• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER DA GOLPIZA A HOMBRE , en el puerto de San Antonio

poniendome en el caso de ver algo así...supongo que llamaría a los pacos,pero en la realidad,sabemos que así como super flash no van a llegar(que sería lo ideal).
lo que es yo..nica me meto, la tipa me terminaría boxeando a mi :lol2:
y por lo que dijeron,son comunes esas peleas entre la parejita,bueno,,ella es la que pelea,el pobre wn solo recibe. Porque la comadre es celosa...y está en tratamiento :omg:
Ahora victimiza a la agresora, mientras el agredido se merece la paliza por ahueonao al no defenderse.

Puta la feminazi conchetumare imbécil esta. :nonono:
 
Ahora victimiza a la agresora, mientras el agredido se merece la paliza por ahueonao al no defenderse.

Puta la feminazi conchetumare imbécil esta. :nonono:
callate asperger rql :cafe3:
 
si hubiera visto esa wea en la calle me voy a comprar un paquete de cabritas o de mani, jajajaja
bien el weon en todo caso, mas maricón si le pega ala weona
 
callate asperger rql :cafe3:
¿Cállate? Verdad que se puede literalmente hablar por un foro po', merme.

Primero era autista y ahora soy asperger. :lol2:

Por cierto, linda actitud de alguien que se supone moderadora de un foro para ocupar despectivamente esos términos. A saber qué pensarán foristas (o familiares de éstos) que tienen esos trastornos/síndromes luego de leerte. :cafe3:
 
¿Cállate? Verdad que se puede literalmente hablar por un foro po', merme.

Primero era autista y ahora soy asperger. :lol2:

Por cierto, linda actitud de alguien que se supone moderadora de un foro para ocupar despectivamente esos términos. A saber qué pensarán foristas (o familiares de éstos) que tienen esos trastornos/síndromes luego de leerte. :cafe3:
no tengo ningún aariente con capacidad diferente pero BIEN FEO los comentarios de skyle
 
499798.jpg
 
Volver
Arriba