• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer criada por homosexual pide a gobiernos proteger matrimonio

que los fletos, fleteen entre ellos y dejen de webiar
 
Igual como que no refutaste nada.

No sé si refuté o no, la weá es que al exponer a cabros chicos al ambiente gay, puede que el pendejo salga gay... ¿y que tanta weá? Si el cabro quiere chupar picos al crecer y prestar el hoyo por gusto, que lo haga! Mejor que lo haga con su consentimiento y por gusto a que lo haga porque a un weón degenerado se le antojó hacerle la maldad a un niño, si al final las familias hetero-tradicionales son la cuna de niños y niñas violadas por su padre hetero que es defendido por su madre también hetero, la misma que es golpeada por su macho alfa y aguanta agresiones para conservar el seno familiar de "amor" y de "valores" para los cabros chicos.

La familia tradicional es la cuna de niños y niñas golpeados por sus padres heteros, es la cuna de niños que crecen con valores como el machismo y miles de weás más. Lo mismo aplica para los padrastros y madrastras hetero. ¿Y después me dicen que los gay son degenerados? Son más promiscuos, puede ser, culean hasta el cansancio... bien por ellos, porque tienen una vida sexual más plena que el viejo culiao hetero que se acuesta con la esposa que no le calienta y que en el camino tiene una vida sexual tan deplorable que se empieza a calentar hasta con sus propios hijos. De todas las violaciones que vemos en la tele ¿cuantos de los abusadores son gays y cuantos son heteros padres de familia?

Preferible que un pendejo salga gay a que quede marcado de por vida por el actuar de animales que tienen la venia social solo porque chupan los genitales del sexo opuesto y culean por la parte que el catolicismo aprueba. Que no me webeen, el que prefiere lo segundo es un conchadesumadre enfermo.
 
Última edición:
Gordas vigotonas con pita de hombre jajajaj pero si fuesen dos minas normales tirado pa ricas pasan piola, como amigas intimas .

Igual es común,sobre todo en las colegialas, que anden de la mano .

Lo muy raro seria dos weones tomados de la mano jajajajajaja
Esa wea no entiendo. Muchas lesbianas cambian a los hombres por unas Watonas qls asquerosas que parecen hombres.
Por último se juntarán con una mina femenina y rica.
 
Cuec
1 caso entre millones
Lo mismo se puede decir de parejas hetero
Ser persona basura no tiene q ver con la orientacion sexual
 
Esa wea no entiendo. Muchas lesbianas cambian a los hombres por unas Watonas qls asquerosas que parecen hombres.
Por último se juntarán con una mina femenina y rica.

Esas lesbianas dan asco, pero hay montones de mines que tienen relaciones con otras minas femeninas, de hecho es la wea más común . Lo que sucede es que nadie piensa " son lesbianas' cuando ven a dos minas muy cariñosas, puede haber una duda, pero no se ve mal ni se juzga tanto ; las mujeres son así y es natural el afecto entre mujeres ; " son amigas "

Una de las razones por las cuales me repugnan los fletos culiaos ya que el hombre por naturaleza es mucho más distante con otros hombres,mucho mas territorial con los de su mismo sexo . Por es que creo que solo los maracos gays merecen la muerte, ya que en este caso es pura degeneracion .

¿ quieren adopción ? Vayanse a la chucha fletos reculiaos depravados .
 
:maestro: Homofóbicos reaccionando y respondiendo como yeguas maracas.
 
como sera de puntual el caso, que es noticia. ^^
 
No estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, pero evidentemente esto es un caso aislado y una excepcion.....
 
ya, ¿y?... Si te pones a buscar vas a encontrar más testimonios de apoyo que en contra. Caso específico, tratando de generalizar. Además, ya hay varios estudios científicos sobre el tema, que dicen que no hay diferencia entre hijos de padres heterosexuales y homosexuales.
Solamente ver de donde es la noticia, da para pensar.
Esos estudios de "científicos" no tienen absolutamente NADA, son estudios ideológicos
 
Como siempre digo: la gracia de una familia es CREAR descendencia... Pero los gays no pueden, asi que :hands:

Casarse hasta los apoyo. Algunos quieren y es por proteccion social. Que lo hagan me da igual
 
:idolo: Hay padres heterosexuales malos, por lo tanto, los padres homosexuales deben ser buenos.

