• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer asesina a su hija de 7 años y manda fotos del cadáver por WhatsApp al padre

ahjhh.. pensé que era la mina del año pasado, esa del tal mateo o matias. donde tenía a medio mundo buscando al cabro chicko.

aahhh esa wea creo q paso en san pedro. Curioso como todos los medios hacen el manso wea con el suceso inicial y despues no se sabe ni una wea de las consecuencias, prision, años etc..
 
Pobre niña, ninguna hija merece esa acción de la propia madre.

Para estos casos siempre funciona la justicia divina, sus compañeras de celda deben haber expandido todos y cada uno de sus orificios, la debe estar pasando bomba esa mujer.
 
perra conchetumare, ¿le dará algún día tranquilidad su putrefacta conciencia?
 
En chile .. lo publica en facebook .. y 5000 feminazis le dicen valiente ... y 10000 weonas le dicen: que bueno es lo que tu corazon te dicta .. 100.000 mujeres dando likes .. yo pase por lo mismo pero no me atrevi ...
Totalmente de acuerdo
 
que pena wn.... que culpa tiene la guagua wn ... chuchaesumadre
 
Lo he dicho antes y citando a la dra. Cordero en estos casos, prima más la parte cerebral de hembra que de madre.
 
y como no la uso para sacarle plata al padre
 
No, pero "pobre mujer, ¡sean empáticos!, ella sufría de depresión". Mientras que si fuese el padre el asesino pedirían que lo metan a una cámara de gas.
 
Volver
Arriba