• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER abandona a su hijo recién nacido

Maraca y la csm deberian sacarle el utero sin anestesia esa wea no se hace wn puta plata pal copete y la droga tienen pero na p un condon ( incluyendo a pendejos y demas weonaje
 
¿Qué no sabí lo que es el zapato? No me sorprende pollo qliao pero es cosa que te hablen de un sinónimo del pico y los recitai como si fuera la canción nacional maraca :gaiahello:chupa la que cuelga
no tonto culiao, pasa que redactas como flaite poblacional
colina 1 style, indio culiao
 
La pastera indecente esa generó un cacho, porque un bebé sano no es.

:nonono:

de hecho, si el bebé no es atendido de una manera responsable (muda, alimentación, cobijo, entre otros) durante los primeros tres meses de vida, es altamente probable que genere un cuadro neurótico :sm:
 
Así debería tratar a los autistas, asperger, mongolo como @bubalon, persona con discapacidad y bebé en estado de pobreza pero bebe nacido con normalidad me parece muy triste.
Por favor que vuelva la selección natural:grito:
 
de hecho, si el bebé no es atendido de una manera responsable (muda, alimentación, cobijo, entre otros) durante los primeros tres meses de vida, es altamente probable que genere un cuadro neurótico :sm:

Me imagino que la maldita se mandó los pipazos y esas petacas de ron durante todo el embarazo, sumado a la mala alimentación inherente a esa vida. Ese bebé viene con problemas sí o sí, y será un cacho más para el Estado.
 
no tonto culiao, pasa que redactas como flaite poblacional
colina 1 style, indio culiao
Puta disculpe magistrado redactese una constitución señor magistrado... Chupalo con qrry redacto mal porque tú hermana me tiene weon de tantos tetazos en locico wena Pal pico su hermana cuñao
 
Puta disculpe magistrado redactese una constitución señor magistrado... Chupalo con qrry redacto mal porque tú hermana me tiene weon de tantos tetazos en locico wena Pal pico su hermana cuñao
el qlo latero :ohno:
 
Estas perras culias pasteras deberían esterilizarlas antes que dejen hijos poblacionales millennials lgtbg+ y guevaristas.
 
MARACAS, DROGAS, Y ALCOHOL = CAOS, DEBERIAN SOMETERSE A UN PLAN DE ESTERILIZACIÓN IGUAL QUE LAS PERRAS.
NO HAY PEOR COSA QUE VER A UNA MUJER BORRACHA ES LA WEA MAS DECADENTE QUE EXISTE
 
Última edición:
Volver
Arriba