Lógica progre de primer nivel.
 
Como siempre digo: la gracia de una familia es CREAR descendencia... Pero los gays no pueden, asi que :hands:

Casarse hasta los apoyo. Algunos quieren y es por proteccion social. Que lo hagan me da igual

¿La gracia de una familia no era establecer vínculos emocionales de amor y respeto? ¿O sea usted está de acuerdo en las familias sin importar si las une un vínculo emocional mientras dejen descendencia? Si es así, entonces si a usted le tocara decidir cuál es mejor "familia" entre estas dos: una abuela y su nieta o un niño y su padre y madre, decidiría por la segunda sin requerir ningún tipo de antecedente, ¿o me equivoco?
 
¿La gracia de una familia no era establecer vínculos emocionales de amor y respeto? ¿O sea usted está de acuerdo en las familias sin importar si las une un vínculo emocional mientras dejen descendencia? Si es así, entonces si a usted le tocara decidir cuál es mejor "familia" entre estas dos: una abuela y su nieta o un niño y su padre y madre, decidiría por la segunda sin requerir ningún tipo de antecedente, ¿o me equivoco?

No es lo mismo el amor de pareja, que el amor a tus hijos ...

No te quedo nada del colegio ... nunca leiste por lo menos el niño que enloquecio de amor .. como para saber la diferencia que hay entre el amor a tu mujer, a tu hijos, a tus padres, a tu familia, a tu patria, a la humanidad .. y en tu caso a las drogas y la evasion???????

En la historia .. la mujer tiene un vinculo emocional con su padre, pero el un padre homosexual que no entiende de mujeres, pues no la ama ... o no la sabe cuidar, amar y respetar que al final es lo mismo, el padre fue un pobre weon que solo le intereso su vida hedonista (que es bien tipica de homosexuales inmaduros) y la niña es una niña que busca a su padre como padre valorico.

La gente no entiende de valores, y se larga con su mierda de la tolerancia ... la tolerancia tiene valores .. no es infinita y tiene un tope claro.
 
Última edición:
¿La gracia de una familia no era establecer vínculos emocionales de amor y respeto? ¿O sea usted está de acuerdo en las familias sin importar si las une un vínculo emocional mientras dejen descendencia? Si es así, entonces si a usted le tocara decidir cuál es mejor "familia" entre estas dos: una abuela y su nieta o un niño y su padre y madre, decidiría por la segunda sin requerir ningún tipo de antecedente, ¿o me equivoco?
pues si. igual tienes razon en lo que dices, pero el concepto FORMAL del matrimonio es la descendencia. ponlo asi. si un homosexual quiere ser padre, y quiere tener todo el derecho a serlo, debe embarazar a una mujer. ahi NADIE le puede decir algo.
igual si el estado decide legalizar la adopcion, no ire con pancartas y todo eso, si tambien hay otro dilema de muchos niños sin familias...

pd: vez que escribiendo menos se entiende mejor? no hablamos de papiros extensos, sino palabras de nada
 
Interesante, pero una persona no representa a la sociedad

Enviado desde mi DG800
 
La adopción y tenencia de niños por parte de homosexuales es un tema que debe ser tratado desde la perspectiva y seguridad de los niños, no de los llamados derechos homosexuales.
 
creo que es sólo un caso particular, si está bien o mal , no lo sé por mi, que hagan lo que quieran son sus vidas y tienen la libertad y el derecho de hacer con ella lo que se les ocurra, no estoy ni a favor ni en contra ....no es un tema para mi .
 
hombre y mujer ES EQUILIBRIO y punto
malos padres y malas madres ha habido durante toda la historia, y los habrá por siempre, aún asi siguen siendo las figuras que todo niño debe tener en su nucleo familiar, a la mierda eso de "buenos padres homosexuales", por que no lo pueden ser, pueden ser personas ejemplares pero nunca padres ejemplares
 
hombre y mujer ES EQUILIBRIO y punto
malos padres y malas madres ha habido durante toda la historia, y los habrá por siempre, aún asi siguen siendo las figuras que todo niño debe tener en su nucleo familiar, a la mierda eso de "buenos padres homosexuales", por que no lo pueden ser, pueden ser personas ejemplares pero nunca padres ejemplares

¿Por que no?
 
Volver
Arriba