• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer apuñala a tres personas al interior de un centro de salud de Coltauco

Anda por ahí con el hospital el pino o el cesfam de los morros :lol2:

:clapclap: Hospital El Pino, donde ingresas por una pulmonía o un accidente de tránsito y sales recuperandote de una puñalada y/o balazo. De todas maneras, he visto mejores médicos que en otros hospitales.

Sobre el caso de la weona loca. Se nota que venian dándose de antes, porque los observo cansados y por la cara del weon de rojo que arranca, ebrios. Yo creo que eso evitó que sucediera un escenario más trágico.

Espero que nos cuenten la historia completa.
 
Nadie se juega la vida por 450 lucas.

A corta distancia, una persona con un cuchillo es más peligrosa que una armada.

bien dicho, hoy las cosas no estan para los heroes, los heroes son los que mueren, tanto como persona como en la vida. nadie los recuerda despues, los compañeros de trabajo con cuea sera, se acuerdan del fulanito? , eso es todo. ni cagando presten la vida por la pega cabros.
 
Y no la profesión es salvar vidas? Yo no soy bombero pero si veo un gil quemándose intento sacarlo de las llamas.

En mi turno, unos pacientes de una colega se fugaron, eran los tipicos situacion de calle, el conchetumare no entendía que iba a ir a una operación y no podía comer nada, a lo más agua, y quería una manzana y me responde "pero la manzana es líquido puu" y yo le digo "como una manzana va a ser liquido :lol2:"

Después le pregunté al colega jefe de turno, si el weon se pone agresivo, me puedo defender? y me dijo que no, que había que poner la otra mejilla.

A lo que saqué de conclusión que mejor me alejo de la situación, para no meterme en esos cachos, porque si el weon está cerca y se pone loco, yo me defiendo, eso traería como resultado que me echen. Ahora bien, si yo veo a un weon loco con cuchillo, le empiezo a tirar sillas, extintores, cualquier wea porque una persona así de trastornada como para andar acuchillando tu no sabes cuando cresta se va a detener, como dijo el capitán américa, el precio de la libertad es alto, así que en ese caso se debe usar la violencia.
 
En mi turno, unos pacientes de una colega se fugaron, eran los tipicos situacion de calle, el conchetumare no entendía que iba a ir a una operación y no podía comer nada, a lo más agua, y quería una manzana y me responde "pero la manzana es líquido puu" y yo le digo "como una manzana va a ser liquido :lol2:"

Después le pregunté al colega jefe de turno, si el weon se pone agresivo, me puedo defender? y me dijo que no, que había que poner la otra mejilla.

A lo que saqué de conclusión que mejor me alejo de la situación, para no meterme en esos cachos, porque si el weon está cerca y se pone loco, yo me defiendo, eso traería como resultado que me echen. Ahora bien, si yo veo a un weon loco con cuchillo, le empiezo a tirar sillas, extintores, cualquier wea porque una persona así de trastornada como para andar acuchillando tu no sabes cuando cresta se va a detener, como dijo el capitán américa, el precio de la libertad es alto, así que en ese caso se debe usar la violencia.
Penca la situación, pensé que solamente los guardias estaban tan amarrados.
 
como era mujer no podis ni mirarla feo, pegarle un sillazo practicamente te acusan de asalto, para las juezas feminazis recien despues de 5 puntazos al corazon se podria considerar legitima defensa. asi que mejor hacerse el larry.
 
Mucho anime la cabra, se pasó de Yandere.

school-days-school.gif
 
ooohhh csm pal pico... pero wm, un sillazo, un palo, tirarle su camote.... no sé, alguna wea deberían haber hecho
 
Volver
Arriba