• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MUJER DA GOLPIZA A HOMBRE , en el puerto de San Antonio

Vaya que aciertas, adivíname los números del Kino ahora, mermelada. :lol2:

Te puteé porque tus posts son muy imbéciles y ahueonaos pero a un nivel chocante (e hipócrita), así de simple. :hands:
andate a la chucha...así,tal cual :hands:

weones que no tienen ni puta idea de lo que es sarcasmo :nonono:
 
Seca la mina, en vola' le saca la chucha a Mayweather
 
andate a la chucha...así,tal cual :hands:

weones que no tienen ni puta idea de lo que es sarcasmo :nonono:
Ahora la ahueonada va a decir que es sarcasmo las chuchadas que le mandó al sujeto de la noticia.

Siga con sus descartes ridículos, feminazi de cuarta. :hands:
 
Ahora la ahueonada va a decir que es sarcasmo las chuchadas que le mandó al sujeto de la noticia.

Siga con sus descartes ridículos, feminazi de cuarta. :hands:
ahora soy feminazi? :lol2:
entiende pedazo de idiota,:
1.- no tengo de qué disculparme,si no te gusta mis opiniones ni mi sarcasmo,,me importa un soberano perno.

resulta que todos entienden lo que es un contexto de webeo..y me viene a tocar el mas autista! :porqueami:
ya,y deja de citarme,wn pao
 
ahora soy feminazi? :lol2:
entiende pedazo de idiota,:
1.- no tengo de qué disculparme,si no te gusta mis opiniones ni mi sarcasmo,,me importa un soberano perno.

resulta que todos entienden lo que es un contexto de webeo..y me viene a tocar el mas autista! :porqueami:
ya,y deja de citarme,wn pao
¿Ahora? Pero si te llamé Feminazi las 3 primeras veces que te cité, encima de tonta no sabe ni leer. :jajahisteria:

Ahora resulta que las tuyas son simples opiniones (y luego dices que son sarcasmos, luego hueveo, o sea ponte de acuerdo po' :lol2: ), mientras te tomas la libertad de decir que mi actitud es reprobable. El care' rajismo es descomunal. :hands:

:idolo: Llegar al staff por mostrarle las tetas a los administradores del Antro.

PS: Al antisemita solamente le digo que no es problema de redacción mía que no sepa leer.
 
¿Ahora? Pero si te llamé Feminazi las 3 primeras veces que te cité, encima de tonta no sabe ni leer. :jajahisteria:

Ahora resulta que las tuyas son simples opiniones (y luego dices que son sarcasmos, luego hueveo, o sea ponte de acuerdo po' :lol2: ), mientras te tomas la libertad de decir que mi actitud es reprobable. El care' rajismo es descomunal. :hands:

:idolo: Llegar al staff por mostrarle las tetas a los administradores del Antro.

PS: Al antisemita solamente le digo que no es problema de redacción mía que no sepa leer.
Anda a tomar tu ración de litio :up:
 
Anda a tomar tu ración de litio :up:
El aporte. :lol2:

Di la hueá que quieras, en esta noticia hueveas porque el hombre es el agredido, pero si fuese la mujer la víctima dirías "¡¡¡cerdo malditoooo!!!, ¡¡¡¿cómo pudo golpear a una mujer el maricón?!!!, ¡¡¡¿cómo la gente es tan callampa que no hace nada por defender a la pobre mujer?!!! :lloron:".

Feminazi conchetumare no más. :hands:
 
Debe ser pariente de la Crespita Rodríguez :lol2:

Dejando de bromas, si una mina me hace eso, la feroz golpiza no me lo impide ni el Papa, ya que muchas se aprovechan de su condición de mujer.

PD:

:monomeon: Pan y Rosas
 
y que va a hacer le pone un mangazo a la mina y se va preso
 
24526ad65ff83acaf3dea13ff953c4529cd1ac4f33518828d128805ee7e091de.jpg
:xd:


Yo por regla general tengo la idea de que a la mujer no se le pega. Pero todo tiene su limite.
Al décimo combo...al menos ya le habría dado un empujon para sacarmela de encima.

¿En serio le aguantaríai 9 golpes a una mujer antes de reaccionar y defenderte? Porque yo nicagando. :lol2:

Yo estoy en contra de la violencia hacia la mujer que tanto se dice...HASTA que la mujer es la que comienza a violentarse contra el hombre...ahí al primer indicio de violencia física opino que hay que bajarla de un cachuchazo de una o sino la vida que le espera al hombre de esa relación va a ser algo mas o menos como la del tipo del video...un sometido y maltratado ser que vive intimidado por su pareja.

Aunque es más facil mandar toda la relación a la chucha y listo...una vez que se pierde el respeto mutuo con estas situaciones no hay pa'que chucha continuar en la huea creo yo.
 
si tu hubieras presenciado esa misma situación...qué haces? :ear:

Llamo a los pacos ... y ojala lleguen pacas.

Pd. Por algo hay pacas en la calle, ...

Pd. En lo inmediato, me parece que esa historia le faltan componentes ... perfectamente el tipo pudo haber engañado a esa mujer y al sentirse culpable se deja.

No se. Meterme con una mina asi, creo que tendria que meterme con varios hombres .. no yo solo (si ... de manera maletera). Asi no termino peleando con otros compadres, por defender a otro pelota.
 
Llamo a los pacos ... y ojala lleguen pacas.

Pd. Por algo hay pacas en la calle, ...

Pd. En lo inmediato, me parece que esa historia le faltan componentes ... perfectamente el tipo pudo haber engañado a esa mujer y al sentirse culpable se deja.

No se. Meterme con una mina asi, creo que tendria que meterme con varios hombres .. no yo solo (si ... de manera maletera). Asi no termino peleando con otros compadres, por defender a otro pelota.

poniendome en el caso de ver algo así...supongo que llamaría a los pacos,pero en la realidad,sabemos que así como super flash no van a llegar(que sería lo ideal).
lo que es yo..nica me meto, la tipa me terminaría boxeando a mi :lol2:
y por lo que dijeron,son comunes esas peleas entre la parejita,bueno,,ella es la que pelea,el pobre wn solo recibe. Porque la comadre es celosa...y está en tratamiento :omg:
 
Todos habla de esta paliza ( porque son gente humilde ) pero nadie recuerda al cuico maricon que golpeo a su novia por volas de curado
 
Volver
Arriba