero hay falta de recursos por lo que hoy hago campaña, no por un perro, ni por un gato, si no por mi amiga que necesita a su madre aquí ya que ella está sola y necesito de la ayuda de todos, con difusión incluida para poder reencontrar a esta madre con su hija, quien esta en estado grave...
Necesito a alguien que me ayude a averiguar sobre cuanto sale el viaje de Colombia/Chile Chile/Colombia.
Aproximadamente en viaje sale de 500.000/600.000 pesos ida y vuelta, vuelo económico...
Conozco a mi patria, conozco a mi gente, si hay algo que nos destaca es la solidaridad y generosidad... Cualquier ayuda y aporte a mi cuenta rut:
18. 471. 407-8
Correo: [email protected]
Iré subiendo boletas y todo, se que sera difícil, pero se que no es imposible.
Ayudemos a karol !!!!




Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Mejor que envíen a la cabra chica de vuelta a Colombia
 
Colombianos asaltaron panadería en la comuna de Quinta Normal
Las trabajadoras dicen que fueron amenazadas de muerte con duros epítetos y haciéndose pasar por clientes.

Dos colombianos protagonizaron un violento asalto a una panadería en Quinta Normal. Ambos son vecinos y viven en un condominio junto a este local.

Los dos se beneficiaron de su residencia en el sector para estudiar los movimientos de los locatarios,hecho ocurrido a las seis de la tarde en punto.

Fue a esa hora cuando los dos sujetos ingresaron hasta esta panadería de Carrascal, aprovecharon que las dos mujeres que atienden se encontraban sin la compañía del dueño para intimidarlas, golpearlas y amenazarlas de muerte.

Ambas afectadas sufrieron una crisis de pánico siendo auxiliadas por vecinos quienes de paso llamaron a carabineros acusando el paradero de los delincuentes.

Los funcionarios logaron la captura de ambos sujetos de 20 y 24 años,respectivamente.




:idolo: Chile país de oportunidades. :clapclap:
 
Volver
Arriba